Nuestras estrategias de diversificación de inversión te ofrecen mejores rendimientos a pesar de cambios en el mercado.

Ofrecemos mejores rendimientos a pesar de la volatilidad

4.00

 

En Profuturo tenemos como objetivo proteger tu ahorro para el retiro ante cualquier movimiento del mercado y hacer que tu dinero crezca establemente para ofrecerte el mejor futuro posible. Es por eso que elegimos cuidadosamente dónde invertimos los fondos de tu cuenta individual y procuramos aplicar las mejores estrategias de diversificación.

Algunos eventos como el Brexit y el proceso electoral de Estados Unidos han provocado volatilidad en los mercados financieros internacionales, sin embargo en Profuturo estamos diversificados para hacer frente ante eventos que puedan influir en tu ahorro para el retiro.

¿Por qué el rendimiento de nuestras SIEFORES es más estable? [1]

¿Por qué damos mejores rendimientos? Nuestra estrategia de inversión a largo plazo nos ha mantenido en el primer lugar en diversificación[2], es decir, distribuimos los recursos de nuestros clientes en distintos instrumentos, procurando que tu ahorro esté protegido y aumente con el paso del tiempo.

Nuestra estrategia de inversión a largo plazo nos ha mantenido en el primer lugar en diversificación[2], es decir, distribuimos los recursos de nuestros clientes en distintos instrumentos, procurando que tu ahorro esté protegido y  aumente con el paso del tiempo.

Además somos la AFORE #1 en rendimiento histórico[3] y estamos presentes desde el origen del Sistema de Ahorro para el Retiro, hace casi 20 años.

Cambiarse de Afore no es cualquier cosa, infórmate bien y siéntete tranquilo de que tomaste una buena decisión al elegir a Profuturo.

Los resultados nos respaldan, mientras nosotros cuidamos tu dinero.

Porque queremos ser un aliado en la construcción de tu futuro, acércate a nosotros para resolver tus dudas sobre los temas que te interesan. Escríbenos tus comentarios en el blog, o a través de Facebook o Twitter .

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: María Villagordoa

La información no corresponde a las variables que se utilizan para llevar a cabo el registro o traspaso de cuentas individuales. Para conocer los Indicadores de Rendimiento Neto vigentes, consulta www.gob.mx/consar. Los rendimientos pasados no garantizan los rendimientos presentes o futuros.  Los recursos de la cuenta individual son propiedad del trabajador. Consulta www.gob.mx/consar

[1] Rendimiento mensual anualizado a septiembre 2016, calculado a partir de los precios de las Siefores básicas registrados en BMV. CONSAR. (http://datos.gob.mx/busca/dataset/precios-de-bolsa-de-las-siefores )

[2] Tabla de diversificación de inversiones, SB1-SB2 (1° lugar), SB3 (2° lugar), SB4(3° lugar) Septiembre 2016. CONSAR (http://www.gob.mx/consar/articulos/diversificacion-de-inversiones?idiom=es )

[3] Rendimiento histórico, precios de gestión valores nominales, julio 1998-septiembre 2016, SB2. CONSAR. (http://www.consar.gob.mx/gobmx/aplicativo/siset/Series.aspx?cd=154&cdAlt=False )

También te puede interesar:

.

6 pensamientos sobre “Ofrecemos mejores rendimientos a pesar de la volatilidad”

  1. Soy una persona que tiene su afore con ustedes y que estoy considerando cambiar a otra afore debido a que hay información personal que no me ha quedado clara.
    Se comunico una persona de profuturo que se dijo ser la persona que me asesoraría y quedo de visitarme el martes 25 de octubre y nunca se presento, por lo que considero una gran falta de atención.
    ¿Qué es lo que me recomiendan? ¿Qué deje profuturo y me vaya a otra afore?

    Esperando que ustedes si tengan la atención que se requiere, espero su respuesta

    1. Hola Jose, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoria que requieres. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  2. Es un gran problema,comunicarse con ustedes;Ya he pedido en varias ocasiones se me envie a mi domicilio mi esrado de cuenta y puras promesas,el traspaso se hizo desde Diciembre 2015 u no ge recibido ni un estsdo de cuenta,si ese esa es la seriedad estoy pensando serismente cambiar de Afore.

    1. Hola Mario, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  3. quien me podra informar a cuanto asciende la pension minima cuanto se necesita de ahorro, pension media $$ pension maxima, todas de manera vitalicia un afectuoso saludo.

    1. Hola Jorge, para el cálculo de pensión se toman en cuenta varios factores como el número de semanas cotizadas, la edad, el salario base de cotización, saldos de Afore, entre otros. Te puedes apoyar usando la siguiente liga: http://goo.gl/exuUj8 en la que ingresaras información personal y te dará un estimado de acuerdo a los datos que coloques. Cabe indicar que quien calcula el monto de pensión es IMSS. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

Los comentarios están cerrados.