De acuerdo con la CONDUSEF, Profuturo es la Afore mejor evaluada en la atención a usuarios. Acércate a nosotros.

Profuturo: La Afore mejor evaluada en atención a usuarios CONDUSEF

3.67

 

Con gran entusiasmo queremos compartirte que de acuerdo con la CONDUSEF, Profuturo es la Afore mejor evaluada en la atención a usuarios durante el periodo enero a septiembre de 2015. Una calificación generada en referencia a la atención otorgada por parte de las instituciones financieras a los usuarios de productos y servicios financieros.

Con el objetivo de propiciar mejoras en los servicios que ofrecen las Afores, la CONDUSEF creó la evaluación del “Comportamiento General de las Administradoras para el Retiro, (AFORES)”, un estudio en el cual se miden diferentes conceptos que dan como resultado el “Índice de desempeño de atención a usuarios”, el cual se basa en tres criterios: los procesos de gestión electrónica, de gestión ordinaria y de conciliación.

El estudio es llevado a cabo por el Buró de Entidades Financieras, organismo que ayuda a promover la sana competencia entre las instituciones financieras como las Afores, al impulsar la transparencia y revelar información a los usuarios sobre el desempeño de cada una de ellas, propiciando un mayor bienestar social y mejores finanzas personales.

Así que ya sabes, en Profuturo nos esforzamos por brindarte el mejor servicio con el apoyo de asesores expertos en el ahorro para el retiro. No dejes de estar en contacto con nosotros, será un placer ayudarte y resolver tus dudas. Si tienes algún comentario déjanos un mensaje en el blog, o escríbenos a nuestras redes sociales de Facebook y Twitter para que recibas la asesoría que mereces.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Por: Alarik Reyes

Consulta www.gob.mx/consar.                                                          

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

También te puede interesar:

.

2 pensamientos sobre “Profuturo: La Afore mejor evaluada en atención a usuarios CONDUSEF”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *