Archivo por meses: marzo 2018

Cómo deducir el reparto de utilidades

4.04

 

El ahorro para el retiro debe ser una prioridad dentro de los planes a futuro de todos los mexicanos, pues en definitiva será una etapa que inevitablemente llegará en algún momento. Por eso es importante que aproveches desde ahora todo lo que tienes a tu favor para garantizar que logres la vida que quieres llevar cuando te retires.

Seguir leyendo Cómo deducir el reparto de utilidades

.

Profuturo: Primer lugar en atención a usuarios

1.19

 

Nos complace comunicarte que Profuturo es la Afore mejor evaluada por la CONDUSEF en atención a usuarios durante el periodo de enero a septiembre de 2017, al obtener la calificación de 9.08, lo que nos coloca en primer lugar en la industria.

Seguir leyendo Profuturo: Primer lugar en atención a usuarios

.

Día Internacional de la Mujer: por un mejor futuro para todxs

4.44

 

El Día Internacional de la Mujer es una conmemoración por las mujeres trabajadoras y la incansable lucha por la reivindicación de su papel en la sociedad. En 2018 las mujeres enfrentan diversos retos que nos hacen pensar en el retiro desde una perspectiva diferente que tiene que ver con género.

Seguir leyendo Día Internacional de la Mujer: por un mejor futuro para todxs

.

8 conceptos que debes conocer para entender tu cuenta de Afore

3.82

 

Para dominar un tema, hay que empezar por lo más elemental: entender los conceptos básicos. Por eso queremos compartirte ocho términos que te ayudarán a conocer mejor el mundo de las finanzas y además podrás relacionarlos con tu Afore. Agrégalos a tu glosario y vuélvete un experto en tu retiro.

Seguir leyendo 8 conceptos que debes conocer para entender tu cuenta de Afore

.