20 años de buenos rendimientos

3.57

 

Año con año en Profuturo hemos trabajado para ofrecerte el mejor servicio, la comisión más baja y un buen rendimiento, lo que nos ha permitido mantenernos consistentemente a lo largo de 20 años entre los primeros lugares de rendimiento histórico de acuerdo con la CONSAR*.

Conocer a fondo las oportunidades y retos de nuestro país nos ha ayudado a consolidarnos como una compañía comprometida con el futuro de cada uno de nuestros clientes para garantizar que su retiro sea el mejor posible.

¿Cómo obtiene mi Afore mayores rendimientos?

Para ello contamos con un equipo de expertos que ponen en práctica las mejores estrategias de inversión con el objetivo de proteger tu dinero de los movimientos inesperados del mercado y, a su vez, garantizarte los mejores rendimientos a largo plazo.

Así que puedes estar tranquilo de que tu dinero seguirá creciendo, gracias a la solidez, diversificación  y experiencia que hemos ganado a través del tiempo y de la confianza que has depositado en nosotros.

¿Cómo aprovechar mejor los rendimientos de mi Afore?

Y para que tu dinero siga creciendo aún más, haz aportaciones voluntarias a tu cuenta de Afore cuanto antes, pues entre más pronto comiences a hacerlo, mayores serán los rendimientos que genere tu ahorro. Recuerda que las decisiones que tomes hoy en cuanto a tu retiro serán determinantes para tu futuro.

Sigamos trabajando juntos para cambiar la realidad de México. Si tienes dudas o requieres información adicional sobre nuestros productos y servicios escríbenos tus comentarios en el blog, o a través de Facebook o Twitter. Será un placer atenderte.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Autor: María Villagordoa

Consulta  www.gob.mx/consar

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador

*Rendimiento histórico, precios de gestión valores nominales, julio 1998-julio2016, SB2. CONSAR.

La información no corresponde a las variables que se utilizan para llevar a cabo el registro o traspaso de cuentas individuales. Para conocer los Indicadores de Rendimiento Neto vigentes, consulta www.gob.mx/consar. Los rendimientos pasados no garantizan los rendimientos presentes o futuros.  Los recursos de la cuenta individual son propiedad del trabajador.

También te puede interesar:

.

10 pensamientos sobre “20 años de buenos rendimientos”

  1. para pensionarme por edad se enpiesa atramitar antes de cumplir los 60 años ohasta cumplirlos
    y cuales son los prosedimientos

    1. Hola Ricardo, con gusto te podemos brindar información para el retiro, es recomendable te pongas en contacto con nosotros para  conocer las condiciones de tu cuenta y que puedas iniciar el trámite que corresponda. Para poder iniciar con tu retiro es importante conocer los requisitos. Hay varias opciones si eras un trabajador inscrito en el IMSS:

      Si decides pensionarte bajo la Ley del 73 los requisitos son:
      •Contar con 500 semanas cotizadas.
      • Tener mínimo 60 años (cesantía en edad avanzada) o tener 65 años, para el caso de vejez.
       Si decides pensionarte bajo la Ley del 97, debes cumplir con alguno de los requisitos:
      •Contar con un mínimo de 1,250 semanas cotizadas.
      •Tener 60 ó 65 años de edad.
      Para asegurarte de que estás ahorrando lo suficiente para tener el retiro que deseas, te invitamos a entrar a esta liga: http://goo.gl/exuUj8, ahí podrás proyectar tu pensión y así tendrás un estimado de cuanto vas a recibir y puedas incrementar tu ahorro realizando aportaciones voluntarias.

      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  2. Buenas tardes, mi duda es si mi papá cumple con las 1,250 semanas que dice el IMSS, entonces tiene derecho a pensión por ley 97. La ley dice que si sus recursos son insuficientes, puede ser acreedor a una PMG. Pero si mi papá quiere retiro programado, ¿cómo saben si le alcanza o no para una PMG?, ¿quién hace ese cálculo?

    1. Hola Luis, para el cálculo de pensión se toman en cuenta varios factores como el número de semanas cotizadas, la edad, el salario base de cotización, saldos de Afore, entre otros. Te puedes apoyar usando la siguiente liga: http://goo.gl/exuUj8 en la que ingresaras información personal y te dará un estimado de acuerdo a los datos que coloques.

      Cabe indicar que quien calcula el monto de pensión es IMSS. Te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  3. Hola soy Cristián y quisiera saber si se actualizo mi afore porque ASE unos meses ise mi tramite correspondiente para una ayuda x desempleo y todavía nobe tenido respuesta

    1. Hola Cristian, para evaluar personalmente tu caso, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  4. he estado tramitando con ustedes corrección de datos fuimos a Veracruz y después de mes y medio nos dijeron que tenemos que ir con la otra afore llamada tras llamada y nunca nos resolvieron tanto tiempo para darnos una respuesta hice como 20 llamadas o mas

    1. Hola María, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para actualizar tus datos te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, podrás actualizarlos desde la app o portal, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

Los comentarios están cerrados.