Un año más: Comprometidos con que tengas una mejor pensión, bajamos nuestra comisión.

4.38

 

En el último año, los mexicanos enfrentamos grandes retos ocasionados por la pandemia, sin embargo, en Profuturo nos hemos mantenido firmes y unidos para seguir cuidando tu futuro. También, hacia finales del año, se aprobó una reforma al sistema de pensiones que impulsará a que más mexicanos tengan mejores pensiones.

En esta ocasión queremos compartirte que este 2021, nuestra comisión bajará de 0.92% a 0.83%. Es decir, por cada 1,000 pesos que administremos, se cobrarán 8.3 pesos.

Esta disminución es la más grande que hemos tenido desde 2014, como puedes ver en la gráfica:

Disminución de comisiones

Por otro lado, recuerda que uno de los aspectos más importantes, que impulsa el crecimiento de tu ahorro, y por ende el de tu pensión, es el rendimiento neto, que es un indicador que muestra el crecimiento de tu pensión en el tiempo. En Profuturo estamos orgullosos de ofrecer el más alto rendimiento neto de la industria para todos los trabajadores menores a 65 años.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro. Acércate a nosotros para que conozcas cómo podemos ayudarte a lograrlo. Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram y mantente informado y asesorado sobre cómo lograr la salud financiera que todos buscamos.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a dejar tus datos aquí para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora debes tener en cuenta el Indicador de Rendimiento Neto.

Los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.

IRN SB55-59 a SBINICIAL, noviembre 2020, CONSAR https://cutt.ly/zsuhVXS

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en: www.gob.mx/consar.

.