Actualiza tus datos de contacto para tener mayor control sobre tu cuenta individual Afore y juntos apoyaremos a los adultos mayores viviendo con diabetes.

Datos que cambian vidas

4.17

 

El retiro es una etapa para disfrutar del tiempo libre, la familia, los amigos, los hobbies, los viajes y de todo lo que te gusta hacer; sin embargo, también es importante tener una buena salud para que vivas tu retiro como realmente lo tienes planeado. Así como debes prepararte para la etapa de tu retiro haciendo aportaciones voluntarias a tu cuenta de ahorro, cuidar de tu salud desde temprana edad también te permitirá gozar de esta etapa de tu vida de la mejor manera posible.

En Profuturo, además de proteger y hacer crecer tu ahorro para el retiro, estamos interesados en la salud de los mexicanos, y junto contigo queremos enfrentar una de las enfermedades que afecta a miles de personas en nuestro país: la diabetes, considerada una de las principales causas de muerte en hombres y mujeres en México1.

Y para ello, Profuturo contribuyó con la Federación Mexicana de Diabetes A.C. a través de la campaña Datos que cambian vidas, una campaña que terminó el 15 de diciembre de 2016,  en donde por cada cliente que actualice sus datos de contacto, Profuturo destinó recursos a la Federación Mexicana de Diabetes A.C. para mejorar el futuro de adultos mayores con este padecimiento.

¿Cómo se participó en Datos que cambian vidas?

Todos los participantes de esta campaña llevaron a cabo el siguiente proceso:

  1. Ingresa a: datosquecambianvidas.mx
  2. Captura algunos datos personales:
    • Nombre completo
    • CURP o Número de Seguridad Social (NSS)
    • Fecha de nacimiento
  3. Actualiza o confirma tus datos de contacto:
    • Correo electrónico
    • Celular
    • Teléfono fijo

Con esto nuestros clientes ayudaron a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad y a tomar conciencia desde ahora en adoptar mejores hábitos de salud que ayuden a mejorar tu calidad de vida en el retiro.

¡Gracias por participar en Datos que cambian vidas!

A nombre de los 30 mil beneficiarios de la Federación Mexicana de Diabetes queremos agradecer tu participación en Datos que cambian vidas con Profuturo.

A nombre de las 30,000 personas apoyadas por la Federación Mexicana de Diabetes, queremos agradecer tu participación en Datos que cambian vidas. Además, nos gustaría recordarte que actualizar tu información de contacto fue sólo el primer paso para planear y vivir un mejor futuro. Sigamos trabajando juntos para llegar a tus metas para el retiro.

En Profuturo, nuestro compromiso con el futuro de los mexicanos también está presente en el cuidado de su salud. Escríbenos tus dudas y comentarios en el blog o a través de Facebook o Twitter. Estamos para servirte.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: María Villagordoa

Consulta www.gob.mx/consar

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

  1. Diabetes en México, Instituto Nacional de Salud Pública, Secretaría de Salud.

 

También te puede interesar:

.

142 pensamientos sobre “Datos que cambian vidas”

    1. Hola Mario, para el cálculo de pensión se toman en cuenta varios factores como el número de semanas cotizadas, la edad, el salario base de cotización, saldos de Afore, entre otros.
      Te puedes apoyar usando la siguiente liga: http://goo.gl/exuUj8 en la que ingresaras información personal y te dará un estimado de acuerdo a los datos que coloques. Cabe indicar que quien calcula el monto de pensión es IMSS. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  1. Ya les he solicitado de la manera más atenta, que mi domicilio que tienen no esta actualizado; por lo tanto: exijo que se modifique a esta dirección:
    Calle: carabela 93
    colonia: San Miguel Xalostoc
    Ecatepec Edo de México. CP. 55390
    Ya estoy cansado que año tras año siempre es lo mismo con ustedes, solo les interesa tener mas clientes y no dar el servicio de atención adecuado.

    1. Hola, Marco, por disposición oficial, el proceso para actualizar tu RFC y domicilio es directamente en sucursal.

      A través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes programar una cita en la sucursal, fecha y horario que mejor te acomode. Al programar tu cita, el mismo sistema te indicará los requisitos para poder llevar a cabo el trámite.

      Saludos.

  2. no me llega mi estado de cuenta y ya no puedo entrar a su pagina ,me podrían ayudar.
    gracias

    1. Hola Francisco, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para ayudarte a ingresar nuevamente desde el portal. Saludos y gracias por escribirnos.

  3. Buen día.
    Solamente para comentarles que no he recibido edos. de cuenta, en la máquina no se pueden abrir y quisiera saber si puede pasar algun asesor ya que necesito información acerca del sar y no he podido contactar a alguien de Profuturo en Acapulco.
    Gracias

    1. Hola Javier, este trámite se genera cuando cotizaste entre los años de 1992 a 1997, en este periodo quienes administraban tus recursos eran los bancos, en la actualidad quien realiza la administración es la Afore. Para evaluar personalmente tu caso, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  4. Felicidades a Profuturo y con estas acciones reitero mi confianza con esta afore. yo tambien padezco diabetes. saludos
    ER

    1. Hola Eric, agradecemos tu confianza y comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  5. POR MOTIVO DE TRABAJO NO PUEDO ESTAR ACUDIENDO A SU SUCURSAL, HAY UN ERROR EN MI R.F.C.
    ME PORDRÍAN AYUDAR POR ESTE MEDIO?.

    1. Hola, Angélica, por disposición oficial, el proceso para actualizar tu RFC y domicilio es directamente en sucursal.

      A través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes programar una cita en la sucursal, fecha y horario que mejor te acomode. Al programar tu cita, el mismo sistema te indicará los requisitos para poder llevar a cabo el trámite.

      Saludos.

    1. Hola María, agradecemos tus comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  6. Hola, buen día
    Me gustaría saber si la información que ingrese como usuario sea protegida y no sea utilizada para otros fines, fraude o extorsión.
    Gracias.
    Carolina

    1. Hola Carolina, tusdatos personales estan seguros con nosotros y puedes verificar todo al respecto en nuestro aviso de seguridad: https://goo.gl/QUfLhi, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  7. Quiero tambien actualizar mis datos de domicilio, ya actualize los que mencinonan en este correo podrian agregar tambien los de colonia,calle,codigo postal etc…para que este mas completa la actualizacion de informacion..
    Saludos…

    1. Hola, Óscar, muchas gracias por tu colaboración. Por disposición oficial, el proceso para actualizar tu domicilio es directamente en sucursal.

      A través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes programar una cita en la sucursal, fecha y horario que mejor te acomode. Al programar tu cita, el mismo sistema te indicará los requisitos para poder llevar a cabo el trámite.

      Saludos.

    1. Hola Juan, agradecemos tu confianza, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

    1. Hola Carlos, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Efrai, estamos para servirte, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para revisar tu cuenta en especifico y poder apoyarte. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Santiago, agradecemos tu confianza, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera.
      ¡Saludos!

    1. Hola, Javier, muchas gracias por tu colaboración. En Profuturo estamos conscientes de que el ahorro es un elemento clave que te permitirá alcanzar una buena pensión para cubrir todas tus necesidades en el futuro, sin embargo, también es importante tener una buena salud para que lo vivas de la mejor manera. Saludos.

  8. Por cual medio me quejo de un mal llamado asesor de profuturo, estoy muy enijado y me quiero cambiar de afore no sin antes quejarme de su asesor de afore.

    1. Hola Gerardo, lamentamos mucho la situación que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para ello, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  9. Necesito su apoyo porque al parecer no me tienen bien dada da alta porque no puedo checar mi cuenta de INFONAVIT me dice que mi RFC no coincide.

    Me pueden ayudar?

    1. Hola Araceli, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Isai, por disposición oficial, el proceso para actualizar tu domicilio es directamente en sucursal. A través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes programar una cita en la sucursal, fecha y horario que mejor te acomode. Al programar tu cita, el mismo sistema te indicará los requisitos para poder llevar a cabo el trámite o contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.

      Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Saludos y gracias por escribirnos.

  10. buenas tardes
    No es posible que desde que llego su agente a realizar el cambio de afore no tengo ninguna atención con respecto a mi afore lo peor de todo es que no me llegan los estados de cuenta a mi domicilio como en la anterior afore es necesario que sus agentes al principio insistentes para hacer el cambio a su banco es necesario mayor claridad a mi cuenta ya que no me llegan sus estados de cuenta quien me puede explicar con respecto a esto.
    Y luego sus mensajes a mi correo que no les entiendo el motivo de actualizacion de datos pues de que se trata si ustedes ya los tienen
    espero pronta respuesta

    1. Hola María, lamentamos lo que nos ocmentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Agustín, por disposición oficial, el proceso para actualizar tu domicilio e información es directamente en sucursal. A través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes programar una cita en la sucursal, fecha y horario que mejor te acomode. Al programar tu cita, el mismo sistema te indicará los requisitos para poder llevar a cabo el trámite o contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Saludos y gracias por escribirnos.

  11. Mi requerimiento es cambio de domicilio pero veo que ya es directamente en sucursal.

    1. Hola Guadalupe,así es, por disposición oficial, el proceso para actualizar tu domicilio es directamente en sucursal. A través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes programar una cita en la sucursal, fecha y horario que mejor te acomode. Al programar tu cita, el mismo sistema te indicará los requisitos para poder llevar a cabo el trámite o contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Saludos y gracias por escribirnos.

Los comentarios están cerrados.