¿Valen la pena las campañas de ventas online?

3.30

 

Ahora que se aproxima un desfile de ofertas que probablemente despertarán tu interés por comprar eso que siempre has querido, queremos compartir el lado bueno y el no tan bueno de las compras en línea para que te prepares para el Hot Sale, El Buen Fin, Black Friday, CyberMonday, HotMonday y Hot Days.

Lo genial de comprar en línea

Comodidad al comprar

Nada se compara a lo sencillo que es hacer una compra desde tu celular mientras estás en casa o un café. Buscar y encontrar lo que quieres se vuelve más fácil. Evitas largas filas, gasto en transporte y puedes aprovechar tu tiempo para hacer algo que te guste.

Descuentos exclusivos

Es casi seguro que en las tiendas físicas no encuentres descuentos tan buenos como los que hay online durante este tipo de eventos. Así que si encuentras una buena oferta online, seguro ahorrarás algunos pesos.

Un inventario más extenso

Las ventas online tienen la ventaja de que incluyen muchos artículos de marcas nacionales e internacionales de diferentes almacenes. Este tipo de eventos pueden ser el escenario perfecto para que encuentres eso que tanto has buscado y no has logrado encontrar en las tiendas físicas.

Lo no tan genial

Sitios fraudulentos

Existen páginas web que se hacen pasar por sitio fidedignos y que dicen estar afiliados a las campañas de venta online. Antes de hacer una compra y dar la información de tus tarjetas de crédito, verifica de que tengan un certificado de seguridad.

Las devoluciones

Antes de comprar revisa que el comercio donde compres tenga políticas claras de devoluciones, sobre todo si se tratan ropa o artículos que puedan dañarse.

Participantes no oficiales

Hay tiendas o marcas que suelen presentar “promociones” durante estos eventos. Lo ideal es que visites los sitios autorizados para corroborar cuáles son las marcas participantes y sus ofertas para no llevarte sorpresas desagradables.

Para que valgan la pena, planifica tus compras, infórmate y compara precios.

Busca las tiendas participantes del evento en curso. Verifica cuáles son las marcas que participan oficialmente en las campañas, entrando al sitio web de éstas.  Haz una lista para determinar qué es lo que realmente necesitas para evitar compras innecesarias. Infórmate sobre el producto que planeas comprar y conócelo a profundidad para saber cuál te conviene más. Busca el producto que quieres en todos los establecimientos que participan en la promoción para contar la mejor oferta y aprovecharla.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

También te puede interesar:

.