Confía en Profuturo: Por qué debemos ser tu Afore

Confía en Profuturo: Por qué debemos ser tu Afore

5.00

 

Con 20 años de experiencia, somos una de las administradoras de fondos de ahorro para el retiro (Afore) más grandes de México, ya que desde 1996 hemos permanecido como una opción sólida y segura para construir el futuro de las familias mexicanas. Además, en Profuturo pertenecemos a Grupo Bal, un consorcio empresarial que, con más de 100 años desde su fundación, representa el esfuerzo de generaciones de personas comprometidas a contribuir al desarrollo económico de México.

Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores servicios y productos, brindándote la mayor seguridad y asesoría profesional para garantizar que tu futuro y el de cada uno de nuestros clientes sea el mejor posible.

En Profuturo tu ahorro está en manos de expertos, ya que estamos dentro de los primeros lugares en diversificación de inversión de acuerdo con la CONSAR, esto representa una mayor seguridad para tu patrimonio contra los movimientos inesperados de los mercados financieros al mismo tiempo que te permite alcanzar mejores rendimientos a largo plazo.

A diferencia de otras administradoras, contamos con dos fondos especializados para aportaciones voluntarias y cuatro productos (Afore, Fondos de inversión, Préstamos y Pensiones) para crear una estrategia de ahorro y asegurarte una mejor calidad de vida cuando te retires.

Además, nuestra asesoría no termina sólo con manejar tu cuenta de Afore, seguimos acompañándote con Profuturo Pensiones, una herramienta para tomar las mejores decisiones en la administración de tu pensión.

En Profuturo nuestro compromiso es cuidar lo que es tuyo, el patrimonio que durante años de trabajo construiste y que confiaste en nuestras manos, por ello, nos interesa estar siempre cerca de ti, y para eso contamos con:

  • Más de 50 sucursales a nivel nacional.
  • Un equipo de asesores profesional y capacitado.
  • Página web www.profuturo.mx con información sobre nuestros productos y servicios.
  • Un centro de atención telefónica al 5809 6555 de la ciudad de México y del interior de la república sin costo al 01 800 715 5555.
  • Chat en línea para atención personalizada sobre temas relacionados a tu cuenta individual.
  • Redes sociales y un blog con información actual e importante para ti.
  • App móvil disponible en Apple AppStore y Google Play para Android y para Windows.

Con nuestras herramientas digitales puedes consultar tus saldos, hacer aportaciones voluntarias y domiciliaciones a tu fondo de ahorro. ¡Conócelas aquí!

Con la solidez y experiencia que caracteriza a Profuturo, estamos preparados para enfrentar los cambios que puedan presentarse en los mercados financieros y hacer que crezca tu dinero.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y productos, y tomes la mejor decisión para tu futuro. Déjanos un mensaje en Facebook o Twitter, o escríbenos tus comentarios en el blog. Será un gusto atenderte.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Consulta www.gob.mx/consar.                                                    
Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

Por: Carla Quintana

También te puede interesar:

.

8 pensamientos sobre “Confía en Profuturo: Por qué debemos ser tu Afore”

  1. Mi aforé la manejan ustedes y mi asesora no se ha comunicado conmigo ni contesta su celular, necesito cambio de domicilio y es posible que a fin de año me jubile, requiero asesoría

    1. Hola Irma, lamentamos lo que nos comentas, para poder modificar tu domicilio puedes enviar al correo electrónico documentos@profuturo.com.mx los siguientes documentos:
       – Identificación Oficial (IFE o pasaporte vigente) para extranjeros FM2 o FM3.
       -CURP.
       -Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
       -Domicilio del último o actual empleo.
       -Dos referencias personales o familiares con los siguientes datos: nombre completo, teléfono o celular y CURP de cada uno.
      Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  2. Hola, que bueno que se estan actualizando para mejorar las condiciones de atencion al cliente, bueno solo quiero pedirles un favorsito, quiero que si pueden ayudarme a corregir mi RFC, porque ustedes no lo tienen completo, y es este : OITA6108189S7 asi debe aparecer en mi estado de cuenta, les pido por favor que me lo corrijan.
    Saludos

    1. Hola Armando, el proceso dependerá de qué documento es el que no contiene la homoclave. Si fuera en el estado de cuenta de Profuturo necesitarías lo siguiente:
      1. Carta petición firmada, donde especifique su RFC con homoclave correcta, número de cuenta, NSS, teléfono Y/O e-mail.
      2. Documento emitido por hacienda o por su patrón que contenga la homoclave.
      3. Identificación Oficial (IFE o pasaporte vigente) para extranjeros FM2 o FM3.
      4. Acta de nacimiento (para extranjeros FM2 o FM3).
      5. CURP
      Y las opciones para actualizarlo son las siguientes:
      • Sucursal: llámanos para hacer una cita en la sucursal de tu elección. También puedes realizar tu cita a través de nuestro portal mediante la siguiente liga http://goo.gl/WEk4iB, es importante que en el paso 3, ingreses tu NSS a 11 posiciones o tu CURP a 18 posiciones.
      • Por correo electrónico: envía los documentos indicados a: documentos@profuturo.com.mx, recibirás un correo de confirmación indicándote los pasos a seguir.
      Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola, Miguel Ángel, ¡Gracias por elegirnos como tu Afore! Es muy fácil, solo requerimos nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP por mensaje: http://goo.gl/X1O20d o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. En la siguiente liga encontraras los beneficios que te tienes al estar con Profuturo: https://goo.gl/fy5Ivq. Quedamos en espera de tus datos.

      ¡Gracias por leernos!

  3. Buenas tardes si no trabajo en México y por lógica no aportó al IMSS puedo tramitar un aforé ahora estoy trabajando en estados unidos pero mi familia está en México

    1. Hola Rafael, para poder tramitar tu Afore por motivos de seguridad y procesos tienes que acudir personalmente a realizar el tramite en una sucursal. Nos interesa brindarte la asesoria que requieres, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *