Un presente por tu futuro: Ahorro navideño

4.36

 

Ahora que la navidad está tan cerca y que probablemente recibiste tu aguinaldo, seguro te pasa por la mente ir a comprar los regalos para tu familia y tus amigos para demostrarles lo mucho que los quieres y lo importantes que son para ti. Y es que compartir y dar alegría a quienes más quieres siempre es muy satisfactorio.

Pero… ¿qué hay de tu regalo? Bien, pues si aún no sabes qué regalarte o ya lo estás pensando, ten presente tu futuro y lo que te gustaría obsequiarte a ti mismo, pero al largo plazo. Destinar una parte de tus bonos, o prestaciones para tu ahorro, es darte un obsequio para tu porvenir y una inversión inteligente para tu vida.

Recuerda que siempre es mejor ir más adelante y pensar en lo que vendrá. El mejor regalo que podrías tener de ti, para ti, mediante el ahorro, es un retiro digno, que puedas disfrutar sin preocupaciones. Por eso, esta navidad, tus aportaciones voluntarias serán un regalo por tu futuro y puedes hacerlas de manera rápida y sencilla a tu Cuenta Individual con nuestra app Profuturo Móvil.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter, o bien, escríbenos tu comentario en el blog.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar/

También te puede interesar:

.