2021: Un año de excelentes resultados

5.00

 

2021: Un año de excelentes resultados

2021 fue un año generoso, lleno de crecimiento y logros, tanto para las personas que forman parte de Profuturo como para quienes se han acercado a nosotros y confían en nuestro trabajo. Sabemos que cuando crecemos, lo hacemos juntos, y es por eso que deseamos compartir contigo los resultados que obtuvimos en un año más de trabajo y retos.

#1 en rendimientos

Estamos en el primer lugar de Indicador de Rendimiento Neto (SB60-64 a SBInicial). Esta es una excelente noticia para quienes se acercan a nosotros y confían en Profuturo, ya que somos la compañía que más hace crecer tu dinero. Básicamente, tú, como cliente, puedes tener la certeza de que somos la pensionadora que más multiplica tu dinero.

1er. lugar en +AFORE

Estamos en el primer lugar en el Medidor de Atributos y Servicios de las Afores de la CONSAR (Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro), también conocido como +MAS Afore. Los atributos que evaluaron fueron calidad, eficiencia, cobertura, atención y servicios; esta vez, por tercer año consecutivo, reflejamos nuestro arduo trabajo por brindar las mejores opciones para cuidar y crecer tu fondo de ahorro para el retiro.

Morningstar

Tenemos la calificación más alta realizada por Morningstar. Se evalúan atributos específicos, como nuestra preparación ante un mercado financiero cada vez más demandante, ofrecer el mejor rendimiento frente a la competencia, contar con el equipo más extenso en el sector de las Afores y una comisión competitiva. Estos dan a nuestros clientes la certeza de que estamos altamente comprometidos con brindar el mejor servicio posible.

International Finance

Ganamos por tercer año consecutivo el premio al Mejor Administrador en Fondo de Pensión, realizado por International Finance, una institución de gran renombre internacional. Sabemos que estos reconocimientos legitiman nuestro esfuerzo; en Profuturo cuidamos cada detalle y ser la mejor opción en fondo de pensiones para los mexicanos. Sabemos que obtener este reconocimiento es una gran satisfacción para quienes nos confían sus planes a futuro.

Estamos en el ranking de las 300 mejores pensionadoras

Estamos en el lugar #139 en el ranking de las 300 mejores pensionadoras del mundo, realizado por el Thinking Ahead Institute, un grupo sin fines de lucro que busca movilizar capital para lograr un futuro sostenible. Puedes estar seguro de que tu dinero no está en las manos de cualquiera, sino en una empresa que es reconocida a nivel internacional por ser una pensionadora competitiva y que ofrece excelentes resultados.

Segundo lugar en  el IDATU de la CONDUSEF

Estamos en el segundo lugar del Índice de Desempeño de Atención a Usuarios de la CONDUSEF, el cual evalúa qué tan eficiente es una institución financiera para atender y resolver aclaraciones y reclamos. En Profuturo, nuestros clientes son realmente importantes, y esto se refleja en nuestros resultados: puedes estar seguro de que siempre buscaremos lo mejor para ti y apoyarte en beneficio de mejorar tus finanzas personales.

Subimos de posición en las 500 empresas más importantes de México

Este año subimos en el ranking de las 500 mejores empresas en México, según Grupo Expansión. También obtuvimos el Primer Lugar en el Índice de Integridad Corporativa 500 (IC500), el cual evalúa la presencia, publicidad, calidad y transparencia de las 500 empresas en el ranking. Crecer en esta lista ha sido posible gracias a todas las personas que son parte de Profuturo y quienes se acercan a nosotros y nos confían su futuro.

Te recordamos que en Profuturo nuestro objetivo es apoyarte para que dispongas de mejores soluciones que te garanticen un mejor bienestar financiero y que cuentes con una mejor pensión para tu retiro, tu futuro y el de las personas que amas. Conoce nuestros productos y servicios que ofrecemos: con nosotros ahorrar es fácil y sin complicaciones. También puedes escribirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Si aún no eres parte de Profuturo, puedes dejar tus datos aquí para que conozcas nuestros servicios y estés más cerca de construir un mejor futuro para ti y tus seres queridos.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar.

Indicador de Rendimiento Neto SB60-64 a SBInicial, diciembre 2021. CONSAR (https://www.gob.mx/consar/articulos/indicador-de-rendimiento-neto) Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora debes tomar en cuenta el Indicador de Rendimiento Neto.

Los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.

Indicador de servicio MAS AFORE 2020, CONSAR https://bit.ly/MAS-Afore-2020

Reconocimiento al mejor Administrador en México, International Finance 2021: https://bit.ly/FinancialAwards2021

Informe de Clasificación Analista Morningstar de las SIEFORES, CONSAR https://bit.ly/2WE0BLt

Thinking Ahead Institute, The world’s largest pension funds – 2021 (https://www.thinkingaheadinstitute.org/research-papers/the-worlds-largest-pension-funds-2021/)

Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU), CONDUSEF (https://www.buro.gob.mx/general_gob.php?id_sector=4&id_periodo=29)

.