4 lecciones sobre el retiro que nos ha dejado el cine

3.10

 

Ahora que los premios Oscar están en boca de todos, queremos compartirte algunas lecciones que encontrarás en películas que estamos seguros disfrutarás y sobre todo te ayudarán a ver otras realidades para reflexionar sobre la vida después del retiro. 

¿Quién estará con nosotros al momento del retiro y qué podemos hacer para disfrutar al máximo esa etapa de la vida? 

  • Antes de partir: A través de la historia de dos personajes muy diferentes entre sí, esta película te ayudará a pensar qué estás haciendo para cumplir tus sueños, y sobre todo cuándo quieres cumplirlos.

Nunca es demasiado tarde para cambiar el rumbo de nuestras vidas. 

  • El exótico hotel Marygold: en esta película, 7 jubilados aprenderán algunas lecciones sobre sus vidas al intentar disfrutar su retiro en otro país. Más allá de lo divertida o conmovedora que pueda resultar, estamos seguros que los personajes te dejarán más de una lección. 

No basta con llegar al retiro sino preguntarte qué harás con tu tiempo cuando estés allí. 

  • El estudiante: No podía faltar una película mexicana, por eso creemos que esta historia te ayudará a dejarte claro que cualquier edad es buena para seguir ampliando tus conocimientos, estrechar tus relaciones y vivir plenamente.

¿Qué se necesita para hacer realidad nuestros sueños? 

  • Amor a la carta: Esta historia desarrollada en India, nos muestra la vida de un trabajador a punto de jubilarse que se encontrará con razones suficientes para persistir sobre sus objetivos en la vida.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

.