Archivo por meses: diciembre 2017

Un propósito, 3 maneras de lograrlo: ahorra todo el año

4.01

 

Dice un dicho por ahí: “año nuevo, vida nueva”, por lo que el inicio del año puede ser un buen pretexto para arrancar con grandes metas o nuevos proyectos personales por cumplir, y uno de esos propósitos en tu vida para este año puede ser ahorrar. Pero la intención no basta, es necesario tomar cartas sobre el asunto y comenzar a trabajar en un plan que te permita lograr tu meta financiera.

Seguir leyendo Un propósito, 3 maneras de lograrlo: ahorra todo el año

.

Prepara tu lista de propósitos para este 2018

4.11

 

Casi a todos nos funciona hacer una lista de propósitos cuando está por iniciar un nuevo año; resulta ser una buena época para comenzar o retomar proyectos que queremos lograr en nuestra vida. Escribir nuestros propósitos nos permite plasmar con mayor claridad lo que queremos lograr y plantearnos cómo le haremos para alcanzarlos.

Seguir leyendo Prepara tu lista de propósitos para este 2018

.

Superamos las adversidades en 2017

4.27

 

La subida del dólar a principios de 2017 y los movimientos en los mercados financieros nacionales como internacionales, el aumento en los precios de los hidrocarburos, los fenómenos naturales que azotaron a nuestro país como la tormenta Lidia y los sismos de septiembre ocurridos en la parte central y meridional del país afectando el patrimonio de miles de mexicanos, son algunos de los eventos que han marcado la economía de nuestro país este 2017.

Seguir leyendo Superamos las adversidades en 2017

.

Nuevos retos, nuevos propósitos de ahorro

3.31

 

Se termina el año, y algo que solemos hacer cuando está por comenzar un nuevo ciclo es hacer una lista de propósitos que queremos cumplir durante el transcurso del nuevo año. En esta lista normalmente no faltan los clásicos deseos: bajar de peso, ir al gimnasio, viajar más, tomar un curso, aprender un nuevo idioma, convivir más con los amigos, cuidar la salud, pero, ¿qué hay de los propósitos financieros?

Seguir leyendo Nuevos retos, nuevos propósitos de ahorro

.