Seguimos mejorando por ti; novedades en nuestras herramientas digitales

3.47

 

Hoy por hoy la mayoría de nuestras actividades cotidianas están relacionadas con la tecnología digital. Ya sea a través de la computadora o del celular podemos tener acceso a información de nuestro interés de manera inmediata, así como resolver muchas de nuestras actividades con el solo hecho de apretar un botón, dar un clic o interactuar con una pantalla.

Es por esto que en Profuturo cada día nos hemos esforzado por mejorar nuestras herramientas digitales, con la intención de enriquecer tu experiencia con nosotros al ofrecerte un mejor servicio desde cualquier lugar y en todo momento.

Para ello, hemos implementado recientemente en nuestro portal y app Profuturo Móvil la función de “Reconocimiento facial”, que tiene el objetivo de brindarte un mayor control y más seguridad al realizar algún trámite de tu cuenta individual de Afore, como puede ser el trámite de retiro de aportaciones voluntarias.

Además, ahora desde nuestra sección de “Actualización de datos”, ya sea a través del portal o la aplicación, también puedes realizar de manera rápida y sencilla la actualización de tus datos de contacto como correo electrónico y teléfono, evitándote así la necesidad de acudir a una sucursal o realizar una llamada telefónica para hacer el cambio.

Para ayudarte a tener un mejor control de tu ahorro para el retiro, recuerda que también desde nuestro portal y aplicación puedes:

  • Realizar aportaciones voluntarias
  • Domiciliar tu ahorro voluntario
  • Consultar tu estado de cuenta
  • Consultar tu saldo al día
  • Calcular tu ahorro para el retiro, entre muchas cosas más

Todo lo que quieres saber sobre tu cuenta de Afore lo puedes encontrar en nuestras plataformas digitales. ¡Úsalas a tu favor y construye el futuro que quieres!

En Profuturo, seguimos trabajando para que los mexicanos alcancen sus metas financieras y tengan un mejor futuro. Acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para ti. Escríbenos tus comentarios en el blog o en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Consulta www.gob.mx/consar.

Consulta la información de trámites actualizada aquí: http://www.profuturo.mx/content/wps/portal/Afore/Tramites-de-afore-Profuturo

También te puede interesar:

.

21 pensamientos sobre “Seguimos mejorando por ti; novedades en nuestras herramientas digitales”

    1. Hola Jordan, agradecemos tu confianza, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  1. Estimados, yo estoy confundido ya que en la playstore hay dos aplicaciones una como Profuturo y otra como Aforemovil Profuturo. Qué diferencias tienen y por qué hay dos? Espero me puedan ayudar. Gracias,

    1. Hola Roberto, efectivamente cada una tienen funciones diferentes, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República para brindarte más información ¡Saludos!

  2. No me ha llegado el estado de cuenta a mi casa ni a mi mail. Que pasa .muy mal servicio .creo no debí cambiarme con ustedes. Espero puedan mandarlo a mi mail. Gracias .

    1. Hola Carlos, probablemente tus datos esten desactualizados te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República para verificarlo. También puedes descargar un estado de cuenta sin folio en formato PDF a través de nuestro portal web, solo es importante que ingreses a nuestra página http://www.profuturo.mx. Si tienes cuenta sólo ingresas tu usuario y contraseña, de lo contrario te puedes registrar en la siguiente liga: https://goo.gl/jr7wvE.

  3. Les pedí via correo mi estado de cuenta, y no mandan nada, su pagina esta incompleta, como hacer para que me envien mi informacion como aseguran en su anuncio?

    1. Hola Enrique, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República. Saludos y gracias por escribirnos

    1. Hola Teófilo, es importante presentar:
      * IFE o pasaporte vigente
      * CURP
      * Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
      * Correo electrónico y número telefónico celular.
      * Nombre completo de 2 referencias personales, con teléfonos de contacto y CURP de cada una.
      En caso de tener afore es importante solicitar el estado de cuenta con folio y constancia de implicaciones de traspaso a tu afore actual. Para brindarte más asesoría puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República. Saludos.

  4. Hola, yo ya estoy en afore Profuturo pero dejé de cotizar algunos años pero ya tengo más de un año cotizando de nuevo deseo saber cómo está mi estado de cuenta actual ya que dejé de recibirlos en mi domicilio y no e podido ingresar al portal de Profuturo. Gracias.

    1. Hola Héctor, probablemente tus datos esten desactualizados te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República para verificarlo. También puedes descargar un estado de cuenta sin folio en formato PDF a través de nuestro portal web, solo es importante que ingreses a nuestra página http://www.profuturo.mx. Si tienes cuenta sólo ingresas tu usuario y contraseña, de lo contrario te puedes registrar en la siguiente liga: https://goo.gl/jr7wvE.

    1. Hola Carmen, para el IMSS únicamente exiten dos tipo de retiros parciales, retiro por matrimonio o retiro por desempleo, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Emiliano, las aportaciones voluntarias son instrumentos para ahorrar tu dinero que ofrecen rendimientos superiores a los medios tradicionales, Profuturo te ofrece opciones a corto y largo plazo:
      Corto Plazo: Profut2 puedes hacer uso de tus recursos cada 2 meses,
      Largo Plazo:
      * Profut12 puedes hacer uso de tus recursos cada 12 meses
      * AVPILP esta aportación es para que ahorres tu dinero hasta los 65 años, por lo que puedes hacerla deducible fiscalmente, puedes hacer uso de tus recursos cada 6 meses, pero hacienda te hará una retención del 20% debido al beneficio fiscal, lo ideal es que retiraras hasta tus 65 años.
      El dinero que ahorras en tus aportaciones voluntarias es para ti y tu familia, en caso de que llegarás a faltar, el dinero se entregaría a los beneficiarios que nos indiques.Para brindarte información más especifica puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

Los comentarios están cerrados.