Con Profuturo es tiempo de creer en el ahorro

3.94

 

Y tú… ¿cómo te preparas para tener el futuro que quieres? Si iniciaste tu vida laboral o tu retiro está cerca, en Profuturo, administramos y protegemos el dinero que ahorras en tu cuenta individual para que tus recursos generen los mejores rendimientos. Esto con el fin de que tu patrimonio crezca y logres tener el retiro que deseas vivir, dándote herramientas inteligentes para hacerlo.

Ahorra fácilmente con herramientas digitales

Con nuestra app Profuturo Móvil, podrás hacer los movimientos de tu Afore más cómodos y seguros. Con ella ahorrarás fácilmente para tu retiro desde la palma de tu mano. Al utilizarla, tendrás la opción de consultar tu estado de cuenta, tu saldo al día, verificar tus datos de contacto y ubicar las sucursales más cercanas. Podrás realizar, programar y retirar tus aportaciones voluntarias.

En nuestro sitio web, podrás mantenerte al día, consultar tu saldo e incluso calcular de cuánto será tu pensión al retirarte de acuerdo a tu ahorro acumulado. Además, podrás chatear con ALBA, tu asistente virtual personalizada que te brindará apoyo siempre que lo necesites. Y aquí, en nuestro blog, podrás conocer todo sobre tus finanzas, actualizarte sobre las noticias más recientes de Profuturo y recibir información importante sobre el retiro. 

Con Profuturo Pensiones te acompañamos en tu retiro 

Te ayudamos a tomar las mejores decisiones para administrar tu pensión una vez que llegues a tu retiro. En nuestro Portal de Pensiones podrás consultar información y resolver tus dudas como pensionado. Con nosotros recibirás la atención personalizada y asesoría de expertos que necesitas. 

Creer en el ahorro es creer en tu futuro

Queremos que logres tus planes y tengas el futuro que siempre has querido. Tu ahorro es la clave para hacer crecer tu ahorro y tener el retiro que te deseas. Por eso, trabajamos para que tus esfuerzos del presente se conviertan en un mejor futuro.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar/

También te puede interesar:

.