3 apps para administrar mejor tu tiempo

3.20

 

 

Cuando administras tu tiempo de manera favorable tienes la posibilidad tener más tiempo libre para hacer las cosas que más te gustan o, simplemente, para tener una mejor calidad de vida. Por eso te recomendamos 3 aplicaciones móviles que te ayudarán lograr ese orden y armonía que buscas en tu vida. 

Habitica

Esta app funciona prácticamente como un videojuego y te ayudará a registrar tus tareas y clasificarlas en hábitos, tareas diarias y quehaceres para aprovechar tu tiempo al máximo. Al crear tu perfil en ella, se te asigna un personaje al que le puedes comprar distintos objetos que te ayudarán en tu aventura por cumplir tus tareas. Habitica puede ayudarte a realizar actividades culturales de manera constante. ¡Incluso, mediante ella podrías hacer del ahorro, un estilo de vida!

Dommuss

Esta aplicación se convertirá en una herramienta para organizar tu vida en familia y en pareja. Al usarla, podrás definir las tareas pendientes, ordenarlas y asignar un responsable para llevarlas a cabo. Tendrás acceso a un calendario compartido con todos los miembros de tu familia. Esta app también incluye lista de tareas y una opción para compartir notas, un menú semanal de comida y hasta tus contactos. ¡Al administrar tus actividades y las de los demás podrás tener tiempo para hacer más!

AppBlock

Si estás demasiado tiempo en las redes sociales y deseas reducir el tiempo en la pantalla, puedes utilizar esta app. Con ella tendrás la opción de bloquear todas las aplicaciones durante el tiempo que decidas para poder enfocarte en las actividades que debes realizar sin distracciones. Así podrás ser más eficiente y tener tiempo para utilizarlo en otras actividades más productivas.

Administrar mejor tu tiempo puede ayudarte a tener claro cuáles son las prioridades en tu vida. Esto puede ayudarte tanto en tu vida laboral como al momento de planear lo que quieres hacer en tu retiro, así que recuerda que tienes a tu alcance herramientas como estas para aprovechar mejor tu tiempo y cumplir tus objetivos.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

También te puede interesar:

.