En Profuturo protegemos y hacemos crecer tu ahorro

3.40

 

En días recientes el precio de la acción ha ido a la baja y quizá te estés preguntando si esto no afecta en el rendimiento de tu ahorro; sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que las Afores cuentan con sociedades de inversión especializadas (SIEFORES), y su principal característica es invertir tu ahorro en diversos activos financieros con plazos de vencimiento de mediano y largo plazo, por lo que las variaciones del mercado no representan un inconveniente para tu ahorro, ya que aunque actualmente puedan presentarse situaciones económicas globales, un clima de negocio incierto, cambios políticos de un país que influya en el mercado internacional, históricamente la tendencia sobre tu ahorro siempre ha sido a la alza.

Estas variaciones que hay en las bolsas mundiales, son ajustes naturales del sistema y no representan un inconveniente para tu ahorro; en otras palabras, son un reflejo de la evolución de los mercados. Actualmente, la economía mundial se encuentra en un periodo estable.

Los resultados hablan por sí mismos

2017 fue un buen año para tu ahorro. Y ha sido uno de los mejores de la última década en el Sistema de Ahorro para el Retiro, ya que cerró con un rendimiento promedio de 9.84%,1 y cada mes con plusvalía, hecho que no se había repetido desde hace diez años.

Y para hacerte sentir más seguro, según datos de la CONSAR, Profuturo fue la Afore que otorgó el mejor rendimiento del 2017 con 10.94%1, por arriba del promedio general (9.84%), lo que demuestra nuestro conocimiento sobre los mercados financieros y la experiencia de nuestro equipo de inversores para aplicar las mejores estrategias de inversión, garantizando con ello que tu ahorro aumente con el paso del tiempo.

Rendimiento anual promedio del SAR, 2017

Con Profuturo no tienes de qué preocuparte, pues a lo largo de nuestros 20 años de historia, nuestra responsabilidad ha sido administrar, proteger y hacer crecer tu ahorro, así como otorgarte la mayor rentabilidad posible para que el retiro que deseas sea una realidad en tu futuro. Los hechos lo han demostrado.

En Profuturo cuidamos de tu ahorro y queremos seguir trabajando en la construcción de un mejor futuro para ti. Acércate a nosotros para ayudarte a lograrlo. Déjanos tus comentarios el blog o contáctanos a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en https://www.gob.mx/consar

  1. CONSAR. Se publica por primera vez el rendimiento desagregado de las Afore. Febrero 13 de 2018. https://www.gob.mx/consar/articulos/se-publica-por-primera-vez-el-rendimiento-desagregado-de-las-afore-147316?idiom=es

También te puede interesar:

.

153 pensamientos sobre “En Profuturo protegemos y hacemos crecer tu ahorro”

  1. Me parece muy bien toda la información que publican , me hace sentir muy bien y satisfecho de estar aforado y acesorado por Profuturo , Gracias !

    1. Hola Francisco, agradecemos tu confianza y comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  2. Necesito un asesor ya que mi clave RFC está mal, así la tienen ustedes y está mal.

    1. Hola Juan, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  3. Hola Buenas Tardes:

    Necesito Asesoria este Año cumplo 60 años

    Por favor me envian como he cotizado los ultimo 6 años y cual ha sido el tope

    Gracias qudo en espera de una Fecha para Cita y la Información

    saludos Cordiales

    1. Hola Irene, con gusto te podemos brindar información para el retiro, es recomendable te pongas en contacto con nosotros para conocer las condiciones de tu cuenta y que puedas iniciar el trámite que corresponda. Para poder iniciar con tu retiro es importante conocer los requisitos. Hay varias opciones si eras un trabajador inscrito en el IMSS:
      Si decides pensionarte bajo la Ley del 73 los requisitos son:
      •Contar con 500 semanas cotizadas.
      • Tener mínimo 60 años (cesantía en edad avanzada) o tener 65 años, para el caso de vejez.
      Si decides pensionarte bajo la Ley del 97, debes cumplir con alguno de los requisitos:
      •Contar con un mínimo de 1,250 semanas cotizadas.
      •Tener 60 ó 65 años de edad.
      Para asegurarte de que estás ahorrando lo suficiente para tener el retiro que deseas, te invitamos a entrar a esta liga: http://goo.gl/exuUj8, ahí podrás proyectar tu pensión y así tendrás un estimado de cuanto vas a recibir y puedas incrementar tu ahorro realizando aportaciones voluntarias.
      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  4. Me gustaría saber como es eso del desempleo quiero q me asesoren sobre esto ya q quiero ver si puedo retirar

    1. Hola Sonia, aquí encontrarás los pasos que debes seguir: http://goo.gl/4mZScu. Es importante que sepas las repercusiones que el retiro por desempleo puede tener en tu cuenta individual, te invitamos a leer más información al respecto: http://goo.gl/LjzxnF o a ponerte en contacto con tu Afore para mayor información.
      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  5. MUY BUENAS TARDES EL MOTIVO ES QUE NO ME DEJA ACCESAR AMI CUENTA CON EL CAMBIO DE CONTRASEÑA Y NO ME PERMITE ACCESAR … EDUARDO PEREZ

    1. Hola Francisco, lamentamos mucho la situación que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para ello, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  6. Me enviaron mi estado de cuenta y ni lo puedo descargar y lo necesito para imprimirlo gracias

    1. Hola Alejandra, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Eloisa, por Ley el estado de cuenta se envía de manera cuatrimestral 3 veces al año, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos diarios y estado de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Humberto, te recordamos que el dinero que ahorras en tu cuenta individual y que manejamos como tu Afore está destinado para tu retiro. Los únicos dos tipos de retiros parciales que puedes hacer son el retiro por matrimonio y la ayuda por desempleo. Si deseas hacer un retiro por desempleo, aquí encontrarás los pasos que debes seguir: http://goo.gl/4mZScu. Es importante que sepas las repercusiones que el retiro por desempleo puede tener en tu cuenta individual, te invitamos a leer más información al respecto: http://goo.gl/LjzxnF o a ponerte en contacto con tu Afore para mayor información. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente de Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  7. Me gustaría saber que beneficio tengo si me acabo de casar y se los notificó, me enteré que me dan una cantidad o algo así pero que debo presentar para obtenerlo?

    1. Hola Claudia, la ayuda para gastos de matrimonio es una cantidad de dinero del que puedes disponer de tu cuenta individual, una vez que hayas celebrado tu matrimonio y que cumplas con los siguientes requisitos:
      • Debes tener 150 semanas de cotización reconocidas ante el IMSS a la fecha de tu matrimonio (son aproximadamente 3 años de cotización)
      • Saldo suficiente en la subcuenta de cuota social para poder pagar esta ayuda
      • Ser afiliado del IMSS
      • Haber contraído nupcias después del 1º de julio de 1997.
      • Es una ayuda única.
      Si cumples con estos requisitos, es importante que realices dos trámites de forma presencial:
      1. Acudir a una sucursal Profuturo a recabar un expediente de identificación con la siguiente documentación:
      * IFE o pasaporte vigente
      * CURP
      * Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
      * El domicilio del último empleo donde laboraste
      * Nombre completo de 2 referencias personales, con teléfonos de contacto y CURP de cada referencia.
      Puedes localizar tu sucursal más cercana en la liga: http://goo.gl/dXQqpG. Para tu comodidad, te sugerimos realizar una cita antes de acudir a nuestras sucursales a través de la liga: http://goo.gl/gDlgNm. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG, o contáctanos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  8. Me gustaría saber que beneficio tengo si me acabo de casar y se los notificó, me enteré que me dan una cantidad o algo así pero que debo presentar para obtenerlo?

    1. Hola Claudia, la ayuda para gastos de matrimonio es una cantidad de dinero del que puedes disponer de tu cuenta individual, una vez que hayas celebrado tu matrimonio y que cumplas con los siguientes requisitos:
      • Debes tener 150 semanas de cotización reconocidas ante el IMSS a la fecha de tu matrimonio (son aproximadamente 3 años de cotización)
      • Saldo suficiente en la subcuenta de cuota social para poder pagar esta ayuda
      • Ser afiliado del IMSS
      • Haber contraído nupcias después del 1º de julio de 1997.
      • Es una ayuda única.
      Si cumples con estos requisitos, es importante que realices dos trámites de forma presencial:
      1. Acudir a una sucursal Profuturo a recabar un expediente de identificación con la siguiente documentación:
      * IFE o pasaporte vigente
      * CURP
      * Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
      * El domicilio del último empleo donde laboraste
      * Nombre completo de 2 referencias personales, con teléfonos de contacto y CURP de cada referencia.
      Puedes localizar tu sucursal más cercana en la liga: http://goo.gl/dXQqpG. Para tu comodidad, te sugerimos realizar una cita antes de acudir a nuestras sucursales a través de la liga: http://goo.gl/gDlgNm. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG, o contáctanos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Ricardo, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  9. De antemano pido disculpas por no haber contestado a su correo.
    – Doy las gracias por la información y así mismo seguiré con ustedes.
    Saludos !!

    1. Hola Juan Carlos, agradecemos tu confianza, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  10. Extraordinaria información, esto nos da tranquilidad de tener el respaldo de esta afore, sobre todo de los recursos que se tiene y que esta en buenas manos de profesionales. felicidades

    1. Hola Aníbal, agradecemos tu confianza, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

    1. Hola Ana María, lamentamos lo que nos comentas, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para atender tu caso. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Enrique, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Esmeralda, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  11. NO ME LLEGA MIS ESTADOS DE CUENTA A MI DIRECCION. AGRADECERIA ME ENVIARAN MIS ESTADOS DE CUENTA FISICOS. GRACIAS.

    1. Hola Rocío, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  12. Recientemente me visitaron los de la Afore IMSS/Banorte ofreciéndome un servicio de confirmación y localización de semans cotizadas y no contabilizadas en mi historial, me dijeron que lo realizan pidiendo al Infonavit un historial de mis semana cotizadas y que ellos pueden solicitar que las semanas que no tiene el IMSS las integre con este reporte

    Me pueden ayudar ustedes con este tramite y corrección con el IMSS me pueden llamar al 5543614647 por favor

    1. Hola Vicente, para evaluar personalmente tu caso, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Juan, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para actualizar tus datos te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos y actualiza tu correo electrónico. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Ma. del Carmen, te recordamos que el dinero que ahorras en tu cuenta individual y que manejamos como tu Afore está destinado para tu retiro. Los únicos dos tipos de retiros parciales que puedes hacer son el retiro por matrimonio y la ayuda por desempleo. Si deseas hacer un retiro por desempleo, aquí encontrarás los pasos que debes seguir: http://goo.gl/4mZScu. Es importante que sepas las repercusiones que el retiro por desempleo puede tener en tu cuenta individual, te invitamos a leer más información al respecto: http://goo.gl/LjzxnF o a ponerte en contacto con tu Afore para mayor información. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente de Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Joel, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  13. quisiera saver porque en el 27 de febrero tenia en mi afore la cantidad de 109899.99 y el 28 de marzo del año en curso ya solo tengo la cantidad 109767.38 son los estados de cuenta electronicos que me mandan ustedes cada mes quisiera saver el motivo se supone que cada mes aumenta y ea la segunda vez que pasa lo mismo

    1. Hola Francisco, lamentamos mucho que tengas esa impresión por favor permítenos revisar tu caso, nos interesa brindarte más información al respecto: http://www.profuturo.mx/blog/minusvalias-ahorro-crece. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  14. Hola buen día como es que mi saldo de cesantia y vejes aparece en ceros. Solo me están dejando el saldo de la subcuenta de vivienda

    1. Hola Eduardo, para evaluar personalmente tu caso, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  15. Buen día, mi duda es, ¿ como puedo saber que mis ahorros no se han invertido al nuevo aeropuerto de la CDMEX? y que veneficios me da? y si decidiera retirarme a mis 25 años de servicio cuales serían las ventajas?, actualmente tengo 46 años de edad.. saludos

    1. Hola José, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Marcos, ¡Gracias por elegirnos como tu Afore! Es muy fácil, solo requerimos nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge o puedes agendar tu cita en la siguiente liga: https://goo.gl/HQfpT9. Quedamos en espera de tus datos. ¡Gracias por leernos!

    1. Hola Donato, con Profuturo tienes varias opciones para realizar tus aportaciones:
      •A través de la app Profuturo Web Afore. Descarga la aplicación Profuturo Web Afore en tu celular y sigue las instrucciones.
      •Transferencia por Internet. Ahora puedes hacer tu Aportación Voluntaria desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet. Solo tienes que acceder a tu cuenta a través del portal de Profuturo y seguir las instrucciones. También puedes hacerlas a través del portal de Banca en Línea de tu banco.
      •Tiendas 7-Eleven. Solo tienes que llevar tu CURP y el monto que desees depositar (mínimo $50).
      •Domiciliación. Consiste en realizar cargos programados a tu cuenta bancaria que sean constantes mes con mes (monto mínimo de $500 pesos).
      •Sucursal bancaria. Acude a tu banco y realiza un depósito en cheque personal o de empresa del mismo u otro banco, o bien, traspasos entre cuentas.
      Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  16. Me quiero cambiar de Afore con ustedes estoy en Invercap pero no me envían estados de cuenta no contestan llamadas ni mensajes

    1. Hola Elius, ¡Gracias por elegirnos como tu Afore! Es muy fácil, solo requerimos nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge o puedes agendar tu cita en la siguiente liga: https://goo.gl/HQfpT9. Quedamos en espera de tus datos. ¡Gracias por leernos!

Los comentarios están cerrados.