Obtuvimos la mejor evaluación entregada a las Afores por Morningstar.

4.31

 

Nos honra compartir contigo que obtuvimos medalla de plata que representa la calificación más alta en la evaluación de la prestigiosa empresa Morningstar, quien se encarga de analizar y evaluar fondos de inversión de clase mundial.

El análisis de Morningstar, consiste en evaluar las 10 SIEFORES de las Afores tomando como base cinco pilares en los que obtuvimos resultados positivos:

  • Demostramos tener un proceso de inversión bien definido y preparado para los cambios del mercado financiero.
  • Superamos en rendimientos a todas las opciones en el mercado y nos mantuvimos como la Afore con los mejores rendimientos para trabajadores durante su vida laboral.
  • Tenemos el equipo de profesionales más extenso entre las Afores.
  • Nos nutrimos de recursos que nos han permitido crear una fuerte cultura de inversión.
  • Hemos mantenido una comisión competitiva respecto a la industria.

Con esto, estamos seguros de que encontrarás una razón más para seguir con nosotros, ya que este logro representa un resultado que profundiza en las características que una Afore debe tener.

Es por ello que nos llena de orgullo compartir contigo este importante logro, ya que nuestro esfuerzo se convierte en un sello de confianza que ayuda a los trabajadores a tomar mejores decisiones sobre sus recursos y su futuro.

Te invitamos a visitar el sitio oficial de Morningstar para que conozcas a detalle el análisis en cada uno de los fondos generacionales. Entra aquí.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas cómo podemos ayudarte a lograrlo. Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram y mantente informado y asesorado sobre cómo lograr la salud financiera que todos buscamos.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a dejar tus datos aquí para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Importante: Para registrarse o traspasarte de Administradora debes tomar en cuenta el Indicador de Rendimiento Neto. Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos.  Infórmate en: www.gob.mx/consar

IRN SB55-59 a SBlnicial, Noviembre 2020, CONSAR (https://www.gob.mx/consar/articulos/indicador-de-rendimiento-neto)

También te puede interesar:

.