¡Haz un regalo para tu yo del futuro!

5.00

 

¡Haz un regalo para tu yo del futuro!

Ya se comienza a respirar el aroma a navidad, y en Profuturo queremos desearte, como siempre, lo mejor. Hablar de celebraciones decembrinas es hablar de muchos temas clave en nuestra sociedad: la familia, la amistad, compartir juntos, y claro: regalos.

Con el paso del tiempo, nuestra idea de “el regalo perfecto” pasa por muchas etapas: el suéter que habríamos rechazado en la infancia puede convertirse en un gran regalo veinte años después. Al acercarnos a la adultez, descubrimos que muchas veces los regalos vienen en formas inesperadas; eso incluye cuidar de nosotros mismos, por ejemplo, o ver por nuestro futuro y creer en él.

Ver por nuestro bienestar también es un regalo, porque es una manera de demostrar nuestro afecto. Muchas veces manifestar cuánto nos importamos no se traduce en las compras que hacemos, sino en cómo invertimos los recursos de nuestro día a día, como nuestro tiempo y dinero. Administrar de forma inteligente en pro de nuestro porvenir es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti: un regalo que tu yo del futuro te agradecerá.

Una de las cosas por las que comenzamos a preocuparnos más tarde que temprano es qué será de nosotros cuando llegue nuestro retiro. Cuidar a nuestro yo del futuro de 65 años puede ser un regalo sumamente valioso, porque te darás tranquilidad y bienestar cuando sea mucho más difícil para ti resolver tus problemas o necesidades. Además, esto también puede reflejarse positivamente en tus seres queridos y quienes te rodean.

Tu yo del futuro podría tener algunos sueños que cumplir, o cosas que desearía hacer antes de cumplir determinada edad. Ese tipo de cosas son las que pueden hacerse realidad si comienzas a hacerte cargo de eso desde el presente; el esfuerzo que esto implique también será una excelente motivación para ver por los deseos y necesidades de tu yo del mañana.

Tal vez ahora lo veas como un gasto innecesario, pero con el paso del tiempo, cuando obtengas sus beneficios, te darás cuenta de lo importante que fue haber tomado esa decisión. En esos momentos, el valor de tu regalo no se traducirá a una cantidad, sino en la gran ayuda que representará para ti en esos momentos.

Lo más importante: ten en cuenta que los regalos más grandes no tienen un valor monetario,  y que lo mejor de estas fechas es poder vivirlas en armonía y en compañía de nuestros seres queridos. Te deseamos una feliz navidad, y prosperidad para ti y quienes amas.

Y por último, te recordamos que en Profuturo nuestro objetivo siempre es apoyarte para que tengas mejores soluciones para mejorar tu bienestar financiero. Nos comprometemos a que cuentes con una mejor pensión para tu retiro, tu futuro y el de las personas que amas. Conoce nuestros productos y servicios que ofrecemos: con nosotros, ahorrar será fácil y sin complicaciones. También puedes escribirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Si aún no eres parte de Profuturo, puedes dejar tus datos aquí para que conozcas nuestros servicios y estás más cerca de construir un mejor futuro para ti y tus seres queridos.

.