Es muy importante para Profuturo tener tu información de contacto actualizada y confirmada para informarte sobre tu cuenta individual y facilitar tu retiro y pensión.

¿Por qué debes actualizar los datos en tu Afore?

4.72

 

En Profuturo, estamos interesados en mantenerte informado sobre todo lo que quieres saber de tu cuenta individual de Afore, como es el saldo actual del último periodo, los movimientos que has realizado últimamente, confirmar los depósitos de tus aportaciones voluntarias, así como recibir información relevante y de interés sobre tu ahorro para el retiro. Por eso es muy importante que tu información personal como nombre, teléfono, correo electrónico y domicilio entre otros, sean siempre correctos y se mantengan actualizados.

Y para ayudarte a lograrlo, Profuturo ha centrado sus esfuerzos en tres formas de tener al día tu información personal, lo que nos permite tener un mayor control de tu cuenta individual y salvaguardar la confidencialidad de tus datos personales.

3 formas de actualizar tus datos en tu Afore

  1. . Datos que cambian vidas. Hasta el 15 de diciembre de 2016, fue una campaña enfocada a actualizar tus datos personales en línea, y al hacerlo, también contribuiste a mejorar la calidad de vida de las personas con Diabetes en México. Fue la forma más sencilla y práctica de actualizar o confirmar tu información de contacto: correo electrónico, teléfono fijo y celular. Cuando nos compartes y nos brindas estos datos, facilitas que nos pongamos en contacto contigo para brindarte actualizaciones mensuales sobre tu fondo de ahorro, estados de cuenta y consejos para lograr un mejor retiro.
  2. Recertificación de Afore. Este proceso se realiza a través de nuestro equipo de asesores que se pone en contacto contigo para iniciar el trámite de recertificación. Tiene el objetivo de actualizar tu información, así como de evaluar nuestros productos, servicios y atención hacia ti, fomentando con ello una mayor cercanía hacia nuestros clientes para conservar su afiliación.
  3. Datos biométricos (Expediente único). Forma parte de la estrategia de modernización del SAR, y consiste en tomar tus huellas digitales, voz grabada y firma digitalizada para verificar tu identidad. Cuando acudas a una sucursal Profuturo a realizar algún trámite un asesor capturará tus datos biométricos y confirmará tu información personal.

El propósito de todos estos esfuerzos es estar más cerca de ti y asesorarte con información actualizada sobre la mejor manera de ahorrar e invertir en tu futuro. Recuerda que somos una empresa mexicana sólida y con 20 años de compromiso con tu retiro, por lo que la información que nos otorgues –en línea, por teléfono o en sucursal- siempre estará protegida y será usada exclusivamente para informarte sobre tu retiro. Para más información, puedes consultar nuestro aviso de privacidad.

¡Gracias por participar en Datos que cambian vidas!

Gracias a tu colaboración, la Federación Mexicana de Diabetes podrá acerca información para planear y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores con diabetes.

Gracias por participar en Datos que cambian vidas y ayudarnos a cambiar el futuro de los adultos mayores que viven con diabetes.

Esta campaña fue sólo para actualizar tu correo electrónico, teléfono fijo y número móvil o celular. Si necesitas corregir o cambiar información más específica de tu cuenta individual, como tu domicilio, RFC o NSS, te recomendamos hacer una cita en la sucursal más cercana a tu domicilio para que uno de nuestros ejecutivos te ayude a realizar el trámite.

Acércate a nosotros para conocer mejor nuestros productos y servicios que tenemos para ti. Escríbenos tus comentarios en el blog, o a través de Facebook o Twitter. Será un placer ayudarte.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: María Villagordoa

Consulta www.gob.mx/consar.

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

Consulta la información de trámites actualizada aquí: http://www.profuturo.mx/content/wps/portal/Afore/Tramites-de-afore-Profuturo

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310 pensamientos sobre “¿Por qué debes actualizar los datos en tu Afore?”

  1. Favor de enviarme todos los correos a: marycarmenrodriguez@hotmail.com aún los que yá me hayan enviado xq el otro correo tenía problemas con el Muchas Gracias por su Atención, y estaremos al día con las noticias sobre mi Afore Profuturo, y quiero Felicitarlos por estar al tanto de todo mi Afore, muy Recomendable ya que la persona que me atiente Claudia Patricia lo hace amablemente y muy bién. Atentamente: Ma. del Carmen Rodríguez Hinojosa.

    1. Hola Ma. del Carmen, agradecemos tus comentarios y confianza. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

      1. Hola Martin, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Juan, agradecemos tu confianza, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

    1. Hola René, agradecemos tu confianza, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  2. quiero informacion general de mi situacion, ya que tengo varios años que no se nada de mi afore, que puedo hacer ???

    1. Hola Manuel, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

      1. Hola Carlos, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Jose, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Mario, si te refieres a tu ahorro en INFONAVIT, puedes retirarlo si no lo ocupaste en tu vida laboral hasta el momento de pensionarte. Para evaluar personalmente tu caso, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Luis, con gusto te podemos brindar información para el retiro, es recomendable te pongas en contacto con nosotros para conocer las condiciones de tu cuenta y que puedas iniciar el trámite que corresponda. Para poder iniciar con tu retiro es importante conocer los requisitos. Hay varias opciones si eras un trabajador inscrito en el IMSS:
      Si decides pensionarte bajo la Ley del 73 los requisitos son:
      •Contar con 500 semanas cotizadas.
      • Tener mínimo 60 años (cesantía en edad avanzada) o tener 65 años, para el caso de vejez.
      Si decides pensionarte bajo la Ley del 97, debes cumplir con alguno de los requisitos:
      •Contar con un mínimo de 1,250 semanas cotizadas.
      •Tener 60 ó 65 años de edad.
      Para asegurarte de que estás ahorrando lo suficiente para tener el retiro que deseas, te invitamos a entrar a esta liga: http://goo.gl/exuUj8, ahí podrás proyectar tu pensión y así tendrás un estimado de cuanto vas a recibir y puedas incrementar tu ahorro realizando aportaciones voluntarias.
      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Jorge, necesitarías lo siguiente:
      1. Carta petición firmada, donde especifique su RFC con homoclave correcta, número de cuenta, NSS, teléfono Y/O e-mail.
      2. Documento emitido por hacienda o por su patrón que contenga la homoclave.
      3. Identificación Oficial (IFE o pasaporte vigente) para extranjeros FM2 o FM3.
      4. Acta de nacimiento (para extranjeros FM2 o FM3).
      5. CURP
      Y las opciones para actualizarlo son las siguientes:
      Sucursal: llámanos para hacer una cita en la sucursal de tu elección. También puedes realizar tu cita a través de nuestro portal mediante la siguiente liga http://goo.gl/WEk4iB, es importante que en el paso 3, ingreses tu NSS a 11 posiciones o tu CURP a 18 posiciones.
      Por correo electrónico: envía los documentos indicados a: documentos@profuturo.com.mx, recibirás un correo de confirmación indicándote los pasos a seguir.
      Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Ramon, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  3. el dia de hoy 28 nov. acudiendo a mi cita programada, donde me solicitaban una serie de comprobantes inclusive dos ref personales ( no se para que, por que no iba a solicitar empleo) no pude efectuar ningún tramite ya que la credencial de elector esta vencida, cabe mencionar que esa misma credencial fue con la que me afiliaron.
    le solicite a la persona que me atendio la impresión de un estado de cuenta de la afore y me dijo que no me lo podía dar, que para eso tenia que entregar todos los comprobantes que me estaban solicitando. aun cuando sabemos que tienen la obligación de entregarme un estado de cuenta impreso independientemente de cualquier tramite.
    a donde me comunico para que me envíen un estado de cuenta impreso, y que tenga validez oficial.

    1. Hola Jesus, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres. Te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Rita, existen dos tipos de beneficiarios que pueden cobrar los recursos de un trabajador que ha fallecido, estos son los legales y sustitutos.

      Los beneficiarios legales los determina el I.M.S.S. por medio de una resolución de pensión o una negativa, estos pueden ser: esposa o concubina, hijos menores de 16 años o hasta 25 si se encuentran estudiando en una institución educativa que pertenezca a la SEP. Sólo en caso de que el titular de la cuenta no haya tenido esposa o concubina y tampoco hijos, pueden ser nombrados beneficiarios los padres del trabajador.

      Los beneficiarios sustitutos son los que asigna el trabajador en su Afore, estos solo podrán realizar el cobro del ahorro voluntario. Si deseas registrar o cambiar de beneficiarios, puedes realizarlo a través de nuestras sucursales presentando:
      • IFE o pasaporte vigente del titular de la cuenta.
      • IFE o pasaporte vigente del (os) beneficiario(s).
      • CURP del (os) beneficiario(s).
      • Porcentaje que se le asignará a cada beneficiario de los recursos (La suma de los porcentajes debe ser igual al 100 %).

      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.

      Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Jorge, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Claudia, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  4. A quién corresponda:

    Por este medio solicito a ustedes de la manera más atenta me puedan asesorar para poder comenzar a depositar en mi cuenta de mi afore, mis ahorros voluntarios.

    Por tal motivo es preciso me puedan informar como puedo realizar dichos depósitos a la brevedad.

    De antemano agradezco sus atenciones y en espera de su pronta respuesta, quedo como al pendiente de recibir su asesoría.

    Atentamente

    Gonzalo Nájera Rosas
    Celular: 55 49 25 56 23

    1. Hola Gonzalo, tenemos varias opciones para que realices aportaciones voluntarias:
      1. Ventanilla bancaria: puedes realizar depósitos con cheques personales o de empresa del mismo banco u otro banco y traspasos entre cuentas con cargo a cuenta de cheques o tarjeta de débito.
      2. Transferencia bancaria (Internet) a través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes realizar aportaciones, o bien desde tu portal bancario.
      3. Tenemos el servicio de domiciliación, en el que periódicamente y de forma automática, haces aportaciones voluntarias desde tu cuenta bancaria, es una forma muy sencilla de ahorrar y sin que te des cuenta, lograrás juntar el monto que deseas. Puedes hacerlas desde http://profuturo.mx, Si tienes cuenta sólo ingresas tu usuario y contraseña, de lo contrario te puedes registrar. En este video, explicamos cómo realizar la domiciliación de manera más fácil y rápida: https://goo.gl/7Oi4b4
      4. Contamos con nuestra propia aplicación móvil en la cual puedes realizar tus aportaciones voluntarias periódicamente, además de poder consultar saldos y mayor información sobre tu cuenta individual.
      Las aportaciones voluntarias son una decisión responsable y muy acertada, sobre todo porque demuestra tu interés en tener un buen retiro. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Benjamin, agradecemos tu confianza, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

    1. Hola Emiliano, si deseas registrar o cambiar de beneficiarios, puedes realizarlo a través de nuestras sucursales presentando:
      • IFE o pasaporte vigente del titular de la cuenta.
      • IFE o pasaporte vigente del (os) beneficiario(s).
      • CURP del (os) beneficiario(s).
      • Porcentaje que se le asignará a cada beneficiario de los recursos (La suma de los porcentajes debe ser igual al 100 %).

      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.

      Saludos y gracias por escribirnos.

  5. NECESITO QUE NO ENVIEN NINGUNA INFORMACION DE MI AFORE A NINGUNA DIRECCION YA QUE NO RESIDO EN MEXICO Y LA UNICA FORMA DE CONTACTARME ES ATRAVES DE MI EMAIL
    GRACIAS
    DIC 01/2016

    1. Hola Alejandro, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Alejandro, si deseas registrar o cambiar de beneficiarios, puedes realizarlo a través de nuestras sucursales presentando:

      • IFE o pasaporte vigente del titular de la cuenta.
      • IFE o pasaporte vigente del (os) beneficiario(s).
      • CURP del (os) beneficiario(s).
      • Porcentaje que se le asignará a cada beneficiario de los recursos (La suma de los porcentajes debe ser igual al 100 %).

      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Leandro, agradecemos tu confianza, te recomendamos llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para conocer el estatus de tu tramite. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Patricia, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Maricela, agradecemos tu confianza, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  6. Gracias podría darme la ubicación de una sucursal en Tijuana por favor y dónde puedo a ser aportaciones voluntarias

    1. Hola Benito, puedes localizar tu sucursal más cercana en la liga: https://goo.gl/rrO66J.

      Tenemos varias opciones para que realices aportaciones voluntarias:
      1. Ventanilla bancaria: puedes realizar depósitos con cheques personales o de empresa del mismo banco u otro banco y traspasos entre cuentas con cargo a cuenta de cheques o tarjeta de débito.
      2. Transferencia bancaria (Internet) a través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes realizar aportaciones, o bien desde tu portal bancario.
      3. Tenemos el servicio de domiciliación, en el que periódicamente y de forma automática, haces aportaciones voluntarias desde tu cuenta bancaria, es una forma muy sencilla de ahorrar y sin que te des cuenta, lograrás juntar el monto que deseas. Puedes hacerlas desde http://profuturo.mx, Si tienes cuenta sólo ingresas tu usuario y contraseña, de lo contrario te puedes registrar. En este video, explicamos cómo realizar la domiciliación de manera más fácil y rápida: https://goo.gl/7Oi4b4
      4. Contamos con nuestra propia aplicación móvil en la cual puedes realizar tus aportaciones voluntarias periódicamente, además de poder consultar saldos y mayor información sobre tu cuenta individual.

      Las aportaciones voluntarias son una decisión responsable y muy acertada, sobre todo porque demuestra tu interés en tener un buen retiro. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.

      Saludos y gracias por escribirnos.

  7. Me acabo de cambiar de afore esperó que mi dinero tenga mejor rendimiento y me llegue mi estado de cuenta

    1. Hola Rosaura, agradecemos tu confianza y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Jose, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  8. Hola buenas tardes quiero actualizar mis datos porque la direccion que aparece no es la actual donde vivo

    1. Hola Maria, por disposición oficial, el proceso para actualizar tu domicilio es directamente en sucursal. A través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes programar una cita en la sucursal, fecha y horario que mejor te acomode. Al programar tu cita, el mismo sistema te indicará los requisitos para poder llevar a cabo el trámite o contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.

      Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Ema, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  9. Buenas tardes, a mi ya me llamaron, pero sigo recibiendo correos de que tengo que actualizar mis datos.
    Ademas de que la pagina pide nombre y apellidos, curp o nss, que no se supone que esos datos ya los tienen?
    lo propio seria pedir el nss o de cuenta, y muestre los datos que se deben actualizar.

    1. Hola Hernan, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Norma, agradecemos tu confianza, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

    1. Hola Ernesto, para evaluar personalmente tu caso, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  10. deseo saber un estatus de mi afore ya que deje de trabajar en la iniciativa privada y ahora estoy en el gobierno.

    saludos

    1. Hola Alejandra, en tus proximos estados de cuenta puedes observar que tienes una cuenta mixta, debido a que en su momento cotizaste para IMSS y después para ISSSTE. Al momento que desees pensionarte podrás solicitar una pensión ante IMSS o ISSSTE según sea tu decisión.

      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.

      Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Sandy, el proceso dependerá de qué documento es el que no contiene la homoclave. Si fuera en el estado de cuenta de Profuturo necesitarías lo siguiente:

      1. Carta petición firmada, donde especifique su RFC con homoclave correcta, número de cuenta, NSS, teléfono Y/O e-mail.
      2. Documento emitido por hacienda o por su patrón que contenga la homoclave.
      3. Identificación Oficial (IFE o pasaporte vigente) para extranjeros FM2 o FM3.
      4. Acta de nacimiento (para extranjeros FM2 o FM3).
      5. CURP

      Y las opciones para actualizarlo son las siguientes:

      Sucursal: llámanos para hacer una cita en la sucursal de tu elección. También puedes realizar tu cita a través de nuestro portal mediante la siguiente liga http://goo.gl/WEk4iB, es importante que en el paso 3, ingreses tu NSS a 11 posiciones o tu CURP a 18 posiciones.
      Por correo electrónico: envía los documentos indicados a: documentos@profuturo.com.mx, recibirás un correo de confirmación indicándote los pasos a seguir.

      Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.

      Saludos y gracias por escribirnos.

  11. No voy actualizar mis datos por este medio. Mis datos no han cambiado siguen siendo los mismos, si es urgente marquenme o indiquenme en que sucursal puedo ir para actualizarlos.
    Gracias

    1. Hola Asenet, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  12. Muy buenas noches quisiera saber sobre el estado de mi cuenta individual ,tengo mas de medio año que no recibo el estado de mi cuenta.

    1. Hola Luis, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  13. Quiero saber si se recuperó mi saldo anterior del 92 al 97 no lo tenía adjunto ese fue uno de los compromisos de la persona que me ofreció cambiarme a Profuturo y no lo veo reflejado en mi estado de cuenta

    1. Hola Jose, este trámite se genera cuando cotizaste entre los años de 1992 a 1997, en este periodo quienes administraban tus recursos eran los bancos, en la actualidad quien realiza la administración es la Afore. Para evaluar personalmente tu caso, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  14. Requiero actualizar datos muy especificaos de mi registro en su Afore. Requiero de la visita de un asesor

    1. Hola Sergio, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  15. Hola buenas tardes quisiera saber como puedo hacer para conseguir la orientación acerca del ahorro para el retiro,pensión,Infonavit, y SAR.Cómo sería el desglose de todo.

    1. Hola Sergio, para evaluar personalmente tu caso, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  16. Necesito un asesor que me ayude a recuperar las aportaciones que realice cuando trabaje en Carrefour en 1994 hasta 1997.

    1. Hola Sergio, para evaluar personalmente tu caso, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  17. Cada Cuando pueden mandarme mi estado de cuenta a mi domicilio y en correo electrónico para estar al pendiente.

    1. Hola Ruth, por Ley el estado de cuenta se envía de manera cuatrimestral 3 veces al año, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos diarios y estado de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  18. Buenas noches. Les comento que no he podido ingresar a mi cuenta porqué me pide una clave, cómo puedo obtener esa clave. Me podrían ayudar por favor. Gracias

    1. Hola Saturnino, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para ello, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  19. Mi nombre es Julian Apodaca Martinez, y pues yo no tengo queja alguna de mi afore por lo que sigo estando con ustedes ya que recibo mis estados de cuenta por lo menos cada 2 o 3 meses algunas otras compañias me han pedido que me cambie pero mi respuesta a sido siempre que yo estoy contento con mi afore , de modo que les doy las gracias por las atenciones que an tenido conmigo al estarme informando sobre mi cuenta sin mas les mando un saludo muy cordial y muchas gracias por todo.

    1. Hola Julian, agradecemos tu confianza y comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  20. Hola, no actualicé mis datos y la fecha ya pasó, puedo hacer esto por teléfono y a que número?

    1. Hola Martha, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Angel, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para actualizar tus datos te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, podrás actualizarlos desde la app o portal, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  21. Hola buen día, tengo error en mi CURP y mi nombre no está completo, agradecería mucho me ayudaran a corregirlo, gracias

    1. Hola Mario, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para actualizar tus datos te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, podrás actualizarlos desde la app o portal, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.  Saludos y gracias por escribirnos.

  22. Buenas noches. Necesito actualizar algunos de mis datos y mi sucursal próxima está lejos. Cómo puedo actualizarlos sin tener que ir a la ciudad de Cuernavaca. Yo vivo en Cuautla Morelos. Por favor. Gracias

    1. Hola María, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.  Saludos y gracias por escribirnos.

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