Especialistas en retiro

Nos especializamos en tu retiro: ventajas para tu futuro

3.88

 

Cuando decimos que somos una empresa  que se especializa en el retiro, es porque sabemos de lo que estamos hablando, ya que desde nuestros orígenes el principal objetivo de Profuturo ha sido y será ayudarte a lograr un mejor futuro.

Ser especialistas en retiro significa que, a diferencia de otras instituciones, en Profuturo nuestro único objetivo es tu retiro, por ello todos nuestros productos (Afore, Pensiones y Préstamos) están enfocados en ayudarte a lograr un retiro con la independencia financiera que necesitas. Buscamos ofrecerte el mayor rendimiento posible durante el ciclo de inversión de tus recursos, hecho que hemos logrado gracias a la solidez de nuestra institución y de las que nos respaldan; nuestra diversificación de inversiones; además de la experiencia que hemos ganado a través de estos años.

Hemos logrado entender las necesidades de nuestros clientes y enfrentar los retos que se nos han presentado en el camino, lo que nos ha permitido mejorar año con año nuestro servicio y mantenernos consistentemente entre los primeros lugares de rendimiento de acuerdo con evaluaciones de la CONSAR.1

Profuturo se ha consolidado como una empresa sólida, donde gracias a nuestro equipo de trabajo y expertos asesores en retiro nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y ser calificada por la CONDUSEF como la Afore número uno en atención a usuarios.2

Nuestros resultados respaldan el compromiso que tenemos contigo y con tu futuro, por eso trabajamos para seguir creciendo juntos y ayudarte a construir el futuro que deseas.

Beneficios y ventajas para un mejor futuro

– Asesoría personalizada por parte de expertos en ahorro para el retiro.

– Accesibilidad de servicios en línea y telefónicos para realizar cualquier trámite.

– Estabilidad y solidez respaldada por 20 años de experiencia.

– Protección para tu ahorro con nuestras especializadas estrategias de diversificación.

– Ahorro seguro y en continuo crecimiento, ya que las inversiones están pensadas para tu retiro en un esquema a largo plazo.

– Acceso a información de tu interés para administrar tu cuenta de ahorro.

En Profuturo trabajamos continuamente en fomentar el ahorro para el retiro y la importancia que esto tendrá en tu vida futura. Si quieres conocer más sobre nuestros productos y servicios y asegurarte un mejor retiro, escríbenos tus comentarios o dudas en el blog, o a través de Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: Agustín Ramírez

Consulta www.gob.mx/consar.

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

1. Indicador de Rendimiento Neto, cifras al 29 de febrero de 2016. SB1 y SB3 (3° lugar), SB2 (4° lugar), SB4 (2° lugar). CONSAR.
  1. Primer lugar del índice de desempeño en atención a usuarios (IDATU) de CONDUSEF, al cierre de 2016.

Consulta la información de trámites actualizada aquí: http://www.profuturo.mx/content/wps/portal/Afore/Tramites-de-afore-Profuturo

También te puede interesar:

.

10 pensamientos sobre “Nos especializamos en tu retiro: ventajas para tu futuro”

    1. Hola Jesus, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  1. Hola quisiera saber si ahorro en la cuenta individual ese ahorro se me entregaria en su totaledad
    en el momento de mi retiro o cual seria el procedimiento para ello

    1. “Hola Efrain, las aportaciones voluntarias son instrumentos para ahorrar tu dinero que ofrecen rendimientos superiores a los medios tradicionales, Profuturo te ofrece opciones a corto y largo plazo:
      Corto Plazo: Profut2 puedes hacer uso de tus recursos cada 2 meses,
      Largo Plazo:
      * Profut12 puedes hacer uso de tus recursos cada 12 meses
      * AVPILP esta aportación es para que ahorres tu dinero hasta los 65 años, por lo que puedes hacerla deducible fiscalmente, puedes hacer uso de tus recursos cada 6 meses, pero hacienda te hará una retención del 20% debido al beneficio fiscal, lo ideal es que retiraras hasta tus 65 años.
      El dinero que ahorras en tus aportaciones voluntarias es para ti y tu familia, en caso de que llegarás a faltar, el dinero se entregaría a los beneficiarios que nos indiques. Tenemos varias opciones para que realices aportaciones voluntarias:
      1. Ventanilla bancaria: puedes realizar depósitos con cheques personales o de empresa del mismo banco u otro banco y traspasos entre cuentas con cargo a cuenta de cheques o tarjeta de débito.
      2. Transferencia bancaria (Internet) a través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes realizar aportaciones, o bien desde tu portal bancario.
      3. Tenemos el servicio de domiciliación, en el que periódicamente y de forma automática, haces aportaciones voluntarias desde tu cuenta bancaria, es una forma muy sencilla de ahorrar y sin que te des cuenta, lograrás juntar el monto que deseas. Puedes hacerlas desde http://profuturo.mx, Si tienes cuenta sólo ingresas tu usuario y contraseña, de lo contrario te puedes registrar. En este video, explicamos cómo realizar la domiciliación de manera más fácil y rápida: https://goo.gl/7Oi4b4
      4. Contamos con nuestra propia aplicación móvil en la cual puedes realizar tus aportaciones voluntarias periódicamente, además de poder consultar saldos y mayor información sobre tu cuenta individual.
      Las aportaciones voluntarias son una decisión responsable y muy acertada, sobre todo porque demuestra tu interés en tener un buen retiro. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.”

  2. Muchos como yo confiamos en PROFUTURA y espero que no vaya a pasar como otras afore que están entregando el dinero del trabajador al gobierno federal y solo entregan una miseria del ahorro de 27 a 30años de trabajo y realmente cuiden nuestro patrimonio para la vejez

    1. Hola Silvia, estamos para servirte, nuestros procesos están revisados por la CONSAR y están diseñados para proteger la seguridad de tu cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  3. Quiero elegir a Profuturo como mi AFORE y en ningún lado encuentro dónde registrarme o qué hacer. Tienen el sitio menos intuitivo 🙁

    1. Hola Sofía, ¡Gracias por elegirnos como tu Afore! Es muy fácil, solo requerimos nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge o puedes agendar tu cita en la siguiente liga: https://goo.gl/HQfpT9. Quedamos en espera de tus datos. ¡Gracias por leernos!

  4. Ola kisiera saber el estado de mi cuenta afore ya k no m llega ningun estado de cuenta ami domicilio de ante mano les agradesco la informacion.

    1. Hola Saúl, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

Los comentarios están cerrados.