¿Cómo leer el estado de cuenta de tu Afore? Esto es lo que te dice este documento sobre tu ahorro para el retiro y tu pensión

Conoce tu estado de cuenta Profuturo

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Conocer tu estado de cuenta puede darte muchas herramientas para proyectar, planear y mejorar tu fondo de ahorro para el retiro. Además, este documento es el único que te avala como dueño de tu cuenta individual, ya que con él puedes cambiar de Afore, pedir un crédito de vivienda o hacer algún retiro. 

Para hacerte más fácil y clara su lectura, a continuación te desglosamos los puntos que debes comprender de tu estado de cuenta Profuturo:

Conoce tu estado de cuenta Profuturo y todo lo que te dice sobre tu Afore y tu ahorro para el retiro.

1. SIEFORE. Es la SIEFORE a la que perteneces por grupo de edad, y la puedes identificar por color y por sus siglas (SB4, SB3, SB2 y SB1).

2. Tipo de trabajador. Son 3 formatos diferentes y dependen del régimen de cotización al que perteneces:

  • Transición: para los que empezaron a cotizar al IMSS antes del 1 de julio de 1997.
  • Afore: para los que comenzaron a cotizar en el IMSS a partir del 1 de julio de 1997 o al ISSSTE a partir del 1 de abril de 2007.
  • Mixto: para quienes han cotizado en el IMSS e ISSSTE.

3. Periodo. Es el periodo que comprende tu estado de cuenta, el cual debes recibir tres veces al año y que corresponde a los movimientos del último cuatrimestre.

4. Datos personales. Aquí se incluye tu información personal como nombre y dirección. Es importante que siempre corrobores que tus datos, como CURP, RFC y número de seguridad social estén correctos, ya que algún error en esta información podría ocasionarte un contratiempo a futuro.

5. Resumen general. Es la información respecto a todos los movimientos de tu cuenta individual como aportaciones, retiros, rendimientos y comisiones en cada una de tus subcuentas.

En los estados de cuenta de Transición y Mixtos, se detallan los recursos que recibirás en una sola exhibición al pensionarte y los que servirán para financiar tu pensión.

6. Total de tu cuenta individual. Es la cantidad total acumulada en tu cuenta a la fecha de corte de tu estado, y en él se incluye la suma de:

  • Tu ahorro para el retiro.
  • Tu ahorro voluntario.
  • Tu ahorro para la vivienda.

7. Tabla comparativa. En este apartado aparecen todas las Afores que existen en el mercado, comparadas en términos de rendimientos de los últimos 57 meses de acuerdo a la SIEFORE a la que perteneces. Toma en cuenta que en esta tabla siempre están cambiando las posiciones, por eso es importante que consideres los registros históricos de tu Afore.

8. Portafolio de diversificación. Aquí se muestra gráficamente el grado de diversificación en los que Profuturo invierte tus recursos, que son la base para obtener la mayor rentabilidad de tu ahorro.

9. Bono de pensión. Esta información es para trabajadores que cotizan en el ISSSTE. Es un instrumento mediante el cual se reconocen los años laborados de las personas que eligieron el Sistema de Pensión de Contribución Definida (cuentas individuales), y se ve reflejado en UDIS y pesos.

10. Referencia de aportaciones en el último periodo. Se refiere al periodo de pago, días cotizados y salario base de cotización. Es importante que revises el salario base con el que apareces registrado, pues de eso dependerán las aportaciones que realices tanto tú como tu patrón.

11. Movimientos a detalle. Aquí se describen a detalle cada uno de los movimientos como depósitos y retiros de cada uno de los rubros que componen tu cuenta individual (ahorro para el retiro, ahorro voluntario y ahorro para la vivienda).

Recuerda que los estados de cuenta se imiten tres veces al año y es la información registrada comprendida en los siguientes periodos:

  • Del 1 de enero al 30 de abril.
  • Del 1 de mayo al 31 de agosto.
  • Del 1 de septiembre al 31 de diciembre.

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Por: Claudia Silva

Consulta www.gob.mx/consar.                                                          

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

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422 pensamientos sobre “Conoce tu estado de cuenta Profuturo”

    1. Hola Miguel, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  1. Hola yo lamentablemente tuve que cambiar de aforé porque nunca me atendieron como debían. Quería hacer aportaciones voluntarias pero mis datos no estaban actualizados y fui a sus oficinas para hacer ese ajuste y me trataron muy mal.
    Ese fue el motivo por el que cambie

    1. Hola Lucía, lamentamos mucho lo que nos comentas y agradecemos tus comentarios, esperamos tener la oportunidad de brindarte el servicio que mereces. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Juan, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, en la siguiente liga encontraras información sobre el significado e importancia de estar registrado en una AFORE y tener una cuenta individual: https://goo.gl/aZgD06. Si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  2. Hola amigos de Profuturo quisiera saber cuanto es mi aportación hasta la fecha , anteriormenmte me enviaron un msj de mis aportaciones y no se que pasó parece que se borró .Por favor necesito saber cuanto tengo hasta la fecha, Gracias

    1. Hola Miguel, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  3. Hola buenas noches me gustaría saber cuánto tengo en mi aforé porque no me ha llegado ningún estado de cuenta

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  4. buenas tardes, tengo como 10 años que me cambie a la afore profuturo y nunca me a llegado estado de cuenta, definitivamente mala elección en cuanto a información disponible para nosotros como clientes.

    1. Hola Martín, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  5. buenos dias mi nombre es. LUIS LIMA PEREAÑEZ ya tiene varios años que no mellegan estados de cuenta de mi afore por favor serian tan amables de darme una respuesta sin mas por el momento quedo para pronta respuesta gracias

    1. Hola Luis, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  6. Soy Diomer Lopez Chota, desde hace muchos años no me llega información sobre el esta de cuenta por mis aportaciones, quiero saber cual es el estado de mi cuenta

    1. Hola Diomer, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Olga, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para ayudarte a ingresar a tu cuenta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Juan, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Sergio, en caso de que no tengas correo electrónico, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para verificar que tu domicilio sea correcto y puedas recibir tus estados de cuenta de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  7. ho

    hola sres de profuturo estoy en la misma situacion que todos los que les han hecho la misma pregunta al igual que ellos no eh recibido mi estado de cuenta desde hace 4 años de recibirla en el domicilio y la di de alta para recibirla en correo electronico y nunca volvi a recibirla de ninguna de las dos maneras espero me asesorar y no publicarme del la unica manera que saben contestar como lo hacen con todos los que les piden una asesoria me refiero a que ……..te invitamos a uqe te des de alta en nuestro portal…………se los agradeceria mucho una respuesta concreta gracias

    1. Hola Luis, lamentamos o que nos comentas y te invitamos llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para verificar que tus datos estén correctos y actualizados para que puedas recibir tu información de manera correcta. A través de nuestro portal o aplicación puedes tener acceso a la información de tu cuenta individual en cualquier momento es por eso que se convierte en una manera práctica de tener tus estados de cuenta en el momento que lo desees. Saludos y gracias por escribirnos.

  8. Tengo una cuenta en la página fe profuturo y ahí checaba mi afore pero después no recordé la contraseña y me bloquearon como puedo hacer para volver a checar mi afore

    1. Hola Betty, lamentamos mucho la situación que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para ello, te invitamos a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para ayudarte con tu contraseña. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola José, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  9. Buen dia!, No me puedo registrar a la pagina dice que los datos no son correctos en el paso
    Datos de tu cuenta
    Nunca he recibido un estado de cuenta, me urge saber porque y como puedo accesar

    1. Hola Zoeth, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para ayudarte con tu registro al portal. Saludos y gracias por escribirnos.

  10. Hola que tal buena tarde, me gusteria puedan ayudarme ya que necesito un estado de cuenta con mi RFC completo es decir con homoclave pues me lo piden hasi para el tramite de una pension en el IMSS espero puedan ayudarme para descargarlo via internet, muchas gracias de antemano.

    1. Hola Jaime, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

      1. Hola José, necesitamos contar con más datos para revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos

  11. Quiero ver mi estado de cuenta, me registre en el portal el año pasado y en ese entonces pude acceder a mi estado de cuenta, hoy ingreso al portal y todo me aparece en blanco.

    Ayuda!!

    1. Hola Hugo, lamentamos mucho la situación que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para apoyarte con el portal. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Manuel, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Juan, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  12. No he pidido registrar la aplicacion de profuturo, me dice que ya estoy registrado, pero no acepta la clave, ya pedi una clave nueva, pero no la puedo usar, me dice que tengo que cambiarla y cuando lo trato me dice que no acepta

    1. Hola Jorge, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para ayudarte con tu trámite de registro al portal. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Shayne, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  13. Hola me podriam mandar el ultimo estado de cuenta a mi correo x favor ya q hace tiempo no me llega

    1. Hola Alaín, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  14. hola amigos de profuturo quisiera saber mi estado se cuenta actual ya asta la fecha no se nada x otro lado puedo retirar mis aportes’?

    1. Hola Carlos, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG, de acuerdo a la situación que nos comentas los recursos de tu afore se quedan administrados para cuando puedas iniciar tu retiro, lo que puedes solicitar son dos ayudas, una por desempleo y otra por matrimonio, en la siguiente página te decimos los requisitos e información necesaria: https://goo.gl/CgN6hC. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Miguel, te recordamos que el dinero que ahorras en tu cuenta individual y que manejamos como tu Afore está destinado para tu retiro. Los únicos dos tipos de retiros parciales que puedes hacer son el retiro por matrimonio y la ayuda por desempleo. Si deseas hacer un retiro por desempleo, aquí encontrarás los pasos que debes seguir: http://goo.gl/4mZScu. Es importante que sepas las repercusiones que el retiro por desempleo puede tener en tu cuenta individual, te invitamos a leer más información al respecto: http://goo.gl/LjzxnF o a ponerte en contacto con tu Afore para mayor información. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente de Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Alejandro, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Lilia, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Salvador, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  15. Hola quisiera saber sobre mi estado de cuenta desde k me cambiaron a profuturo no tengo información sobre mis aportaciones necesito x favor información les agradecería mucho k me envíen información a mi correo electrónico gracias

    1. Hola Saúl, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  16. Saludos Mi Molestia es La Siguiente : Tengo Ya Casi un Año sin Recibir Mi Estado de Cuenta , Tienen Todos Mis Datos y es La Terser Ocacion que Me Dejan de Mandar Mi Estado de Cuenta , Por Sus Atenciones Gracias . Espero Pronta Respuesta

    1. Hola Noé, por Ley el estado de cuenta se envía de manera cuatrimestral 3 veces al año, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos diarios y estado de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  17. Hola, quisiera saber porque ya no me llegan mis estados de cuenta, y apart quisiera saber en dónde puedo hacer el cambio de mi curso ya que aparece mal en los estado de cuenta anteriores, espero me puedan responder

    1. Hola Teresa, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para actualizar tus datos te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, podrás actualizarlos desde la app o portal, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Mauricio, puede ser que porque tus datos no se encuentren actualizados, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  18. Hola, buen día! Quiero y necesito actualizar mis datos, ya que cambie de domicilio.. En donde lo puedo hacer?

    1. Hola Víctor, por disposición oficial, el proceso para actualizar tu domicilio es directamente en sucursal. A través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes programar una cita en la sucursal, fecha y horario que mejor te acomode. Al programar tu cita, el mismo sistema te indicará los requisitos para poder llevar a cabo el trámite o contáctanos para orientarte sobre los pasos a seguir, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Saludos y gracias por escribirnos.

  19. Buenos días, no se ha generado mi estado de cuenta y requiero consultarlo. ¿Por qué no se me ha enviado? Gracias

    1. Hola Gilberto, por Ley el estado de cuenta se envía de manera cuatrimestral 3 veces al año, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos diarios y estado de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  20. Hola buen día no me a llegado ningún estado de cuenta por favor me los podría mandar a mi correo

    1. Hola Norma, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Esmeralda, para verificar que esta sucediendo con tu registro te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República. Saludos y gracias por escribirnos.

  21. Necesito saber mi estado de cuenta tiene tiempo que no me dan informacion

    Me podrian mandar mi estado de cuenta por favor

  22. Buenas noches cómo puedo tramitar otra vez mi correo y mi nuevo teléfono con ustedes ya que no puedo entrar al portal de ustedes ya que tengo más de 2 años que me cambie y no sé nada de mi estado de cuenta.Hace 1 año fui a la sucursal de periférico y no me atendieron a pesar que llevaba todos mis documentos .mi nuevo no.tel. es 5576139727 gracias

    1. Hola Bernardo, probablemente tus datos estén desactualizados te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República para verificarlo. También puedes descargar un estado de cuenta sin folio en formato PDF a través de nuestro portal web, solo es importante que ingreses a nuestra página http://www.profuturo.mx. Si tienes cuenta sólo ingresas tu usuario y contraseña, de lo contrario te puedes registrar en la siguiente liga: https://goo.gl/jr7wvE.

    1. Hola Gustavo, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República. Saludos y gracias por escribirnos

  23. necesito saber mi estado de cuenta ya que hace varios años no me han llegado los estados de cuenta, muchos les agradeceria me emviaran el ultimo estado de cuenta

    1. Hola Rolando, probablemente tus datos estén desactualizados te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República para verificarlo. También puedes descargar un estado de cuenta sin folio en formato PDF a través de nuestro portal web, solo es importante que ingreses a nuestra página http://www.profuturo.mx. Si tienes cuenta sólo ingresas tu usuario y contraseña, de lo contrario te puedes registrar en la siguiente liga: https://goo.gl/jr7wvE.

  24. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO AMIGOS DE PRO FUTURO QUISIERA SABER MI ESTADO DE CUENTA PORQUE HACE TIEMPOS QUE NO LLEGA EL SOBRE DONDE NOS INFORMA EL ESTADO DE CUENTA, MUCHISIMAS GRACIAS

    1. Hola Harol, probablemente tus datos estén desactualizados te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República para verificarlo. También puedes descargar un estado de cuenta sin folio en formato PDF a través de nuestro portal web, solo es importante que ingreses a nuestra página http://www.profuturo.mx. Si tienes cuenta sólo ingresas tu usuario y contraseña, de lo contrario te puedes registrar en la siguiente liga: https://goo.gl/jr7wvE.

  25. Hola, dejé de cotizar unos años, pero ya tengo más de un año que e vuelto a cotizar y hace mucho tiempo que no me llegan mis estados de cuenta, deseo saber el motivo y que me lleguen de vuelta y conocer mi estado de cuenta. Gracias.

    1. Hola Héctor, probablemente tus datos esten desactualizados te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República para verificarlo. También puedes descargar un estado de cuenta sin folio en formato PDF a través de nuestro portal web, solo es importante que ingreses a nuestra página http://www.profuturo.mx. Si tienes cuenta sólo ingresas tu usuario y contraseña, de lo contrario te puedes registrar en la siguiente liga: https://goo.gl/jr7wvE.

  26. Gracias por su apoyo y espero respuesta de su parte mandenme el estado de cuenta a esta dirección por favor río alegre 210 entre río chumpan y río jaltepec lomas 3 de río medio cp 91809 lomas 3 de río medio mejor ok

    1. Hola Ricardo, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República. Saludos y gracias por escribirnos

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