5 razones para creer en el ahorro más que en la suerte

4.15

 

¿Eres de las personas que creen que la suerte o un milagro llegarán para darte el futuro que quieres? Quizá es tiempo de creer en algo distinto… es tiempo de creer en el ahorro. En Profuturo creemos en él y queremos que tú también lo hagas. Por eso te presentamos 5 razones por las cuales deberías creer en el ahorro. 

El ahorro te permite crear el futuro que quieres

Las acciones que tomes hoy serán la clave para que tengas el retiro de tus sueños. Al ahorrar tendrás la certeza de que tus esfuerzos van encaminados hacia un objetivo, hacia una visión. La realidad es que tu futuro depende sólo de ti y nosotros te ayudaremos a cumplirlo.

Tienes la seguridad de estar acompañado 

Cuando ahorras con Profuturo Afore, tienes la seguridad de que siempre estaremos para ti durante tu camino hacia el retiro y cuando llegues a él. Todos los días trabajamos para ofrecerte asesoría y ayudarte a resolver todas las dudas que puedan surgir. Nosotros te ayudaremos a tomar las mejores decisiones para lograr un mejor futuro.

Tienes acceso a herramientas que facilitan tu ahorro

  • Para tu comodidad y seguridad, podrás realizar movimientos desde nuestra app Profuturo Móvil. Con ella será más sencillo ahorrar para tu retiro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Con la calculadora del retiro podrás conocer cuál será la pensión y cómo podrías aumentarla. 
  • Nuestro sitio te servirá para actualizarte y aprender más sobre tu ahorro. Además, aquí podrás chatear con ALBA, tu asistente virtual personalizada que te brindará apoyo en cualquier momento.
  • Desde el blog, podrás aprender a mantener tus finanzas sanas, entender qué pasa en el mundo de las Afores y las finanzas y mantenerte al tanto sobre las novedades en los servicios de Profuturo Afore.

El ahorro hace crecer tu dinero

Con el tiempo, los recursos que acumules en tu cuenta individual generarán rendimientos que harán crecer tu ahorro. Mientras esto sucede, nosotros cuidamos de tu ahorro para que tengas la seguridad y tranquilidad de que está en buenas manos, con un equipo de expertos que ve por tus intereses y tu futuro.

Tú decides tu futuro

Tu ahorro puede ser tan grande como tú lo decidas. Tus aportaciones harán crecer los recursos de tu cuenta y esto te acercará más al futuro que imaginas. Cuando crees en el ahorro, crees en tu futuro.

Es tiempo de creer en el ahorro

En Profuturo, queremos que tengas un futuro prometedor y estamos seguros de que el ahorro es la clave para lograrlo. Permítenos trabajamos para que tus esfuerzos del presente se conviertan en el retiro que desearías tener.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar/

También te puede interesar:

.