Archivo por meses: abril 2017

Plusvalías en tu Afore: Crecemos por tu retiro

4.41

 

A pesar de la volatilidad de los mercados financieros en los últimos meses el ahorro para el retiro de los trabajadores se han recuperado de las minusvalías e incluso han continuado con su tendencia histórica de crecimiento.

Nos da gusto informarte que los recursos administrados por las Afores han acumulado 4 meses consecutivos de ganancias, y en el primer trimestre de este año han cerrado con una plusvalía de 70 mil millones de pesos aproximadamente, según declaraciones del presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR)1.

¡Estamos preparados para hacer crecer tu ahorro!

En Profuturo nos hemos enfocado en aplicar las mejores estrategias de inversión y a diversificar tus recursos en distintos instrumentos de inversión. Nos hemos preparado durante 20 años para hacer frente a los movimientos financieros, todo con el objetivo de incrementar tu ahorro a largo plazo, y a su vez, minimizar los efectos de las minusvalías, en tu futuro. El 2016 representó ser un año de grandes desafíos a nivel mundial, y a pesar de la incertidumbre que pudieran experimentar los mercados internacionales, estamos comprometidos a lograr que tu ahorro para el retiro siga creciendo.

En la siguiente gráfica te compartimos las plusvalías que Profuturo otorgó a tu ahorro gracias a la preparación y previsión que tenemos ante las eventualidades del mercado financiero global.

Crecimiento y plusvalías en el valor de las acciones de Profuturo de marzo de 2016 a marzo de 2017. SIEFORES Básicas 0, 1, 2, 3 y 4.
Valor de la acción del 31 de marzo de 2016 al 31 de marzo de 2017. CONSAR. http://datos.gob.mx/busca/dataset/precios-de-bolsa-de-las-siefores

Nuestra experiencia y solidez a lo largo de estos 20 años, nos ha permitido colocarnos consistentemente entre los primeros lugares en estrategias de inversión, así como ser una de las Afores con los mejores rendimientos del mercado, como lo puedes comprobar en la siguiente tabla comparativa.

Profuturo se ubica en la primero posición en rendimientos anualizados, comparada con otras Afores del mercado. La información no corresponde a las variables que se utilizan para llevar a cabo el Registro o Traspaso de Cuentas Individuales. Para conocer los Indicadores de Rendimiento Neto vigentes, consulta www.gob.mx/consar. Los rendimientos pasados no garantizan los rendimientos presentes o futuros.
Rendimiento anualizado calculado con precios de acción del 15 de noviembre de 2016 al 31 de marzo de 2017. CONSAR. http://datos.gob.mx/busca/dataset/precios-de-bolsa-de-las-siefores La información no corresponde a las variables que se utilizan para llevar a cabo el Registro o Traspaso de Cuentas Individuales. Para conocer los Indicadores de Rendimiento Neto vigentes, consulta www.gob.mx/consar. Los rendimientos pasados no garantizan los rendimientos presentes o futuros.

Estos resultados positivos para tu ahorro son también parte del trabajo de nuestro experto equipo de asesores que pone en práctica las mejores estrategias comerciales y las medidas preventivas necesarias para garantizar el crecimiento de tu ahorro año con año. Nos hemos preparado para ofrecerte los mejores resultados, a pesar de la volatilidad porque tu futuro es nuestra especialidad. ¡Sigue confiando en Profuturo!

Queremos ser un aliado en la construcción de tu futuro y juntos cambiar la realidad de México. Compártenos tus dudas e inquietudes respecto a los temas que te interesan, déjanos tus comentarios en el blog, Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: María Villagordoa

Consulta www.gob.mx/consar.

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.
La información no corresponde a las variables que se utilizan para llevar a cabo el Registro o Traspaso de Cuentas Individuales. Para conocer los Indicadores de Rendimiento Neto vigentes, consulta www.gob.mx/consar. Los rendimientos pasados no garantizan los rendimientos presentes o futuros.

  1. El Universal. Se recuperan Afore de las minusvalías por Trump. Abril 3 de 2017. http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/finanzas/2017/04/3/se-recuperan-afore-de-las-minusvalias-por-trump

 

.

Somos #1 en atención a usuarios

3.27

 

Nos complace comunicarte que Profuturo ha sido evaluada como la Afore número uno en atención a usuarios durante el año 2016. Esta evaluación corresponde a la atención brindada a clientes que se atienden en CONDUSEF [1].

Sin duda, esto es una gran noticia que refleja el compromiso que tenemos contigo hoy y que nos impulsa a seguir trabajando por tu futuro y poniendo todo nuestro empeño en continuar ofreciéndote los mejores productos y servicios.

Además, en Profuturo estamos interesados en impulsar información que promueva la cultura financiera, hábitos de ahorro y finanzas personales sanas por ello queremos poner a tu alcance todas las herramientas, materiales y otros recursos que te ayuden a resolver tus necesidades con respecto al ahorro para tu retiro.

¡Seguimos trabajando por el futuro de todos los mexicanos!

Queremos estar cerca de ti y apoyarte en todo lo que te interesa para que logres tus metas de ahorro. No dejes de escribir tus comentarios o dudas en el blog, o a través de Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: María Villagordoa

Consulta www.gob.mx/consar.

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

 

[1] Primer lugar del índice de desempeño en atención a usuarios (IDATU) de CONDUSEF, al cierre de 2016.

.

Salud en el retiro, ¿cuánto debes ahorrar?

3.43

 

Cuidar tu salud es un tema relevante a lo largo de la vida, pero toma mayor importancia conforme avanza la edad; pues es más factible que con los años se presenten enfermedades o condiciones que impliquen un gasto extra a tu bolsillo. Y sabemos que piensas que aún estás muy lejos de tener que enfrentar estas situaciones, pero la planeación y prevención son esenciales para vivir el mejor futuro posible.  Seguir leyendo Salud en el retiro, ¿cuánto debes ahorrar?

.

¿Efectivo o tarjeta de crédito? Consecuencias en tu ahorro

4.14

 

 

Cuando sales con tu familia o amigos, vas de compras a un centro comercial o se te atraviesa ese gusto que siempre has querido darte y no resistes la tentación, al momento de pagar puede ser que te preguntes: ¿tarjeta de crédito o efectivo? Y aunque las dos formas de pago tienen beneficios y ventajas, la fórmula para mantener en equilibrio tus finanzas personales es precisamente no abusar de tu capacidad de pago en cualquiera de las dos modalidades. Seguir leyendo ¿Efectivo o tarjeta de crédito? Consecuencias en tu ahorro

.