Archivo por meses: agosto 2019

5 películas sobre economía y finanzas que debes ver

3.80

 

Si tienes un rato libre, puedes aprovechar para ver estas 5 películas que te dejarán un aprendizaje para aplicar a tus finanzas personales. Te ayudarán a entender cómo se detonan las crisis financieras y a evitar tomar malas decisiones. ¡Ponte en total comodidad y disfruta! 

Seguir leyendo 5 películas sobre economía y finanzas que debes ver

.

Regreso a clases: Cómo preparar tus gastos

4.58

 

¿Tienes todo listo para el regreso a clases? Si no es así, sigue leyendo. Hemos preparado para ti estos breves consejos que seguro te ayudarán a tener todo bajo control para comenzar este nuevo ciclo escolar con el pie derecho. 

Seguir leyendo Regreso a clases: Cómo preparar tus gastos

.

Cambios en la inversión de tu ahorro para el retiro

3.85

 

La forma en que se invierten los recursos de tu cuenta AFORE está por cambiar. En la actualidad, existen 5 SIEFORES (Sociedades Especializadas de Fondos para el Retiro) en las que se invierte tu dinero de acuerdo con tu edad con el fin de minimizar el riesgo de inversión conforme te acercas a tu retiro. 

Seguir leyendo Cambios en la inversión de tu ahorro para el retiro

.

Tu Afore: un derecho que protege tu futuro

4.60

 

Desde el momento en que comenzó tu vida laboral empezaste a tener derechos que por ley tiene cualquier persona que trabaje en México. Entre ellos se encuentra tu Afore, una institución especializada en administrar tu ahorro para el retiro.

Seguir leyendo Tu Afore: un derecho que protege tu futuro

.