Día Mundial del Ahorro: una fecha para reflexionar

3.88

 

Cada 31 de octubre, conmemoramos el Día Mundial del Ahorro, que desde 1924 nos ayuda a recordar la importancia de adoptar hábitos que nos ayuden a alcanzar un mejor nivel de vida.

Este año, celebramos el Día mundial del ahorro enfrentando nuevos retos: la economía y las finanzas familiares han tenido que adaptarse para mantenernos fuertes.

Hoy, el ahorro tiene más valor que nunca, y por eso queremos compartirte algunas recomendaciones para reflexionar sobre nuestros hábitos y comenzar a poner en práctica el hábito del ahorro.

Prepárate para los retos del futuro

Hay circunstancias que parecen lejanas pero que pueden afectar nuestra economía si no hemos planeado y ahorrado anticipadamente.

 Mantén tus finanzas saludables

Este es el momento para reconciliarte con tus finanzas y hacer lo posible por mantenerlas sanas. A pesar de que son tiempos complicados, es posible hacer un esfuerzo extra por seguir ahorrando y saldar viejas deudas.

Promueve el ahorro en los más pequeños

Los niños están en la mejor etapa para aprender nuevos hábitos. Si desde pequeños les enseñamos el impacto del ahorro en su presente y futuro estaremos educando a los ahorradores del mañana.

Acércate a tu Afore y haz crecer tu ahorro

Con Profuturo Móvil empezar a ahorrar es muy fácil, tú decides cuándo y cuánto ahorrar. Recuerda que te ofrecemos los mejores rendimientos durante tu vida laboral ¡empieza hoy a cambiar tu mañana!

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a dejar tus datos aquí para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar.

.