Profuturo: Mejor administrador de fondos para la pensión 2019

4.15

 

Este año Profuturo recibió un reconocimiento por parte de International Finance, como el mejor administrador de fondos para el retiro y con mucho orgullo queremos compartirlo contigo y ofrecerte una razón más para seguir con nosotros.

¿Qué es International Finance?

International Finance es una institución de renombre mundial, con sede en Londres, que reconoce el talento de la industria financiera, premia las habilidades de liderazgo, el manejo de los recursos administrados y la capacidad de integración de mejores prácticas internacionales.

Este año, International Finance reconoció a Profuturo como “Best Pension Fund Manager” (Mejor Administrador de Fondos de Pensiones). Esta es la primera ocasión que un fondo mexicano es premiado en esta categoría. 

Con este logro, reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes y cumplimos nuestra promesa: lograr que los mexicanos salven su futuro.

¿Por qué Profuturo?

Durante más de 20 años de trayectoria hemos trabajado en consolidar nuestro sello de excelencia al crear y optimizar constantemente estrategias de inversión para posicionarnos como líderes dentro de la industria.  

Queremos agradecer a todos nuestros clientes por su confianza, porque gracias a eso tenemos más razones para seguir fortaleciendo su futuro. ¡Juntos llegaremos más lejos!

Si aún no eres cliente Profuturo, te invitamos a registrarte a través de AforeMóvil Profuturo, donde además podrás realizar tus aportaciones, consultar tu saldo, tu estado de cuenta y realizar trámites.

En Profuturo, cada día nos esforzamos por brindarte las mejores herramientas que hagan crecer aún más tu ahorro para el retiro. Acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para ti. Escríbenos tus comentarios en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

También te puede interesar:

.