Por una mejor atención, ampliamos nuestra red

3.69

 

Profuturo fortalece su red de atención a clientes en Coahuila y las entidades de La Laguna

Torreón, Coahuila a 25 de marzo de 2019.- Profuturo es una empresa especializada en retiro que cuenta con el compromiso de brindar asesoría a los mexicanos para que logren consolidar un mejor futuro. Por lo mismo, y con el objetivo de ampliar los canales de atención e incrementar la calidad de los servicios que la empresa ofrece en Coahuila, Profuturo se trasladó de inmueble en Torreón.

La nueva sucursal está acondicionada para que los clientes de la empresa reciban el mejor servicio, mientras realizan cómodamente los trámites relacionados con su cuenta de ahorro para el retiro, y relacionarse con las distintas herramientas digitales desarrolladas por Profuturo para facilitar la gestión personal de las cuentas.

Ubicada en la calzada Cristóbal Colón número 100 norte, esquina con Avenida Abasolo, este nuevo inmueble ofrece facilidades de acceso tanto por su localización céntrica como por su cercanía con rutas que permiten el acceso desde las entidades vecinas. En este sentido, además de la ciudad de Torreón, la nueva sucursal ofrecerá servicios a los clientes de Matamoros, Viesca y San Pedro en Coahuila; así como de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí, Cuencamé y Tlahualilo en Durango, al igual que de otras poblaciones aledañas de Zacatecas.

Esta nueva sucursal se suma a la inaugurada por la empresa en noviembre de 2017 en la ciudad de Saltillo, Coahuila, con lo que Profuturo fortalecerá su red de atención a clientes en la entidad y la región de La Laguna. Esto permitirá a Profuturo atender a los más de ciento siete mil clientes con los que cuenta en Coahuila.

Desde hace más de veinte años, Profuturo se ha posicionado de manera consistente como una de las administradoras que ofrece atractivos rendimientos, gracias a la implementación de una sólida estrategia de inversión, respaldada por una sólida estructura operativa que le permite generar beneficios de largo plazo a sus clientes.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob/consar

Consulta la información de trámites actualizada aquí: http://www.profuturo.mx/content/wps/portal/Afore/Tramites-de-afore-Profuturo

.