Profuturo Afore #1 en rendimientos para SB2, SB3 y SB4

Mejor estrategia, mejores rendimientos: #1 en SB2, SB3 y SB4

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Nuestra solidez, estrategia y visión a largo plazo han dado resultados. La CONSAR ha confirmado que desde diciembre de 2016 hemos brindado el mejor rendimiento neto a nuestros clientes y, al cierre de febrero de este año, nos complace comunicarte que somos la Afore #1 en rendimientos en las SIEFOREs: SB2, SB3 y SB4.*

Profuturo es la Afore #1 en rendimientos para la SIEFORE SB2, SB3 y SB4
Indicador de Rendimiento Neto para SB2 (46 a 59 años) calculado a 60 meses, SB3 (37 a 45 años) calculado a 84 meses y SB4 (36 años y menores) calculado a 84 meses. Febrero 2017. Consulta: https://www.gob.mx/consar

Nuestra estrategia para ser #1 en rendimientos*

Estos primeros lugares sin duda hablan del compromiso que tenemos con tu futuro. Nuestro equipo de trabajo se especializa en tu retiro y ha invertido tu dinero para generar los mejores resultados a largo plazo, protegiendo tu ahorro de la volatilidad y otros movimientos del mercado financiero.

A lo largo de estos 20 años, nos hemos esforzado por mantener una estrategia de inversión en distintos fondos; esta diversificación nos ha permitido consolidarnos como una Afore preparada para procurar un crecimiento estable de tu ahorro para el retiro.

Nos sentimos muy orgullosos de compartir estos logros contigo. Por estos resultados queremos reafirmar que seguiremos trabajando junto con los mexicanos para cambiar la realidad de su retiro, porque creemos en un futuro pleno para todos los trabajadores del país.

¿Quieres aprovechar al máximo los rendimientos que te ofrecemos? Toma mayor control sobre tu retiro y ahorra en tu Afore. Comienza a hacer aportaciones voluntarias a tu cuenta individual y darle mayor valor a tu ahorro.

Queremos estar cerca de ti. Conoce nuestros productos y servicios que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de ahorro para el retiro. Escríbenos tus comentarios en el blog, o a través de Facebook o Twitter.

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Por: María Villagordoa

Consulta https://www.gob.mx/consar/

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador

* Indicador de Rendimiento Neto para SB2 (46 a 59 años) calculado a 60 meses, SB3 (37 a 45 años) calculado a 84 meses y SB4 (36 años y menores) calculado a 84 meses. Febrero 2017. Consulta: https://www.gob.mx/consar/prensa/actualizacion-mensual-de-recursos-y-rendimientos-del-sar-al-cierre-de-febrero-2017

La información no corresponde a las variables que se utilizan para llevar a cabo el Registro o Traspaso de Cuentas Individuales. Para conocer los Indicadores de Rendimiento Neto vigentes https://www.gob.mx/consar/

Los rendimientos pasados no garantizan los rendimientos presentes o futuros

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200 pensamientos sobre “Mejor estrategia, mejores rendimientos: #1 en SB2, SB3 y SB4”

  1. buenos días. mi afore la tengo con ustedes. ayer acudí a la sucursal situada en la ciudad de celaya, gto. para preguntar con respecto a traslado del SAR(97) a mi estado de cuenta afore, pero desgraciadamente recibí una atención nada cordial por parte del ejecutivo que se encontraba en ese momento en turno, que la señorita no quiso proporcionarme su nombre motivo por el cual no tuve la atención. habrá otras oficinas aquí en celaya para acudir?

    agradezco de antemano por su atención por este medio.

    1. Hola Raúl, puedes localizar tu sucursal más cercana en la liga: https://goo.gl/rrO66J. Para tu comodidad, te sugerimos realizar una cita antes de acudir a nuestras sucursales a través de la liga: http://goo.gl/gDlgNm. Es importante que en el paso 3 ingreses tu NSS a 11 posiciones o tu CURP a 18 posiciones. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  2. Buenas tardes quiero saber si estoy afiliada a esta afore, lo que pasa que necesito hacer un trámite en Infonavit pero me sale la leyenda que mi CURP esta mal y que necesito ir a mi afore para que lo corrija, consultando en mi trabajo me dijeron que vaya a Profuturo GNP, pero necesito saber qué documentos llevar o con quién me dirijo la verdad me urge saber… Gracias soy María del Carmen Lira Lima


    1. Hola María, es muy fácil, la CONSAR te permite consultar en que Afore te encuentras, solo debes ingresar a la siguiente liga  https://goo.gl/IqM6LG y capturar tu  NSS, CURP y correo electrónico. Es importante que des tu correo electrónico personal, ya que ahí llegará tu consulta con la Afore en la que estas registrado. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente de Profuturo, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.
      Saludos.”

  3. muy señores mios. mucho agradeceria se sirvieran enviarme mensualmente ,mi estado de cuenta a mi domicilio . via correos nacionales..de antemano quedo de ustedes. su S.s. hugo garcia espinoza.

    1. Hola Hugo, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

      1. Buenas tardes nesecito los dos últimos pagos de mi pecion me meto al portal y no me deja me podrías ayudar por favor yo soy pencionada por uds

        1. Hola María, para evaluar personalmente tu caso, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    2. Buenas tardes pues yo ya me di de alta me dice la pagina cunado quiero iuingresar que cambie la contraseña pero no me deja , me a aparece una leyenda y en realidad solo quiero consultar mi estado de cuenta.

      1. Hola Liliana, lamentamos la situación que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para ello, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  4. Muy buenas!! en mis estados de cuenta no aparece mi CURP, como hago para mandarla y aparezca todo en orden, no quiero que sea un problemas después .

    1. Hola Victoria, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para actualizar tus datos te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, podrás actualizarlos desde la app o portal, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.  Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Jorge, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  5. Hola soy trabajador independiente, aun no estoy dado de alta en el seguro, hay forma que también pueda contratar una afore, tengo 26 años, saludos.

    1. Hola Leticia, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, en la siguiente liga encontraras información sobre el significado e importancia de estar registrado en una AFORE y tener una cuenta individual: https://goo.gl/aZgD06. Si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Juan, puedes ingresar a: http://goo.gl/7uxZVk. O si lo prefieres pues comunicarte al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República y solicitar con el área de Recursos Humanos, en donde te otorgarán información a detalle. Saludos.

  6. hoa buen día mira yo tengo afore profuturo pero, ya no laboro y quisiera me informes si puedo pedir un prestamo ahi en mi afore soy aca de puebla

    1. Hola Patricia, te recordamos que el dinero que ahorras en tu cuenta individual y que manejamos como tu Afore está destinado para tu retiro. Los únicos dos tipos de retiros parciales que puedes hacer son el retiro por matrimonio y la ayuda por desempleo. Si deseas hacer un retiro por desempleo, aquí encontrarás los pasos que debes seguir: http://goo.gl/4mZScu. Es importante que sepas las repercusiones que el retiro por desempleo puede tener en tu cuenta individual, te invitamos a leer más información al respecto: http://goo.gl/LjzxnF o a ponerte en contacto con tu Afore para mayor información. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente de Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  7. buen dia, la app no me la deja descargar, y otra cuestion me gustaria se comunicaran conmigo sobre algunas dudas que tengo, respecto a mi ahorro, infonavit si puedo retirar alguna cantidad etc etc.

    mucho agradecere su atencion

    gracias excelente dia

    1. Hola Jorge, para evaluar personalmente tu caso, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  8. Consulte mi AFORE y aparece que estoy asignado con ustedes, como puedo finalizar mi registro y poder empezar a consultar mi saldo y recibir mis estados de cuenta. En caso de que en mi Ciudad no cuenten con Sucursal como puedo finalizar el trámite?

    Gracias

    1. Hola Oscar, es muy fácil, solo requerimos nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge o puedes agendar tu cita en la siguiente liga: https://goo.gl/HQfpT9. Quedamos en espera de tus datos, ya que te registres en Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi).  ¡Gracias por leernos!

  9. Tengo hoy una cita en Profuturo que está en Blvd Adolfo López Mateos 2009 Los Alpes.Alvaro Obregon.
    Y quisiera saber si tienen estacionamiento. Gracias

  10. Tengo una cita en Profuturo de Blvd Adolfo López Mateos 2009. Los Alpes. Alvaro Obregón y quiero saber si tienen estacionamiento? Gracias

  11. Quiero hacer una cita para lo del afore y solamente no se puede y tampoco da una dirección de una sucursal bparabir personalmente primero es lo de la cita llamo al 01800 q aparece en mi estado de cuenta q me llegó al domicilió y nada q atención siendo cliente suyo así no se puede deben de dar la atención como cuando uno tomo la decisión de cambiarse me hablaron maravilla y hoy vivo la realidad con ustedes

    1. Hola Miguel, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  12. Que tal, despues de hacer una busqueda en el sistema de consulta CONSAR pude notar que en efecto Profuturo es la AFORE a la que estoy afiliada. Quize por consiguiente registrarme en el portal para revisar mi cuenta, etc. pero cuando terminé el registro no se me propircionó una contraseña. A la hora de querer iniciar sesión me la pide, al no tenerla di click en la opcion recuperar contraseña y proporcioné mi correo electronico, pero me sale una notificación de que mi correo no existe.
    No sé si hay un error con el sistema o si por error registré mal mi correo a la hora de llenar el formato de registro, ¿podrían apoyarme con esto?
    Gracias de antemano

    1. Hola Lorena, lamentamos mucho la situación que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para ello, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  13. Hola soy Rebeca Alicia Contreras tengo mi sar ahi y ya tengo tres años de jubilada, soy maestra del estado de aDgo. Necesito saber como comunicarme con algun ejecutivo porque solo dan informacion de numeros y nadie contesta yo necesito saber si ya inicie el tramite para que me regresen el SAR y me dijeron que los recursos tardaban 5 dias y ya hace un mes y nada de dinero que pasa. Y luego para la cita tampoco dan informacion en el menu

    1. Hola Rebeca, para evaluar personalmente tu caso, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Marco, aquí encontrarás los pasos que debes seguir: http://goo.gl/4mZScu. Es importante que sepas las repercusiones que el retiro por desempleo puede tener en tu cuenta individual, te invitamos a leer más información al respecto: http://goo.gl/LjzxnF o a ponerte en contacto con tu Afore para mayor información.
      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  14. Buenos días, quisiera saber si puedo traspasar mi cuenta de ahorro del siglo xxi-Banorte, a profuturo, puesto que tengo 26.5 años de antigüedad y me encuentro a 4 meses para solicitar mi jubilación, soy trabajador del IMSS.

    1. Hola Vidal, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Tomás, lamentamos mucho la situación que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para ello, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  15. Cuando me cambie con ustedes hace mas de tres años me dijeron que tendría sin demora todos mis estados de cuenta cada cuatro meses, en ese entonces opte por recibirlos por correo, pero ahora me preguntan que si quiero recibirlos por ese medio y no me permite tener acceso para seguir consultándolos como hasta ahora, pueden hacer algo al respecto para seguir obteniéndolos en mi cuenta de correo por favor?

    que tengan un buen día

    1. Hola Javier, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Beatriz, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Krysia, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, en la siguiente liga encontraras información sobre el significado e importancia de estar registrado en una AFORE y tener una cuenta individual: https://goo.gl/aZgD06. Si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  16. Hola buenas noches, quisiera saber cual es el motivo por el cual no me han depositado mi pensión, siempre lo hacen el primero de cada mes y ya estamos a 3 de octubre y aún no le he recibido, siempre recibo en mi celular en aviso y ahora no. Gracias y disculpen.

    1. Hola Luz María, lamentamos mucho la situación que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para ello, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Miguel, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Santos, con gusto podemos brindarte esta información. Te invitamos a consultar el rendimiento que Profuturo te ofrece en la página de la CONSAR: http://goo.gl/dWlJ90. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra aplicación móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Martha, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  17. Buenos días, el día de hoy me marcaron para ofrecerme una oferta especial de una tasa de rendimiento de al menos el 8.7% mensual (al menos así lo entendí), me comentaron que visitará la página para más detalle de la oferta; sin embargo me están pidiendo hacer una transferencia de 100 pesos para apartar la oferta.

    ¿Qué tan real es esto?, de ser correcta la información, ¿dónde puedo encontrar más información al respecto?

    Gracias de antemano.

    1. Hola Carlos, las aportaciones voluntarias son instrumentos para ahorrar tu dinero que ofrecen rendimientos superiores a los medios tradicionales, Profuturo te ofrece opciones a corto y largo plazo:
      Corto Plazo: Profut2 puedes hacer uso de tus recursos cada 2 meses,
      Largo Plazo:
      * Profut12 puedes hacer uso de tus recursos cada 12 meses
      * AVPILP esta aportación es para que ahorres tu dinero hasta los 65 años, por lo que puedes hacerla deducible fiscalmente, puedes hacer uso de tus recursos cada 6 meses, pero hacienda te hará una retención del 20% debido al beneficio fiscal, lo ideal es que retiraras hasta tus 65 años.
      El dinero que ahorras en tus aportaciones voluntarias es para ti y tu familia, en caso de que llegarás a faltar, el dinero se entregaría a los beneficiarios que nos indiques. Tenemos varias opciones para que realices aportaciones voluntarias:
      1. Ventanilla bancaria: puedes realizar depósitos con cheques personales o de empresa del mismo banco u otro banco y traspasos entre cuentas con cargo a cuenta de cheques o tarjeta de débito.
      2. Transferencia bancaria (Internet) a través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes realizar aportaciones, o bien desde tu portal bancario.
      3. Tenemos el servicio de domiciliación, en el que periódicamente y de forma automática, haces aportaciones voluntarias desde tu cuenta bancaria, es una forma muy sencilla de ahorrar y sin que te des cuenta, lograrás juntar el monto que deseas. Puedes hacerlas desde http://profuturo.mx, Si tienes cuenta sólo ingresas tu usuario y contraseña, de lo contrario te puedes registrar. En este video, explicamos cómo realizar la domiciliación de manera más fácil y rápida: https://goo.gl/7Oi4b4
      4. Contamos con nuestra propia aplicación móvil en la cual puedes realizar tus aportaciones voluntarias periódicamente, además de poder consultar saldos y mayor información sobre tu cuenta individual.
      Las aportaciones voluntarias son una decisión responsable y muy acertada, sobre todo porque demuestra tu interés en tener un buen retiro. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  18. Hola buenas tardes quisiera aver como puedo comprobar si se realizó el tramite de cambio de cuenta bancaria ya que me enviaron una carta en la que me indican que termina la relación con el banco Scotiabank

    1. Hola Juan, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  19. Hola, buenas tardes.
    Mi nombre es Adolfo y quiero saber que debo hacer para que se me entregue mi ahorro para el retiro. Ya tengo 60 años pero llevo 7 años de no tener un empleo estable ya que me dedico al comercio informal y en ese tiempo no he cotizado, si me llegan los estados de cuenta. ¿qué puedo hacer

    1. Hola Adolfo, con gusto te podemos brindar información para el retiro, es recomendable te pongas en contacto con nosotros para  conocer las condiciones de tu cuenta y que puedas iniciar el trámite que corresponda. Para poder iniciar con tu retiro es importante conocer los requisitos. Hay varias opciones si eras un trabajador inscrito en el IMSS:
      Si decides pensionarte bajo la Ley del 73 los requisitos son:
      •Contar con 500 semanas cotizadas.
      • Tener mínimo 60 años (cesantía en edad avanzada) o tener 65 años, para el caso de vejez.
       Si decides pensionarte bajo la Ley del 97, debes cumplir con alguno de los requisitos:
      •Contar con un mínimo de 1,250 semanas cotizadas.
      •Tener 60 ó 65 años de edad.
      Para asegurarte de que estás ahorrando lo suficiente para tener el retiro que deseas, te invitamos a entrar a esta liga: http://goo.gl/exuUj8, ahí podrás proyectar tu pensión y así tendrás un estimado de cuanto vas a recibir y puedas incrementar tu ahorro realizando aportaciones voluntarias.
      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  20. Hola buenas tardes, es q no e podido registrar me el portal, para darme de alta en pensión, me piden registrar me para poder mandar mi constancia pero me dice q hay un error en la página mi pregunta es si hay alguna otra manera de hacer llegar mi constancia de estudios!!

    1. Hola Guadalupe, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola José, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  21. BUENAS NOCHES. QUIERO DESCARGAR MI EDO. DE CUENTA DEL CUATRIMESTRE: SEPTIEMBRE- DICIEMBRE 2017, PERO NO PUEDO NI SIQUIERA ENTRAR AL PORTAL.YA ESTOY REGISTRADO. MI NOMBRE ES MARTÍN RODRÍGUEZ CASTAÑÓN.

    1. Hola Martín, lamentamos mucho la situación que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para ello, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Hilario, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  22. no me a llegado estado de cuenta o me indica que la liga a expirado y sale otra ventana pero no me indica donde consultar mi estado de cuenta

    1. Hola José, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Jorge, ¡Gracias por elegirnos como tu Afore! Es muy fácil, solo requerimos nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge o puedes agendar tu cita en la siguiente liga: https://goo.gl/HQfpT9. Al momento que realizamos el proceso verificamos que tus datos estén completos y de manera correcta. Quedamos en espera de tus datos. ¡Gracias por leernos!

    1. Hola Beatriz, ¡Gracias por elegirnos como tu Afore! Es muy fácil, solo requerimos nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para apoyarte con tu situación. Quedamos en espera de tus datos. ¡Gracias por leernos!

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