Por un mejor retiro: Profuturo #1 en rendimientos

3.37

 

Con mucho orgullo, compartimos contigo que gracias a nuestra solidez y visión a largo plazo, seguimos teniendo los mejores rendimientos de la industria. 

Históricamente, nos hemos mantenido en los primeros lugares y desde 2017 hemos sido los número uno [1]. Esto refleja el compromiso y liderazgo de nuestro equipo de trabajo especializado en retiro.

La CONSAR (Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro), que es la institución que regula a todas las Afores, ha confirmado que seguimos siendo la Afore con los mejores rendimientos para trabajadores de 59 años y menores [1]. Es decir, somos la administradora que ofrece más crecimiento para el ahorro de los trabajadores durante su vida laboral. 

*Información actualizada al cierre de septiembre

Rumbo a un mejor futuro

Recuerda que la inversión de tu ahorro está pensada para alcanzar un único objetivo: que logres tener el mejor retiro posible. Por eso trabajamos para proteger tus recursos ante los movimientos de los mercados financieros

Recuerda que los rendimientos harán que tu pensión sea mayor, pero llegar al retiro que quieres dependerá de las aportaciones voluntarias que realices en tu Cuenta Individual. 

Seguiremos preparándonos para que superar los retos del futuro y tus recursos se mantengan creciendo con mejores rendimientos y estabilidad.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores y clientes por confiar en Profuturo. Seguiremos trabajando juntos por tu futuro. 

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora debes tomar en cuenta el Indicador de Rendimiento Neto. Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en: www.gob.mx/consar. 

[1] Indicador de rendimiento neto SB2 a SB4, Septiembre 2019. CONSAR (https://www.gob.mx/consar/articulos/indicador-de-rendimiento-neto)

También te puede interesar:

.