Nuestro compromiso con tu futuro sigue creciendo.

4.16

 

Es probable que el 2020 pasó a convertirse en uno de los años que serán recordados por muchas generaciones alrededor del mundo. Sin duda, fue un año lleno de retos económicos y de salud, pero también de muchos aprendizajes. Nos enseñó a estar juntos a pesar de las distancias y nos ayudó a encontrar esperanza para seguir creyendo en el futuro.

Este 2021, nuestro propósito es reforzar nuestro compromiso con resultados que seguirán respaldando tu decisión de habernos elegido como tus aliados. Es por eso que queremos hacer un recuento del 2020 y agradecerte por hacernos parte de tu futuro.

 Tu ahorro siguió creciendo

A pesar de la volatilidad ocasionada por la pandemia, mantuvimos la primera posición en rendimiento neto para trabajadores de 60 años y menores.

Además, obtuvimos medalla de plata, la más alta entregada entre las Afores en la evaluación de la prestigiosa empresa Morningstar, quien se encarga de analizar y evaluar fondos de inversión de clase mundial.

Nuestra inversiones se fortalecieron

Por segunda vez consecutiva, fuimos honrados al recibir el premio Mejor Fondo de Pensiones de International Finance, debido al manejo de los recursos administrados y la capacidad de integración de mejores prácticas de las instituciones financieras a nivel mundial.

Nos mantuvimos cerca de ti

La contingencia y el #QuédateEnCasa nos motivó a agilizar nuestros servicios digitales, así como el trámite de retiro por desempleo vía remota. Además, a través de medidas de sana distancia e higiene, logramos seguir operando en todas nuestras sucursales. Gracias a estas medidas y al servicio que hemos ofrecido, logramos el primer lugar en servicio a clientes en el indicador +MAS Afore de la CONSAR.

De corazón, ¡gracias!

En Profuturo, nos sentimos muy agradecidos contigo por habernos brindado tu confianza, pues gracias a ello nos hemos convertido en los aliados de miles de mexicanos en su camino hacia el retiro. Puedes tener la certeza e que estaremos contigo en todo momento, acompañándote y guiándote para convertir tu retiro en la mejor etapa de tu vida.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas cómo podemos ayudarte a lograrlo. Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram y mantente informado y asesorado sobre cómo lograr la salud financiera que todos buscamos.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a dejar tus datos aquí para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos.  Infórmate en: www.gob.mx/consar 

Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora debes tomar en cuenta el Indicador de Rendimiento Neto.  Los rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.

Primer lugar en rendimiento neto para las Siefores SB 60-64 a SB INICIAL, diciembre 2020, CONSAR https://cutt.ly/zsuhVXS

Indicador de servicio MAS AFORE 2019, CONSAR https://cutt.ly/5sqp3RS

Reconocimiento al mejor Administrador en México, International Finance  https://bit.ly/34D5jh2

Informe de Clasificación Analista Morningstar de las SIEFORES 2020, CONSAR https://bit.ly/2WE0BLt

.