Tu Afore: un derecho que protege tu futuro

4.71

 

Desde el momento en que comenzó tu vida laboral empezaste a tener derechos que por ley tiene cualquier persona que trabaje en México. Entre ellos se encuentra tu Afore, una institución especializada en administrar tu ahorro para el retiro.

Beneficios de tu Afore

Utilizar tu Afore es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida laboral pues al hacerlo estarás preparándote para cualquier situación que se te presente en el futuro. Aquí te compartimos algunos de los beneficios que tienes con Profuturo Afore:

  • Tu ahorro genera rendimientos: Al invertir en tu Afore, los rendimientos hacen que tu ahorro crezca con el tiempo y, además, se mantenga protegido de los cambios que puedan existir en el valor de la moneda.
  • Profuturo es el #1 en rendimiento histórico: Gracias a nuestras estrategias de inversión, constantemente nos hemos mantenido entre los primeros lugares de rendimiento durante los últimos años.
  • Incrementa tu ahorro desde tu celular: La mejor forma de hacer crecer tu ahorro para el retiro es realizando aportaciones voluntarias en tu Cuenta Individual, pues son seguras y se ajustan a tus posibilidades. Hoy en día es tan fácil hacerlas que puedes programarlas desde tu celular con nuestra app Profuturo Móvil
  • Tu Afore te apoya en momentos especiales: Puedes hacer retiros por desempleo o matrimonio. Estas prestaciones te ayudarán en cualquiera de estas situaciones.
  • Beneficios fiscales: Puedes realizar aportaciones voluntarias y deducirlas. Así estarás ahorrando para garantizarte una mejor calidad de vida para el retiro y aprovecharás los beneficios fiscales que te ofrece tu Afore.
  • Protege a tus familiares: El fondo de tu cuenta de ahorro te pertenece y puedes heredarlo a tus familiares directos en caso de que llegues a faltar. Además, en el caso del ahorro voluntario, también podrás designar beneficiarios sin importar que no sean familiares directos.

En Profuturo, cada día nos esforzamos por brindarte las mejores herramientas que hagan crecer aún más tu ahorro para el retiro. Acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para ti. Escríbenos tus comentarios en el blog o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora debes tomar en cuenta el Indicador de Rendimiento Neto.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar

Rendimiento histórico para SB2, fuente: https://www.consar.gob.mx/gobmx/aplicativo/siset/Series.aspx?cd=147&cdAlt=False

También te puede interesar:

.