Gracias por confiar en Profuturo. Tu retiro está en las mejores manos

3.97

 

Desde hace 20 años que nació el Sistema de Ahorro para el Retiro, en Profuturo hemos procurado que cada día cuente para los trabajadores mexicanos. Con la experiencia, herramientas, y resultados que han ofrecido mejores rendimientos históricos hasta la fecha.

Contamos con más de 3.9 millones de clientes y hemos entregado más de 40 mil pensiones y nuestro objetivo es lograr que más mexicanos tengan un retiro digno con mejores pensiones al final de su vida laboral.

Cada día, con mejores estrategias de inversión, con la apertura de plataformas de educación, y medios que faciliten los trámites del sistema pensionario, trabajamos para que nuestro objetivo se convierta en una realidad. Te agradecemos a ti, y a cada uno de los trabajadores que han depositado su confianza en Profuturo como su Afore.

En Profuturo nos interesa estar cerca de ti para apoyarte a alcanzar tus objetivos de retiro. Ponte en contacto con nosotros para que recibas la asesoría que necesitas. Déjanos un mensaje en Facebook o Twitter, o  escríbenos tus comentarios en el blog.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: Agustín Ramírez

Consulta www.gob.mx/consar.

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

Consulta la información de trámites actualizada aquí: http://www.profuturo.mx/content/wps/portal/Afore/Tramites-de-afore-Profuturo

.