Conoce los resultados de tu Afore de este 2020

4.16

 

La primera mitad del año estuvo llena de retos importantes para todos. La emergencia sanitaria trajo consigo consecuencias de salud y económicas mundiales que nos abrieron nuevas oportunidades para adaptarnos y seguir creciendo. 

Hoy queremos decirte que tomaste una gran decisión al estar con Profuturo, pues a pesar de la adversidad nos mantenemos ofreciéndote los mejores resultados.

Tu ahorro sigue creciendo 

Desde 2017, tu ahorro se ha mantenido en crecimiento con los mejores rendimientos de la industria manera consistente. Los resultados que ofrece la CONSAR cada mes, lo demuestran.

Este año, a pesar de que desde febrero los mercados financieros tuvieron movimientos importantes debido al brote del Covid-19 en China y la posterior declaración de pandemia global por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Afores registramos plusvalías desde abril

Así, en Profuturo te seguimos ofreciendo los mejores rendimientos para trabajadores menores de 60 años*.

Fuente: CONSAR.

En todo momento estamos contigo

Seguimos atendiéndote de forma segura y organizada para cuidar tu salud y la de tu familia, por eso, implementamos un plan de acción ante la emergencia sanitaria para seguir trabajando por tu bienestar. 

Nos respaldan años de experiencia que nos posicionan en los primeros lugares de Atención a Usuarios desde 2014 (recientemente recibimos el primer lugar por parte de la CONDUSEF) porque nuestro compromiso es acompañarte y asesorarte siempre que lo necesites. Los resultados demuestran que al estar con Profuturo estás donde debes estar. 

Fuente: CONDUSEF

Sin duda, en México y el mundo estamos pasando por una situación sin precedentes, pero nuestro esfuerzo de años y nuestra visión a largo plazo han sido claves para seguir ofreciéndote lo mejor por tu futuro. Agradecemos la confianza de nuestros clientes porque así, juntos, saldremos adelante. Seguiremos comprometidos en cumplir nuestra promesa: construir un mejor futuro para los mexicanos. 

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a dejar tus datos aquí para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

*Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora debes tomar en cuenta el Indicador de Rendimiento Neto. Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en: www.gob.mx/consar.

Indicador de Rendimiento Neto SB60-64 a SBInicial, mayo 2020. CONSAR (https://www.gob.mx/consar/articulos/indicador-de-rendimiento-neto).

.