20 años de buenos rendimientos

3.53

 

Año con año en Profuturo hemos trabajado para ofrecerte el mejor servicio, la comisión más baja y un buen rendimiento, lo que nos ha permitido mantenernos consistentemente a lo largo de 20 años entre los primeros lugares de rendimiento histórico de acuerdo con la CONSAR*.

Conocer a fondo las oportunidades y retos de nuestro país nos ha ayudado a consolidarnos como una compañía comprometida con el futuro de cada uno de nuestros clientes para garantizar que su retiro sea el mejor posible.

¿Cómo obtiene mi Afore mayores rendimientos?

Para ello contamos con un equipo de expertos que ponen en práctica las mejores estrategias de inversión con el objetivo de proteger tu dinero de los movimientos inesperados del mercado y, a su vez, garantizarte los mejores rendimientos a largo plazo.

Así que puedes estar tranquilo de que tu dinero seguirá creciendo, gracias a la solidez, diversificación  y experiencia que hemos ganado a través del tiempo y de la confianza que has depositado en nosotros.

¿Cómo aprovechar mejor los rendimientos de mi Afore?

Y para que tu dinero siga creciendo aún más, haz aportaciones voluntarias a tu cuenta de Afore cuanto antes, pues entre más pronto comiences a hacerlo, mayores serán los rendimientos que genere tu ahorro. Recuerda que las decisiones que tomes hoy en cuanto a tu retiro serán determinantes para tu futuro.

Sigamos trabajando juntos para cambiar la realidad de México. Si tienes dudas o requieres información adicional sobre nuestros productos y servicios escríbenos tus comentarios en el blog, o a través de Facebook o Twitter. Será un placer atenderte.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Autor: María Villagordoa

Consulta  www.gob.mx/consar

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador

*Rendimiento histórico, precios de gestión valores nominales, julio 1998-julio2016, SB2. CONSAR.

La información no corresponde a las variables que se utilizan para llevar a cabo el registro o traspaso de cuentas individuales. Para conocer los Indicadores de Rendimiento Neto vigentes, consulta www.gob.mx/consar. Los rendimientos pasados no garantizan los rendimientos presentes o futuros.  Los recursos de la cuenta individual son propiedad del trabajador.

.