Conoce lo que hemos hecho en Profuturo durante estos 20 años.

Profuturo, 20 años como tu Afore

3.79

 

En Profuturo cumplimos 20 años de estar comprometidos con tu futuro. Estos 20 años representan un trabajo continuo por garantizar que todos los mexicanos puedan disfrutar del retiro por el que tanto has trabajado. Nos hemos esforzado por mejorar año con año nuestros servicios y productos, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las Afores mejor preparadas para hacer frente a las oportunidades y retos del país. 

Desde nuestros inicios hemos contado con un equipo de asesores expertos para ayudarte a tomar las mejores decisiones tratándose de tu futuro. Hemos impartido más de 6 millones de horas de capacitación; actualmente contamos con más de 3 mil asesores certificados; atendido en sucursal a 2.5 millones de personas durante los últimos 9 años, y telefónicamente a 7.9 millones de personas durante los últimos 16 años.

De acuerdo con la CONSAR, consistentemente hemos ocupado el primer lugar en rendimientos históricos en la SIEFORE Básica 2 (SB2)1, así como también hemos sido reconocidos por la misma como una de las administradoras con mejores estrategias de diversificación, lo que nos ha mantenido dentro de los primeros lugares en este ramo por 20 años2. Gracias a estos esfuerzos, tenemos el orgullo de ser la tercer Afore en monto administrado de ahorro voluntario3.

Actualmente, contamos con 3.9 millones de clientes4, de los cuales 68 mil hacen ahorro voluntario; hemos entregado más de 42 mil pensiones, y 11 mil personas reciben su pensión a través de Profuturo.

Durante los últimos 4 años hemos logrado el reconocimiento Great Place to Work (GPTW), lo que demuestra el compromiso y entrega por parte de todos nuestros colaboradores hacia nuestra promesa de marca, siendo también el reflejo de una cultura laboral de excelencia.

Fuimos pioneros en el SAR y, a lo largo de estos años, hemos aprendido lo suficiente para posicionarnos como una empresa especializada en el retiro y el futuro de los mexicanos, es por ello que hemos enfocado nuestra oferta de servicios en acompañarte en cada etapa del camino hacia tu retiro, con nuestros productos: Afore, Aportaciones Voluntarias y Pensiones.

 

Pero éste es sólo el inicio. Estamos interesados en seguir creciendo juntos, por eso reafirmamos día con día que nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio transparente y profesional, para garantizar con ello que todos nuestros clientes tengan un ahorro seguro y estable para su retiro.

Acércate a nosotros, queremos seguir trabajando juntos para ayudarte a planear tu futuro. Escríbenos tus comentarios en el blog, o a través de Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: Alarik Reyes

Consulta www.gob.mx/consar.

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

  1. http://www.consar.gob.mx/gobmx/aplicativo/siset/Series.aspx?cd=154&cdAlt=False
  2. Tabla de diversificación de inversiones. SB1-SB2 (1° lugar) Sb3 (2° lugar) SB4 (4° lugar) Octubre 2016. CONSAR (www.gob.mx/consar)
  3. http://www.consar.gob.mx/gobmx/aplicativo/siset/CuadroInicial.aspx?md=2
  4. http://www.consar.gob.mx/gobmx/aplicativo/siset/CuadroInicial.aspx?md

También te puede interesar:

.

14 pensamientos sobre “Profuturo, 20 años como tu Afore”

  1. Felicidades por los primeros 20 años les deseo que continúen con esa ferviente actitud de éxito .

    1. Hola Agustin, agradecemos tu confianza, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

    1. Hola Beatriz, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi).

      En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  2. Saludos!!!!
    Felicitarlos por el lugar que ocupan en esta actividad a favor de los trabajadores, que si bien es nuestro propio dinero pero que al final contemos con el apoyo de Ustedes para agilizar la recuperación.
    Felicidades y gracias.

    Hasta este momento he recibido buen servicio.

    Gracias

    1. Hola Maria, agradecemos tu confianza y comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  3. Buenas tardes , me gustaria actalualizar mi R.F.C. , pero no tengo tiempo de ir a una sucursal , me podrian proporcionar una dirección para corregir dicho registro , gracias

    1. Hola Javier, si lo que necesitas es actualizar o agregar tu homoclave en tu RFC, necesitarías lo siguiente:
      1. Carta petición firmada, donde especifique su RFC con homoclave correcta, número de cuenta, NSS, teléfono Y/O e-mail.
      2. Documento emitido por hacienda o por su patrón que contenga la homoclave.
      3. Identificación Oficial (IFE o pasaporte vigente) para extranjeros FM2 o FM3.
      4. Acta de nacimiento (para extranjeros FM2 o FM3).
      5. CURP

      Y las opciones para actualizarlo son las siguientes:
      Sucursal: llámanos para hacer una cita en la sucursal de tu elección. También puedes realizar tu cita a través de nuestro portal mediante la siguiente liga http://goo.gl/WEk4iB, es importante que en el paso 3, ingreses tu NSS a 11 posiciones o tu CURP a 18 posiciones.
      Por correo electrónico: envía los documentos indicados a: documentos@profuturo.com.mx, recibirás un correo de confirmación indicándote los pasos a seguir.

      Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.

      Saludos y gracias por escribirnos.

  4. Felicidades por todo este tiempo, pero yo en especial kiero decirle ke estoy inconforme por que desde el 2014, actualice mi dirección y a la fecha sigue una anterior al actual

    1. Hola Rogelio, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, actualmente por disposición oficial, el proceso para actualizar tu domicilio es directamente en sucursal. A través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes programar una cita en la sucursal, fecha y horario que mejor te acomode. Al programar tu cita, el mismo sistema te indicará los requisitos para poder llevar a cabo el trámite o contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.

      Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG.

      Saludos y gracias por escribirnos.

  5. Me siento contento con sus atenciones y su información y que mis estados de cuenta sigan llegando en tiempo y formaron

    1. Hola Javier, agradecemos tu confianza y comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  6. Primero que nada, gracias por darme la información necesaria y oportuna, es bueno tener mis estados actualizados y en orden sober todo. Felicidades por estos 20 años de servicio y atención personalizada que le dan a cada uno de sus clientes y claro siempre buscando un mejor servicio cada dia; saludos.

    1. Hola Rodrigo, agradecemos tu confianza y comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al  pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.