¿Cuáles son los beneficios de la ley de pensiones para jubilados?

4.33

 

La reciente reforma a la Ley de Pensiones trajo consigo cambios y beneficios para los trabajadores que cotizan de acuerdo a la Ley del 97. Sin embargo, esta reforma también trajo algunos beneficios para trabajadores del IMSS que ya cuenten con plan de jubilación. Aquí te explicamos lo más importante.

Antes del 8 de marzo de 2021 A partir del 8 de marzo de 2021
Solo podías retirar los recursos de las subcuentas SAR 92 y Vivienda 92. Podrás retirar SAR 92 y Vivienda 92, además de retiro 97 y V

¿Cuáles son los beneficios?

  • Ahora al cumplir los 60 años, el cliente podrá recibir los recursos de sus cuatro subcuentas en una sola visita a la sucursal.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas cómo podemos ayudarte a lograrlo. Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram y mantente informado y asesorado sobre cómo lograr la salud financiera que todos buscamos.

Si todavía no eres parte de Profuturo entra aquí para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos.  Infórmate en: www.gob.mx/consar.

.