El mejor servicio para nuestros clientes: una razón más para estar con Profuturo

4.25

 

Como cada año, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), publicó los resultados de +Más Afore, el indicador comparativo de atributos y servicios de las Afores. +Más Afore califica a las Administradoras de acuerdo a su eficiencia, cobertura, oferta y promoción de servicios que brindan a los trabajadores del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR).

En Profuturo nos hemos esforzado año con año para ofrecerle a nuestros clientes la mejor atención y prueba de ello es que en esta evaluación, obtuvimos la posición más alta otorgada a las Afores sobre los servicios que ofrecimos en 2018.

Este resultado confirma que estamos evolucionando hacia un servicio de excelencia y le da a nuestros clientes una razón más para seguir con nosotros.

¿Qué evalúa +Más Afore?

Son 36 variables que conforman los indicadores en estas cuatro categorías:

  • Calidad operativa:
    • Mide la rapidez y efectividad con la que la Afores realiza 16 servicios para los ahorradores.
  • Cobertura:
    • Consiste en medir la calidad y cantidad de los canales de atención a clientes de las Afores en medios físicos y electrónicos.
  • Ahorro Voluntario y Solidario
    • Mide el incremento del ahorro que realizaron los clientes de cada Afore, así como la cantidad de clientes que comenzaron a hacer ahorro voluntario.
  • Servicio e-SAR
    • Mide la atención y conclusión de trámites iniciados por los trabajadores en el portal de e-SAR. Incluye servicios como el Pre Registro, programación de Ahorro Voluntario, cambio de SIEFORE y Pre Solicitud de Retiro.

Si aún no eres cliente Profuturo, te invitamos a registrarte a través de AforeMóvil Profuturo, donde además podrás realizar tus aportaciones, consultar tu saldo, tu estado de cuenta y realizar trámites.

En Profuturo, cada día nos esforzamos por brindarte las mejores herramientas que hagan crecer aún más tu ahorro para el retiro. Acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para ti. Escríbenos tus comentarios en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Los recursos de tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar.

También te puede interesar:

.