descubre nuestro sitio web

Tu Afore en línea: conoce nuestro sitio web

3.58

 

¿Conoces todo lo que puedes encontrar en el sitio web de Profuturo? Te invitamos a que lo visites, en él descubrirás información relevante sobre tu Afore, así como la descripción de todos los productos y servicios que tenemos para ti.

En nuestra página de inicio tendrás acceso a varias secciones que te brindan información puntual sobre los temas que más te interesa conocer y resolver sobre el mundo de las Afores, para que puedas tomar las mejores decisiones sobre tu retiro.

Por ejemplo, en Afore Profuturo puedes desglosar varias secciones de interés general que responden a algunas de las preguntas básicas que debes conocer para asegurar tu futuro:

¿Qué es una Afore?

¿En qué Afore estás?

¿Para qué sirve tu Afore?

Tu pensión

Aportaciones voluntarias

Trámites generales

SIEFORE

¿Quieres saber cuánto dinero ahorrarás para tu retiro?

Visita nuestra calculadora en línea donde, respondiendo unas preguntas muy sencillas, podrás conocer un aproximado del dinero que tendrás al momento de retirarte, así como un cálculo de tu pensión. Al proyectar tu retiro en esta herramienta, es muy importante que incluyas las aportaciones voluntarias que realizas a tu cuenta individual. Así podrás descubrir cuánto aumenta tu ahorro para el retiro al hacerlas. Aquí te dejamos un ejemplo con dos escenarios: con y sin aportaciones voluntarias. No esperes más, ¡comienza a realizarlas hoy!

proyecta tu futuro

Descargas

En la sección de descargas, te ofrecemos información sobre tu Afore que puedes descargar y consultar cuando lo requieras. El objetivo de esta sección es mantenerte actualizado sobre todas las noticias, nuevos productos y servicios, movimientos financieros, rendimientos, minusvalías y cambios en las leyes que influyen en tu ahorro para el retiro. Visítala regularmente y mantente informado.

seccion descargas

descargas

Trámites

En nuestra sección de Trámites puedes consultar los movimientos más comunes que debes hacer en tu Afore y cómo realizarlos:

– Hacer aportaciones voluntarias

– Estado de cuenta y resumen de saldos

– Retiro por matrimonio

– Retiro por desempleo

– Unificación SAR

– Alta de beneficiarios

– Actualización de datos

– Actualización de tus datos complementarios

– Actualización de datos básicos

Preguntas frecuentes y Chat en línea.

Además, contamos con una sección de Preguntas Frecuentes donde resolvemos las dudas generales de nuestros clientes sobre su ahorro para el retiro. Si tienes más preguntas sobre tu Afore, puedes hacer uso de nuestro Chat en línea en donde te brindaremos atención e información personalizada, gracias al apoyo de nuestros operadores calificados, expertos en tu retiro. Recuerda que los horarios de atención de este servicio son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, ¡contáctanos!

¡No esperes más! Date un tiempo para navegar por nuestro sitio y conoce todos los productos y servicios que tenemos para ti.

Sigue en contacto con nosotros.

Sigue en contacto con Profuturo, será un placer ayudarte y estar en comunicación contigo. Si tienes dudas o comentarios déjanos un mensaje en el blog, o escríbenos en Facebook y Twitter para que recibas la asesoría que necesitas.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Autor: Alarik Reyes

Consulta www.gob.mx/consar.                                                          

Los recursos de la Cuenta Individual son propiedad del Trabajador.

 

También te puede interesar:

.

12 pensamientos sobre “Tu Afore en línea: conoce nuestro sitio web”

    1. Hola Juan, las aportaciones voluntarias son una decisión responsable y muy acertada, sobre todo porque demuestra tu interés en tener un buen retiro. En Profuturo tenemos varias opciones para que realices aportaciones voluntarias:

      1. Ventanilla bancaria: puedes realizar depósitos con cheques personales o de empresa del mismo banco u otro banco y traspasos entre cuentas con cargo a cuenta de cheques o tarjeta de débito.

      2. Transferencia bancaria (Internet) a través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes realizar aportaciones, o bien desde tu portal bancario.

      3. Tenemos el servicio de domiciliación, en el que periódicamente, haces aportaciones voluntarias, es una forma muy sencilla de ahorrar y sin que te des cuenta, lograrás juntar el monto que deseas. Puedes hacerlas desde http://profuturo.mx, Si tienes cuenta sólo ingresas tu usuario y contraseña, de lo contrario te puedes registrar. Consulta la siguiente liga: http://goo.gl/Ro4dkR. Es importante que certifiques tu cuenta bancaria antes de realizarlas, llámanos al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, marca la opción 1 de Afore y después la opción 0.

      4. En establecimientos como 7-Eleven u oficinas Telecom, es súper sencillo y el mínimo son $50 y solo es necesario presentarte con tu CURP

      Para asegurarte de que estás ahorrando lo suficiente para tener el retiro que deseas, te invitamos a entrar a esta liga: http://goo.gl/exuUj8, ahí podrás proyectar tu pensión y así tendrás un estimado de cuanto vas a recibir.

      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, para ello, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  1. Buenas Tardes; yo llevo más de 6 años trabajando… Por contratos … No se cual es mi Afore y ahorita estoy desempleado… Tengo algún beneficio???????

    1. Hola Fernando, el retiro por desempleo es una prestación económica que IMSS determina, como requisitos deberás cumplir con:

      • Tener mínimo 46 días naturales sin empleo
      • No haber realizado este retiro en los últimos 5 años
      • Que tu Cuenta Individual tenga al menos 3 años de haber sido aperturada
      • Tener al menos 12 bimestres de cotización acreditados a tu Cuenta

      Es importante que sepas las repercusiones que el retiro por desempleo puede tener en tu cuenta individual. Te invitamos a ponerte en contacto con tu Afore para mayor información.

      También es muy importante que sepas en qué Afore se encuentran tus recursos, averígualo aquí: http://goo.gl/m45zMh. Cuando la página te lo solicite, proporciona tu correo electrónico personal, ya que ahí llegará tu consulta con la Afore en la que estas registrado.

      Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente de Profuturo, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.

      ¡Gracias por leernos!

    1. Hola Javier , nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente de Profuturo, te invitamos a llamar al 5809 6555 del DF o al 01800 715 5555 del interior de la República, para revisar si todos tus datos son de manera correcta y si así lo deseas, también podemos enviarte un estado de cuenta y guiarte para que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes y que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil.
      Saludos y gracias por escribirnos

  2. fijate que me llego mi estado de cuenta a mi nombre ahora llega a nombre de Jesus Romero hace 3 meses me llegaba bien a mi correo sin embargo ahora me llegaron los 2 yahora nada me podrian ayudar por favor

    1. Hola Pedro, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  3. Soy cliente GNP.
    Ya explore su sitio y no logre descargar mi estado de cuenta. Porqué no activan el privilegio de descarga mi documento.

    1. Hola Ariel, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  4. me podrian mandar un estado de cuenta a mi correo electronico ya que me estaba llegando por correo normal, pero ahora ni eso. por favor.

    1. Hola Gabriel, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *