Profuturo más cerca de ti: herramientas digitales

3.75

 

¿Sabías que ahora puedes tener mayor control de tu ahorro para el retiro, en todo momento, a través de nuestras herramientas digitales? Con nuestra página exclusiva para clientes y la aplicación móvil Profuturo web-Afore, puedes administrar tu cuenta individual desde donde estés, para que puedas planear mejor tu futuro.

Conoce los principales servicios que te ofrecen nuestras herramientas digitales y aprovéchalos al máximo:

 Página para clientes Profuturo

En nuestra sección exclusiva para clientes podrás consultar a detalle toda la información de tu cuenta de Afore, así como realizar los cambios y movimientos que consideres pertinentes. Entre las principales actividades que puedes hacer en este sitio se encuentran:

  • Consultar el saldo y los movimientos de tu cuenta individual en cualquier momento.
  • Revisar e imprimir tu último estado de cuenta cuatrimestral.
  • Realizar, programar y retirar tus aportaciones voluntarias.
  • Llevar a cabo el diagnóstico de tus datos personales y verificar el proceso para modificar tu información.

Además, para tu comodidad, puedes entrar a esta sección desde tu computadora, tablet o móvil sin ningún problema. Para disfrutar estas herramientas, sólo es necesario registrarte dentro de nuestro portal con un proceso único y sencillo. Te compartimos un video que explica paso a paso este proceso. ¡Regístrate y comienza a tener mayor control sobre tu Afore!.

 Profuturo web-Afore

Sabemos que siempre estás en movimiento y necesitas herramientas más dinámicas y sencillas para manejar tu ahorro. Profuturo es la primera Afore que creó una aplicación móvil, la cual está disponible en diferentes plataformas como: iOS, Windows Phone o Android.

Nuestra aplicación te permite consultar tu saldo desglosado y actualizado, realizar aportaciones voluntarias, recibir asesoría para administrar tu retiro, y encontrar las sucursales Profuturo a nivel nacional más cercanas a ti.

Con las herramientas digitales de Profuturo tu Afore está más cerca de ti y tienes todas las herramientas que necesitas para aprovechar al máximo tu ahorro para el retiro. ¡Úsalas y comienza a planear tu futuro hoy!

En Profuturo seguimos trabajando para asegurar que los mexicanos tengan un mejor retiro. Acércate a nosotros para resolver tus dudas, déjanos tus comentarios en nuestro blog o escríbenos un mensaje en Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!
Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Autor: María Villagordoa

Consulta www.gob.mx/consar.                                                            

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

También te puede interesar:

.

121 pensamientos sobre “Profuturo más cerca de ti: herramientas digitales”

  1. Quiero registrarme para consultar el saldo pero donde puedo saber mi número. De cuenta ya que desde que me cambié con ustedes no me llega nada

    1. Hola Carlos, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil.

      En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta.

      Saludos y gracias por escribirnos.

  2. No se porque me siguen mandando información cuando ya solicite mi baja.
    Resulta que cuando me doy de baja ya tienen la atención de mandar información.
    Favor de informarme si no llevaron a cabo mi solicitud de baja.

    1. Hola Hugo, lamentamos que tengas esa impresión, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.

      Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Norma, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Sigifrido, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Verónica, agradecemos tu confianza, te recomendamos mantenerte al  pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera.

      ¡Saludos!

  3. requiero un estado de cuenta del me de abril, ya que no esta disponible en mi correo, gracias

    1. Hola Eduardo, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta, saldos y puedas descargar tus estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  4. no puedo abrir ni imprimir mi ultimo estado de cuenta, solo el resumen de saldo y yo necesito el estado.. me lo pueden enviar nuevamente por favor

    1. Hola Nancy, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta, saldos y puedas descargar tus estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Gaston, con gusto te podemos brindar información para el retiro, es recomendable te pongas en contacto con nosotros para  conocer las condiciones de tu cuenta y que puedas iniciar el trámite que corresponda. Para poder iniciar con tu retiro es importante conocer los requisitos. Hay varias opciones si eras un trabajador inscrito en el IMSS:

      Si decides pensionarte bajo la Ley del 73 los requisitos son:
      •Contar con 500 semanas cotizadas.
      • Tener mínimo 60 años (cesantía en edad avanzada) o tener 65 años, para el caso de vejez.
       Si decides pensionarte bajo la Ley del 97, debes cumplir con alguno de los requisitos:
      •Contar con un mínimo de 1,250 semanas cotizadas.
      •Tener 60 ó 65 años de edad.

      Para asegurarte de que estás ahorrando lo suficiente para tener el retiro que deseas, te invitamos a entrar a esta liga: http://goo.gl/exuUj8, ahí podrás proyectar tu pensión y así tendrás un estimado de cuanto vas a recibir y puedas incrementar tu ahorro realizando aportaciones voluntarias.

      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil.

      En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Ana, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera.
      ¡Saludos!

    1. Hola Jesus, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

Los comentarios están cerrados.