Plusvalías en tu Afore: CONSAR confirma crecimiento en tu cuenta de Profuturo

2.70

 

Al cierre del mes de junio, el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) reportó un saldo acumulado de 2,982,098 millones de pesos, periodo que abarca desde la creación del SAR en 1997 hasta junio de 2017, y representa un rendimiento de 11.55% nominal anual promedio y 5.59% real anual promedio1. Según información de la CONSAR, Profuturo cuenta con el rendimiento nominal anual promedio a 60 meses (5 años) más alto, y es el siguente:

Aunado a esto, en el primer cuatrimestre del año las Afores reportaron una plusvalía por más de 100 mil millones de pesos, y de acuerdo con datos de la CONSAR, Profuturo ofreció a sus clientes un rendimiento del 3.28% en este periodo.2

Profuturo, a través de la inversión de tus recursos en las SIEFORES, ha logrado que tu ahorro para el retiro siga creciendo año con año por arriba de la inflación. Gracias al compromiso que tenemos con el futuro de cada uno de nuestros clientes y al esfuerzo de nuestras estrategias de negocio nos seguimos manteniendo en los primeros lugares de rendimiento neto. Conoce los resultados de la industria al mes de junio:

Fuente: CONSAR

Fuente: CONSAR

Fuente: CONSAR

Fuente: CONSAR

Hoy por hoy, el sistema de pensiones de las Afores ha demostrado ser una buena opción de ahorro para el retiro de los trabajadores, en comparación con otros productos de ahorro e inversión existentes en el mercado. Y como todo sistema, a través de los años ha mejorado sus políticas y condiciones en beneficio de los trabajadores.

Profuturo se ha sumado a estos esfuerzos de contribuir a potenciar tu ahorro para el retiro, enfocándose en implementar las mejores estrategias de inversión al diversificar tus recursos en distintos instrumentos de inversión para ayudarte a incrementar tu ahorro, así como en ofrecerte asesoría por especialistas en retiro y los mejores productos y servicios financieros, lo que nos coloca como una de las mejores Afores dentro del mercado.

En Profuturo, queremos seguir trabajando en la construcción de un mejor futuro para ti. Conoce nuestros productos y servicios para que puedas alcanzar tus metas. Escríbenos tus comentarios o dudas en el blog, Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga  Profuturo Móvil. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

– La información no corresponde a las variables que se utilizan para llevar a cabo el Registro o Traspaso de Cuentas Individuales. Para conocer los Indicadores de Rendimiento Neto vigentes, consulte www.gob.mx/consar

– Los rendimientos pasados no garantizan los rendimientos presentes o futuros.

– Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

  1. CONSAR. Actualización mensual de recursos y rendimientos del SAR al cierre de junio del 2017. Julio 5 de 2017. https://www.gob.mx/consar/prensa/actualizacion-mensual-de-recursos-y-rendimientos-del-sar-al-cierre-de-junio-del-2017
  1. CONSAR. Boletín de prensa. 40 millones de trabajadores recibirán estados de cuenta de Afore con plusvalías. Junio 6 de 2017.

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/230935/2017-30-40_millones_de_Estados_de_Cuenta_con_Plusval_as.pdf

También te puede interesar:

.

70 pensamientos sobre “Plusvalías en tu Afore: CONSAR confirma crecimiento en tu cuenta de Profuturo”

  1. Hola buenas noches ciertamente Profuturo es una de las mejores afores es varios ámbitos. Solo una sugerencia urgente mejoren el servicio que tienen en la sucursal de Chapultepec de Guadalajara. Ya que esa oficina así como el personal es ya insuficiente para atender tanta demanda de personas que van a solicitar diferentes servicios. Entre ellos muchas de la tercera edad. Y no es posible que uno tenga que ir como cliente a esperar lugar para un ficha desde las 5 dela mañana para alcanzar un buen lugar cuando se dan hasta las 8 de la mañana yo pase por eso, así como gente de la tercera edad desde esa hora como si fueramos al imss y los que atienden solo comentan pues que uno saque cita por línea telefónica pero no te las citas en fechas próximas por que ya están llenas.
    Por lo que en resumen es insuficiente una sola sucursal en todo Guadalajara.
    Deberían pensar mas en sus clientes en la calidad de servicio que están dando.
    Cuando en las afores de bancos no necesitas una cita y no necesitas estar desde las 5 de la mañana para solicitar un servicio que es un derecho infalible del trabajador.
    Muchas gracias y espero que lo tomen en cuenta para mejoras de calidad al cliente
    Att. Lic.Alma c.s.

    1. Hola Alma, lamentamos lo que nos comentas, agradecemos tu confianza y comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al  pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

    1. Hola Margarita, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Emmanuel, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Celia, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Mario, agradecemos tu confianza, te recomendamos mantenerte al  pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

    1. Hola Jorge, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para actualizar tus datos te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Realiza tu diagnóstico de datos, en caso de encontrar alguna inconsistencia en tus datos, podrás actualizarlos desde la app o portal, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.  Saludos y gracias por escribirnos.

  2. Hasta la fecha no eh recibido ningún estado de cuenta ,me los podrían enviar a la brevedad posible gracias por la atención

    1. Hola José, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. “Hola Yolanda, con gusto te podemos brindar información para el retiro, es recomendable te pongas en contacto con nosotros para  conocer las condiciones de tu cuenta y que puedas iniciar el trámite que corresponda. Para poder iniciar con tu retiro es importante conocer los requisitos. Hay varias opciones si eras un trabajador inscrito en el IMSS:
      Si decides pensionarte bajo la Ley del 73 los requisitos son:
      •Contar con 500 semanas cotizadas.
      • Tener mínimo 60 años (cesantía en edad avanzada) o tener 65 años, para el caso de vejez.
       Si decides pensionarte bajo la Ley del 97, debes cumplir con alguno de los requisitos:
      •Contar con un mínimo de 1,250 semanas cotizadas.
      •Tener 60 ó 65 años de edad.
      Para asegurarte de que estás ahorrando lo suficiente para tener el retiro que deseas, te invitamos a entrar a esta liga: http://goo.gl/exuUj8, ahí podrás proyectar tu pensión y así tendrás un estimado de cuanto vas a recibir y puedas incrementar tu ahorro realizando aportaciones voluntarias.
      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.”

  3. HOLA BUENOS DIAS, LES MOLESTARIA MANDAR INFORMACION COMO ANTES LO HACIAN DE LOS ESTADOS DE CUENTA AUNQUE SEAN CADA SEIS MESES POR MEDIO DEL CORREO, PARA TENER UN POCO MAS ACTUALIZADO NUESTRO ESTADO, Y COMO PODRIA EMPEZAR A HACER TRAMITES PARA UNA CASA DE INFONAVIT, POR EL MOMENTO NO ME ENCUENTRO LABORANDO, TRABAJO POR MI CUENTA, ME PODRIAN ASESORAR UN POCO A QUIEN DIRIGIRME, SE LOS AGRADEZCO MUCHO, GRACIAS….

    1. Hola Adriana, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  4. Necesito más detalles de mi aforé y mis rendimientos más recientes y actualizados. Gracias.

    1. Hola Leobaldo, con gusto podemos brindarte esta información. Te invitamos a consultar el rendimiento que Profuturo te ofrece en la página de la CONSAR: http://goo.gl/dWlJ90 así como nuestra comisión por el manejo de tu cuenta individual: http://goo.gl/IPwYF0. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra aplicación móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Raúl, agradecemos tu confianza y comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al  pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

    1. Hola Ernesto, agradecemos tu confianza y comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al  pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  5. Me gustaría q en cada eso de cuenta agregaran así como lo hacen con el porcentaje de rendimiento,lo hicieran anotando también en %q están cobrando en el periodo de todo lo q se deriva de comisiones.
    Por q no me gustaría q lo q superan a las demás afores en rendimiento me lo estuvieran cobrando en altos costo de comisiones😩😩

    1. Hola Lauro, con gusto podemos brindarte esta información. Te invitamos a consultar el rendimiento que Profuturo te ofrece en la página de la CONSAR: http://goo.gl/dWlJ90 así como nuestra comisión por el manejo de tu cuenta individual: http://goo.gl/IPwYF0. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra aplicación móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Edith, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. “Hola Elia, con gusto te podemos brindar información para el retiro, es recomendable te pongas en contacto con nosotros para  conocer las condiciones de tu cuenta y que puedas iniciar el trámite que corresponda. Para poder iniciar con tu retiro es importante conocer los requisitos. Hay varias opciones si eras un trabajador inscrito en el IMSS:
      Si decides pensionarte bajo la Ley del 73 los requisitos son:
      •Contar con 500 semanas cotizadas.
      • Tener mínimo 60 años (cesantía en edad avanzada) o tener 65 años, para el caso de vejez.
       Si decides pensionarte bajo la Ley del 97, debes cumplir con alguno de los requisitos:
      •Contar con un mínimo de 1,250 semanas cotizadas.
      •Tener 60 ó 65 años de edad.
      Para asegurarte de que estás ahorrando lo suficiente para tener el retiro que deseas, te invitamos a entrar a esta liga: http://goo.gl/exuUj8, ahí podrás proyectar tu pensión y así tendrás un estimado de cuanto vas a recibir y puedas incrementar tu ahorro realizando aportaciones voluntarias.
      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.”

  6. Me parece exelente esta información por que me mantiene al día de como va mi cuenta individual.
    Sigan invirtiendo nuetro dinero de forma segura y no habra necesidad de cambiar de administradora.

    1. Hola Jesus, agradecemos tu confianza y comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al  pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  7. En mi opinión excelente opción en Afores.

    Información oportuna y buenos rendimientos.

    Felicidades por este producto.

    1. Hola Lucía, agradecemos tu confianza y comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al  pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  8. La información no me sirvió de mucho, yo sólo necesito mi estado de cuenta.

    1. Hola Christian, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Javier, agradecemos tu confianza y comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al  pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  9. buen día apenas cambie de afore para ayudar a un conocido que me insistió mucho por cumplir su meta, pero ya me arrepenti y ya no deseo hacer el cambio que procede, como puedo seguir manteniendo mi afore con ustedes y no con banorte porfavor me gustaría recibir una respuesta, muchas gracias.

    1. Hola Juan, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Ricardo, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, en la siguiente liga encontraras información sobre el significado e importancia de estar registrado en una AFORE y tener una cuenta individual: https://goo.gl/aZgD06. Si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Juan, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Miguel, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  10. Buen día, no e podido a ceder a mi estado de cuenta.?
    Ya e hecho varias quejas y no e recibido solución.

    1. Hola Edith, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  11. hola buenas tardes : mi nombre es guadalupe, Robles Trevilo.. soy de teziutlan puebla. y quiero tener una conversacion con ustedes acerca de mi afore ,, como lo podria hacer . ? de antemano les doy las gracias . por su informacion.. gracias.

    1. Hola Guadalupe, para evaluar personalmente tu caso, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Héctor, lamentamos mucho la situación que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para ello, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Omar, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Elizabeth, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  12. Solicito me envíen el ultimo EDO de Cuenta. en sus correos no hay archivo de consulta me urge.
    me podrían ayudar con ese dato.
    saludos y gracias
    José Luis Reyes

    1. Hola José, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  13. Gracias por la información es importante saber los estados de cuenta y el porcentaje que gana la afore y el lugar en el que se encuentra gracias asta luego.

    1. Hola Rogelio, agradecemos tu confianza y comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al  pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  14. Buenas tardes ¿como puedo saber mi estado de cuenta ya que muchas veces les he solicitado el documento y no me lo han enviado?

    1. Hola Luis, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  15. Ola buenas tardes a ver cuanto tardan en responder llevo ya varios años sin resibir mi estado de cuenta soy de villa de alvarez Colima la verdad fui a la sucursal que hay en colima y les comente me pidieron unos documentos paraa corregir el domicilio ise lo que me dijeron pero desde ese entonces no me han llegado estados de cuenta que puedo aser ahi o q me asesoran

    1. Hola Edgar, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  16. buen dia,

    solo me gustaria saber cuanto tengo en mi estado de cuenta ya que nunca recibo algun correo o estados en mi domicilio

    1. Hola Adan, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Sayury, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

Los comentarios están cerrados.