Mejor calificación en solidez y estrategia: Profuturo

4.78

 

Estamos orgullosos de compartir contigo una razón más para seguir con nosotros: Grupo Profuturo recibió la más alta calificación de HR Ratings, la importante agencia calificadora internacional, por la solidez de nuestra estrategia de inversión  y operaciones.

¿Qué es HR Ratings?

Esta calificadora mexicana se encarga revisar y calificar valores en el mercado financiero nacional e internacional. Su propósito es ofrecer evaluaciones que ayuden a mejorar la competitividad y transparencia del sector.

En abril de este año, HR Ratings otorgó la calificación AAA a Grupo Profuturo, la más alta en su Escala de Calificación Local de Largo Plazo, por la calidad de las inversiones, procesos e indicadores de la empresa durante 2019. 

Esta calificación representa la mejor evaluación posible para una empresa en México. Lo que se traduce en el crecimiento de los recursos de nuestros clientes, así como en los rendimientos de las inversiones.

El reconocimiento otorgado por esta calificadora se suma a nuestros logros de 2019 lo que nos llena de orgullo por darnos más razones para seguir cumpliendo nuestra promesa de lograr que los mexicanos construyan un mejor futuro.

¡Juntos llegaremos más lejos!

En Profuturo seguiremos sumando esfuerzos para implementar cada vez mejores estrategias de inversión.

Una vez más, agradecemos la confianza de nuestros clientes. Juntos continuaremos alcanzando más metas y cumpliendo más sueños.

Acércate a Profuturo, recuerda que somos expertos en asesoría para el retiro y tenemos herramientas diseñadas para que hoy puedas empezar a ahorrar para el futuro.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

También te puede interesar:

.