Somos la mejor Afore en atención a usuarios, de acuerdo con la CONDUSEF. Nuestro equipo de asesores especializados en tu retiro están para ayudarte.

Somos #1 en atención a usuarios

3.27

 

Nos complace comunicarte que Profuturo ha sido evaluada como la Afore número uno en atención a usuarios durante el año 2016. Esta evaluación corresponde a la atención brindada a clientes que se atienden en CONDUSEF [1].

Sin duda, esto es una gran noticia que refleja el compromiso que tenemos contigo hoy y que nos impulsa a seguir trabajando por tu futuro y poniendo todo nuestro empeño en continuar ofreciéndote los mejores productos y servicios.

Además, en Profuturo estamos interesados en impulsar información que promueva la cultura financiera, hábitos de ahorro y finanzas personales sanas por ello queremos poner a tu alcance todas las herramientas, materiales y otros recursos que te ayuden a resolver tus necesidades con respecto al ahorro para tu retiro.

¡Seguimos trabajando por el futuro de todos los mexicanos!

Queremos estar cerca de ti y apoyarte en todo lo que te interesa para que logres tus metas de ahorro. No dejes de escribir tus comentarios o dudas en el blog, o a través de Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: María Villagordoa

Consulta www.gob.mx/consar.

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

 

[1] Primer lugar del índice de desempeño en atención a usuarios (IDATU) de CONDUSEF, al cierre de 2016.

.