Profuturo: el servicio #1 por tu futuro

3.03

 

Día con día, nos esforzamos para asesorarte y acompañarte en el camino a construir un mejor futuro. Por eso, constantemente optimizamos la manera en la que tengas la confianza de acercarte a nosotros siempre que lo necesites. 

Estar con Profuturo significa que tienes un aliado que trabaja todos los días para ofrecerte mejores resultados. Por ello, tenemos el primer lugar en servicio a clientes en el indicador +MAS Afore de la CONSAR, que compara y califica los atributos y servicios que ofrecen las Afores. Aquí te compartimos los resultados:

Cada día somos más rápidos y eficientes

Hemos mejorado nuestra calidad operativa para mejorar el tiempo y los procesos de cada servicio y trámite que necesites. Además, nos mantenemos en el primer lugar en atención a usuarios de la CONDUSEF por  la calidad con la que atendemos y resolvemos sus reclamaciones.

Estamos para ti en todo momento

Tenemos cobertura en todo el país tanto en medios físicos como electrónicos. El día de hoy, a pesar de la contingencia, seguimos operando en nuestras sucursales con previa cita para atenderte tomando medidas de prevención y así protegerte a ti y a tu familia.

Reconocemos el esfuerzo de nuestros clientes

Cada año, más usuarios toman la mejor decisión al realizar ahorro voluntario y solidario con nosotros ya que ofrecemos los mejores rendimientos de la industria desde 2017. Este esfuerzo representa un mayor crecimiento en su ahorro para el retiro y más confianza en Profuturo.

Servicios digitales

Creamos Profuturo Móvil, la app más fácil para que nuestros clientes estén al tanto de su cuenta de Afore y puedan incrementar su ahorro para el retiro cuando quieran y desde cualquier lugar. Además, a través del servicio e-SAR, mejoramos la atención y conclusión de trámites realizados por los trabajadores. 

Sin duda, tomaste una gran decisión al elegir Profuturo. Nuestro compromiso con tu futuro es más fuerte que nunca, por eso queremos que sigas teniendo servicios de mayor calidad y mejor atención. Somos tus aliados y estamos aquí para hacer más fácil tu camino hacia el retiro. 

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora debes tomar en cuenta el Indicador de Rendimiento Neto.

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos.  Infórmate en: www.gob.mx/consar

IRN SB60-64 a SBINICIAL, junio 2020, CONSAR https://cutt.ly/zsuhVXS

Indicador de servicio MAS AFORE 2019, CONSAR https://cutt.ly/5sqp3RS

.