El primer paso es creer en el ahorro, pero ¿qué sigue?

3.00

 

Los mexicanos somos festivos, ocurrentes y siempre queremos llevar nuestras creencias y tradiciones a todos lados. Por eso no resulta extraño que cuando hablamos de dinero también hablamos de amuletos y supersticiones. 

Lo cierto es que podemos creer en una infinidad de cosas sobre el dinero, pero ninguna funciona tan bien como el ahorro y hoy más que nunca tienes lo necesario para hacer que tu ahorro crezca y te dé frutos.

Realiza aportaciones voluntarias 

El ahorro voluntario en tu Cuenta Individual es un excelente instrumento para lograr tus metas de ahorro, ya que te permite ahorrar y obtener atractivos rendimientos en el corto, mediano y largo plazo.

Utiliza las herramientas digitales de Profuturo

Puedes ahorrar tiempo y filas en tus trámites y movimientos al utilizar la app de Profuturo Móvil. Aquí también podrás hacer y programar tus aportaciones voluntarias, consultar tu saldo y actualizar tus datos. ¡Descárgala en tu celular!

Imagina el futuro que quieres

Recuerda que eres tú quien decide cómo será tu futuro, así que haz un plan que te ayude a cumplir las metas que te propones y a mantener tus objetivos claros. En nuestro blog te compartimos constantemente tips y recomendaciones para mejorar tus finanzas, así como información oportuna sobre tu retiro.

Puedes tener la confianza de que al estar con Profuturo te sentirás acompañado en tu camino hacia un mejor futuro. Es tiempo de creer en el ahorro.

¿Quieres saber más sobre tu futuro? Entra aquí.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a registrarte en nuestra sección exclusiva para clientes, y consultar a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar.

También te puede interesar:

.