2018: bajamos nuestra comisión

3.46

 

En Profuturo nuestro compromiso es proteger y hacer crecer tu ahorro para el retiro. Por ello, este 2018 hemos bajado nuestra comisión de 1.03% a 1.02%.

Gracias a tu confianza nos sentimos motivados para seguir tomando medidas que favorezcan el crecimiento de tu ahorro, y a seguir trabajando año con año para lograr que así sea, todo esto respaldado por un equipo de especialistas en el retiro y a que ponemos en práctica las mejores estrategias de inversión para generar rendimientos sólidos y estables en tu ahorro.

A lo largo de 10 años hemos logrado bajar nuestra comisión y mantenernos por quinto año consecutivo igual o menor al promedio general del sistema, lo que habla de nuestro compromiso de construir junto contigo un mejor futuro para tu retiro.

Comisiones de las Afores periodo de 2009 al 2018 (% sobre saldo administrado)

Fuente: CONSAR.

Sabemos que tener un retiro pleno y tranquilo es muy importante para ti, por eso te invitamos a que este año inicies la planeación de tu retiro haciendo aportaciones voluntarias a tu cuenta de Afore para que logres una pensión digna y alcances la libertad financiera que deseas para esa etapa de tu vida.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando para garantizarte un ahorro seguro y constante, así como apoyarte en todo lo que respecta sobre tu retiro. Si tienes dudas o comentarios no dejes de escribirnos en nuestro blog o contáctanos a través de nuestras redes sociales de Facebook Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte de la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: Alarik Reyes

 

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar

.