La app más fácil: Profuturo Móvil

3.33

 

Te presentamos la más reciente actualización de Profuturo Móvil, la app más fácil para administrar tu Afore de una forma más sencilla y rápida. Sin filas, ni citas. ¡Así de fácil!

Ahora, con sólo unos cuántos clics en tu celular tendrás acceso a prácticamente todo lo que necesitas sobre tu Afore sin necesidad de ir a una sucursal. Solamente tienes que Iniciar sesión con tu celular y contraseña para comenzar a planear el futuro que quieres.

Desde consultar tu saldo al instante hasta hacer tus aportaciones voluntarias, en el siguiente video te mostramos todo lo que puedes hacer con Profuturo Móvil:

¡Descarga la app Profuturo Móvil! y comienza a planea tu retiro ¡así de fácil! Recuerda que es gratuita y puedes encontrarla en la tienda de aplicaciones de tu celular. 

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar

También te puede interesar:

.