Profuturo: Primer lugar en atención a usuarios

3.97

 

Nos complace comunicarte que Profuturo es la Afore mejor evaluada por la CONDUSEF en atención a usuarios durante el periodo de enero a septiembre de 2017, al obtener la calificación de 9.08, lo que nos coloca en primer lugar en la industria.

Fuente: Condusef.

Estos resultados se derivan del estudio sobre el comportamiento general de las Afores realizado por el Buró de Entidades Financieras, el cual se encarga de informar sobre la calidad en las operaciones de las instituciones financieras a través del Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (IDATU).

El IDATU es una calificación que permite conocer la eficiencia de las instituciones financieras con relación a la atención de las quejas que los usuarios realizan. Este indicador ayuda a identificar qué tan eficientemente atienden las solicitudes las Afores, facilitándote comparar los servicios y la calidad en la atención que éstas ofrecen.

Para obtener una calificación, el IDATU se conforma de tres criterios:

  • Gestión electrónica (equivalente al 50% de la calificación),
  • Gestión ordinaria (correspondiente al 20% de la calificación) y,
  • Conciliación (que vale al 30% de la calificación).

En Profuturo nuestro compromiso y responsabilidad ha sido acompañarte y asesorarte en todo momento a planificar un mejor futuro para tu retiro, por eso cada día nos esforzamos en mejorar la calidad en nuestros servicios para resolver las necesidades e inquietudes de todos nuestros clientes, y con ello, garantizar que alcancen el retiro que desean para esa etapa de la vida.

Nos interesa ser mejores, seguiremos esforzándonos para brindarte el servicio que mereces. Gracias por tu confianza.

En Profuturo queremos escucharte para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros para tu retiro. Déjanos tus comentarios el blog o contáctanos a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!
Fuente: CONDUSEF, s.f. Comportamiento General de Administradoras de Fondos para el Retiro. Recuperado de: https://www.buro.gob.mx/general_gob.php?id_sector=4&id_periodo=16

También te puede interesar:

.

62 pensamientos sobre “Profuturo: Primer lugar en atención a usuarios”

    1. Hola Tomás, lamentamos lo que nos comentas y para evaluar personalmente tu caso, tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para atender tu caso. Saludos y gracias por escribirnos.

  1. Me quiero cambiar de afore a profuturo, hemos llamado a estos números que vienen en la página 5809 6555/ 01800 715 5555 de Lunes a viernes 8 a 20 horas y sábados 9 a 14 horas y hemos mandado correos a esta dirección servicioaclientes@profuturo.com.mx y nunca nos han tomado la llamada tampoco contestan el correo y la app no funciona. Me pudieran ayudar.

    1. Hola Luis, ¡Gracias por elegirnos como tu Afore! Lamentamos lo que nos comentas, te invitamos a que nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge o puedes agendar tu cita en la siguiente liga: https://goo.gl/HQfpT9. Quedamos en espera de tus datos. ¡Gracias por leernos!

  2. me urge un asesor que sepa del manejo de su portal y app, solo les urgía que me cambiara para su afore. Me cambie y se desaparecen. que pocos profesionales son

    1. Hola Humberto, lamentamos mucho la situación que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para ello, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  3. Hola, hace unos dias deje un comentario hacerca de mi estado de cuenta, y hasta el momento no he recibido informacion al respecto.

    1. Hola Gregorio, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Juan, lamentamos mucho que tengas esa percepción, en Profuturo nos preocupamos por tu brindarte las herramientas y el servicio para que puedas lograr tener el retiro que deseas, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para brindarte la asesoría que requieres. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Abraham, lamentamos mucho que tengas esa percepción, en Profuturo nos preocupamos por tu brindarte las herramientas y el servicio para que puedas lograr tener el retiro que deseas, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para brindarte la asesoría que requieres. Saludos y gracias por escribirnos.

  4. Eso es una mentira, tengo dos meses solicitando la unificación de mi cuenta de pensionissste, y ahora me salen con que tengo que reenviar la documentación porque no se ha hecho el trámite, no se me está dando el trato que merezco como cliente de ustedes, quedaron que me llamaría un supervisor y es hora que nadie se ha comunicado conmigo para darme una solución, para mi es pésima la atención

    1. Hola Ivonne, lamentamos mucho lo que nos comentas y nos interesa evaluar personalmente tu caso, para revisar cuáles son las condiciones de la cuenta, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  5. buenos días, en que bancos podría realizar aportaciones voluntarias y que documentos necesito presentar?

    1. Hola Demetrio, con Profuturo tienes varias opciones para realizar tus aportaciones:
      •A través de la app Profuturo Web Afore. Descarga la aplicación Profuturo Web Afore en tu celular y sigue las instrucciones.
      •Transferencia por Internet. Ahora puedes hacer tu Aportación Voluntaria desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet. Solo tienes que acceder a tu cuenta a través del portal de Profuturo y seguir las instrucciones. También puedes hacerlas a través del portal de Banca en Línea de tu banco.
      •Tiendas 7-Eleven. Solo tienes que llevar tu CURP y el monto que desees depositar (mínimo $50).
      •Domiciliación. Consiste en realizar cargos programados a tu cuenta bancaria que sean constantes mes con mes (monto mínimo de $500 pesos).
      •Sucursal bancaria. Acude a tu banco y realiza un depósito en cheque personal o de empresa del mismo u otro banco, o bien, traspasos entre cuentas.
      Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  6. Muy buenos días, quiero saber como puedo depositar a mi cuenta aportaciones individuales para mi retiro, que ni e podio hacerlo, gracias

    1. Hola Martín, las aportaciones voluntarias son instrumentos para ahorrar tu dinero que ofrecen rendimientos superiores a los medios tradicionales, Profuturo te ofrece opciones a corto y largo plazo:
      Corto Plazo: Profut2 puedes hacer uso de tus recursos cada 2 meses,
      Largo Plazo:
      * Profut12 puedes hacer uso de tus recursos cada 12 meses
      * AVPILP esta aportación es para que ahorres tu dinero hasta los 65 años, por lo que puedes hacerla deducible fiscalmente, puedes hacer uso de tus recursos cada 6 meses, pero hacienda te hará una retención del 20% debido al beneficio fiscal, lo ideal es que retiraras hasta tus 65 años.
      El dinero que ahorras en tus aportaciones voluntarias es para ti y tu familia, en caso de que llegarás a faltar, el dinero se entregaría a los beneficiarios que nos indiques. Tenemos varias opciones para que realices aportaciones voluntarias:
      •A través de la app Profuturo Web Afore. Descarga la aplicación Profuturo Web Afore en tu celular y sigue las instrucciones.
      •Transferencia por Internet. Ahora puedes hacer tu Aportación Voluntaria desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet. Solo tienes que acceder a tu cuenta a través del portal de Profuturo y seguir las instrucciones. También puedes hacerlas a través del portal de Banca en Línea de tu banco.
      •Tiendas 7-Eleven. Solo tienes que llevar tu CURP y el monto que desees depositar (mínimo $50).
      •Domiciliación. Consiste en realizar cargos programados a tu cuenta bancaria que sean constantes mes con mes (monto mínimo de $500 pesos).
      •Sucursal bancaria. Acude a tu banco y realiza un depósito en cheque personal o de empresa del mismo u otro banco, o bien, traspasos entre cuentas.
      Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  7. quisiera saber si puedo hacer uso de mi ahorro en estos momentos.
    tengo 35 años y trabajo en cofepris.
    y de ser asi de cuanto es el monto que puedo tener acceso.
    gracias

    1. Hola Patricia, de acuerdo a la situación que nos comentas los recursos de tu afore se quedan administrados para cuando puedas iniciar tu retiro, lo que puedes solicitar son dos ayudas, una por desempleo y otra por matrimonio, en la siguiente página te decimos los requisitos e información necesaria: https://goo.gl/CgN6hC. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente de Profuturo, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.

    1. Hola Antonio, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Roberto, de acuerdo a la situación que nos comentas los recursos de tu afore se quedan administrados para cuando puedas iniciar tu retiro, lo que puedes solicitar son dos ayudas, una por desempleo y otra por matrimonio, en la siguiente página te decimos los requisitos e información necesaria: https://goo.gl/CgN6hC. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente de Profuturo, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.

    1. Hola Baltazar, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  8. Buenos días, en donde me apoyan para informarme cuanto recibiria de pension si la solicito en este año despues de mi cumpleaños que es el 3 de septiembre en donde cumplo 61 años.

    1. Hola Marcela, para el cálculo de pensión se toman en cuenta varios factores como el número de semanas cotizadas, la edad, el salario base de cotización, saldos de Afore, entre otros. Te puedes apoyar usando la siguiente liga: http://goo.gl/exuUj8 en la que ingresaras información personal y te dará un estimado de acuerdo a los datos que coloques. Cabe indicar que quien calcula el monto de pensión es IMSS. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  9. QUE BUENO QUE ESTAN EN PRIMER LUGAR , YO QUICE HACER UN DEPOSITO EN EL MES DE DICIEMBRE PERO NUNCA ME PUEDE COMUNICAR CON USTEDES, EN UNA TIENDA DE AUTOSERVISIOS BUSQUE AYUDA Y ME COMENTARON QUE ELLOS NO SABIAN DE AFORES,

    ahora hay que pagar impuesto al sat por no poder hacer deducible la aportacion voluntaria.

    1. Hola Moisés, lamentamos mucho lo que nos comentas, las aportaciones voluntarias son instrumentos para ahorrar tu dinero que ofrecen rendimientos superiores a los medios tradicionales, Profuturo te ofrece opciones a corto y largo plazo:
      Corto Plazo: Profut2 puedes hacer uso de tus recursos cada 2 meses,
      Largo Plazo:
      * Profut12 puedes hacer uso de tus recursos cada 12 meses
      * AVPILP esta aportación es para que ahorres tu dinero hasta los 65 años, por lo que puedes hacerla deducible fiscalmente, puedes hacer uso de tus recursos cada 6 meses, pero hacienda te hará una retención del 20% debido al beneficio fiscal, lo ideal es que retiraras hasta tus 65 años. Te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Victórico, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  10. Donde puedo solicitar información sobre mi retiro? existe alguna oficina donde pueda recurrir?

    1. Hola Juan, con gusto te podemos brindar información para el retiro, es recomendable te pongas en contacto con nosotros para conocer las condiciones de tu cuenta y que puedas iniciar el trámite que corresponda. Para poder iniciar con tu retiro es importante conocer los requisitos. Hay varias opciones si eras un trabajador inscrito en el IMSS:
      Si decides pensionarte bajo la Ley del 73 los requisitos son:
      •Contar con 500 semanas cotizadas.
      • Tener mínimo 60 años (cesantía en edad avanzada) o tener 65 años, para el caso de vejez.
      Si decides pensionarte bajo la Ley del 97, debes cumplir con alguno de los requisitos:
      •Contar con un mínimo de 1,250 semanas cotizadas.
      •Tener 60 ó 65 años de edad.
      Para asegurarte de que estás ahorrando lo suficiente para tener el retiro que deseas, te invitamos a entrar a esta liga: http://goo.gl/exuUj8, ahí podrás proyectar tu pensión y así tendrás un estimado de cuanto vas a recibir y puedas incrementar tu ahorro realizando aportaciones voluntarias.
      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  11. buenos días por medio del presente solicito un estado de cuenta historico de mi afore, ya que llevo varios meses, sin recibir dicho documento.

    1. Hola Xochitl, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  12. Yo hice el cambio a profuturo porque segun me ivan a estar informando seguidos de mi cuenta ..ya hace 2 años de eso y jamas me han informado nada de nada de mi cuenta ..q falta de seriedad en serio…

    1. Hola Emilio, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  13. Hace algunos meses hice mi cambio de afore con ustedes, anteriormente estaba en imbursa y me reportaban con normalidad mis estados de cuenta; tome la desición de cambiar de afore y solo me ha llegado hasta el momento un estado de cuenta.

    1. Hola Juan, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Ramón, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para ayudarte con tu registro. Saludos y gracias por escribirnos.

  14. La verdad, ya no sé si creerles que están en 1er. Lugar en atención a clientes, leí puras quejas e incorformidades que la verdad dejan mucho que desear! Abrí esta página porque me quiero cambiar de afore, y pensé que realmente era buena, creo que mejor sigo con la misma, hasta que encuentre una mejor!

    1. Hola Beatriz, estamos para servirte, nuestros procesos están revisados por la CONSAR y están diseñados para proteger la seguridad de tu cuenta. Si quieres registrarte con nosotros, es muy fácil, solo requerimos nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge o puedes agendar tu cita en la siguiente liga: https://goo.gl/HQfpT9. ¡Gracias por leernos!

  15. B.días no se me están mandando mis estados de cuenta y necesito revisarlos por lo menos los últimos cinco..NECESITO CHECAR

    1. Hola Elizabeth, lamentamos lo que nos comentas y nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  16. Hola,tengo mi afore en PROFUTURO hoy me llego un correo “Confirmación cambio de Institución Afore”en el cual me dice que el cambio de Institución afore ha sido ejecutado yo no he hecho ningún cambio, saben que es lo que debo hacer o hago caso omiso al correo.

    1. Hola Verónica, te invitamos llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para verificar el estatus de tu cuenta individual ya que puede tratarse de un traspaso sin tu consentimiento. Saludos.

  17. Es una pena que no pueda consultar mi estado de cuenta, ya que la empresa no me lo ha enviado y el portal de internet es completamente inoperante. Traté de registrarme siguiendo los pasos que aparecen en dicho portal por mas de 40 minutos una y otra vez y fue imposible

    1. Hola Sergio, lamentamos mucho lo que nos comentas, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para enviarte tu estado de cuenta a tu correo electrónico y apoyarte con tu registro al portal. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Raymundo, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  18. Tengo 56 años. Tengo mi PENSIONISSSTE y ya realicé la unificación de cuentas. Ahora deseo cambiar mi cuenta a PROFUTURO. Solicito respetuosamente me concedan una cita para informarme del sistema de trabajar en PROFUTURO y me asesoren respecto a mis pisibles esenarios financieros en el tema de mi Afore con ustedes.

    1. Hola Sabino, ¡Gracias por elegirnos como tu Afore! Es muy fácil, solo requerimos nos envíes tu número telefónico, correo electrónico, NSS y CURP en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge o puedes agendar tu cita en la siguiente liga: https://goo.gl/HQfpT9. Quedamos en espera de tus datos. ¡Gracias por leernos!

  19. Muy mal servicio. Tenia cita a las 2:30 de la tarde y llegue a la 1:00 y espere mi turno y hasta ahorita que ya van a dar las 3 me dice la señorita que apenas van atender a los que tenían cita a las 11:30 de la mañana.

    1. Hola Graciela, lamentamos mucho lo que nos comentas, te invitamos a reportar la sucursal y la situación en nuestros teléfonos al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  20. Buenas tardes,

    Me surge una duda si estamos a la alza por que de mi estado de cuenta de Agosto a la de Octubre viene con una perdida de $3,002,077.48 me gustaría que me explicaran o lo checaran ya que se supone que todo esta al alza.

    mil gracias

    1. Hola Marisela, para evaluarlo tendríamos que revisar cuáles son las condiciones de la cuenta. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República. Saludos y gracias por escribirnos.

Los comentarios están cerrados.