Archivo por meses: febrero 2018

En Profuturo protegemos y hacemos crecer tu ahorro

3.40

 

En días recientes el precio de la acción ha ido a la baja y quizá te estés preguntando si esto no afecta en el rendimiento de tu ahorro; sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que las Afores cuentan con sociedades de inversión especializadas (SIEFORES), y su principal característica es invertir tu ahorro en diversos activos financieros con plazos de vencimiento de mediano y largo plazo, por lo que las variaciones del mercado no representan un inconveniente para tu ahorro, ya que aunque actualmente puedan presentarse situaciones económicas globales, un clima de negocio incierto, cambios políticos de un país que influya en el mercado internacional, históricamente la tendencia sobre tu ahorro siempre ha sido a la alza.

Seguir leyendo En Profuturo protegemos y hacemos crecer tu ahorro

.

Aprender: otra forma de ahorrar

4.88

 

Ahorrar dinero no sólo consiste en reducir o eliminar gastos innecesarios en tu día a día, también se trata de que encuentres alternativas más económicas de hacer las cosas, y una forma de lograrlo es que las hagas tú mismo. Hacerlas por tu cuenta puede representar un gran ahorro para tu bolsillo y que puedas destinar ese dinero a otros fines importantes de tu vida como lo es tu cuenta de ahorro para el retiro.

Seguir leyendo Aprender: otra forma de ahorrar

.

Realiza ahorro voluntario desde tu móvil

2.68

 

Gracias al Internet y a que actualmente casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente, a solo unos clics tienes acceso a infinidad de información de tu interés prácticamente a cualquier hora del día y en cualquier lugar donde te encuentres.

Seguir leyendo Realiza ahorro voluntario desde tu móvil

.

2018: un nuevo comienzo con mayor aprendizaje

3.90

 

Termina un año y comienza otro. Y es justo en este momento que nos hacemos reflexivos sobre los logros obtenidos del año que acaba de terminar, y los nuevos retos y metas que queremos alcanzar en el que inicia. Es una época donde hacemos un balance de lo que logramos y lo que esperamos para el nuevo año, de poner en práctica el conocimiento adquirido y de aprender de los propios errores.

Seguir leyendo 2018: un nuevo comienzo con mayor aprendizaje

.