El futuro en México tiene una nueva cara: Profuturo, conoce tu Afore y lo que hace para asegurar tu ahorro para el retiro.

El futuro en México tiene una nueva cara

5.00

 

Hoy Profuturo se reinventa para ser un aliado aún más cercano a las necesidades de retiro de los mexicanos. Nuestro cambio de imagen es sólo el principio de una nueva etapa como empresa, así como de nuestra manera de trabajar para asegurar que los mexicanos tengan un mejor retiro.

En México, la realidad es que la ausencia de hábitos de ahorro nos ubica como un país que no piensa en su retiro, ya que está inmerso en resolver su presente y no le da la importancia debida a la planeación de su futuro.

Ante esta realidad, el gran reto que nos hemos planteado en Profuturo es reducir esa brecha entre la intención y la acción de ahorrar para el retiro. Esta nueva etapa que hoy iniciamos estará marcada por la voluntad de transformar el futuro de todos los mexicanos. Queremos que cada persona tenga la capacidad de cambiar su realidad, y para ello, estamos dispuestos a acompañarlos día a día en el proceso.

A lo largo de estos 20 años de operación, hemos brindando una asesoría honesta y profesional, así como creado una amplia gama de productos y servicios que han contribuido con este fin. Ejemplo de ello es que hemos invertido en el desarrollo de estructuras tecnológicas de servicio, a la par de aplicaciones y canales digitales de comunicación que nos permiten atender las solicitudes de nuestros clientes de una manera eficaz y personalizada.

Sin embargo, también estamos conscientes de que el principal responsable de consolidar un patrimonio para el retiro no es otra persona más que tú. En tus manos está la decisión de ahorrar y conformar un escenario diferente para cuando llegue ese momento. Nosotros queremos ser ese aliado que te ayude a tomar las mejores decisiones, y te acompañe en toda etapa de la planeación de tu futuro.

En Profuturo estamos especializados en retiro. Acompáñanos a crear juntos el futuro de México.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

Si no te has registrado en alguna Afore, ¡es momento de dar tu primer paso! Sé parte la mejor Afore en solo 12 minutos. Haz clic aquí para descubrir cómo realizar el auto-registro.

Cambiamos para ofrecerte un servicio aún más cercano que te ayude a lograr un mejor retiro.

También te puede interesar:

.

36 pensamientos sobre “El futuro en México tiene una nueva cara”

  1. Mal servicio y confuso en su información telefónica , ademas de darme la información incompleta, tuve que ir 2 veces a su oficina de servicio para que me dijeran que lo que llevaba de documentos no servia, y tengo que recurrir al IMSS para que decida sobre mi pensión y así pedir mi recuperación del fondo de pensión y de infonavit.

    1. Hola Jose, lamentamos lo que nos comentas y con gusto podemos apoyarte. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente Profuturo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Norma, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  2. Me encuentro en la ciudad de chilpancingo guerrero. Conosco la mayoría de los pueblos aledañas. Tengo la licenciatura en economía concluida con cédula y titulo profesional. Experiencia en auditoría interna. Auxiliar contable. Y mi ultimo empleo como supervisor de ventas de canal detalle. Análisis de base de datos. Seguimiento de objetivos. Reestructura de rutas. Conquista de nuevos clientes. Líder de grupo. Capacitador de personal de nuevo ingreso.

    1. Hola Felix, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Ofelia, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

  3. Disculpen yo tengo Afore con uds y la verdad deje de recibir notificaciones y he estado cotizando en el seguro no se si de igual manera en mi afore

    1. Hola Oscar, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Gilberto, nos es grato saber que el contenido es de tu agrado, mantente pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera.
       ¡Saludos!

    1. Hola Alfredo, nos es grato saber que el contenido es de tu agrado, mantente pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera.

      ¡Saludos!

    1. Hola Areli, es muy fácil, la CONSAR te permite consultar en que Afore te encuentras, solo debes ingresar a la siguiente liga  https://goo.gl/IqM6LG y capturar tu  NSS, CURP y correo electrónico. Es importante que des tu correo electrónico personal, ya que ahí llegará tu consulta con la Afore en la que estas registrado. Nos interesa brindarte la asesoría que requieres, si eres cliente de Profuturo, te invitamos a llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República, o a contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge.
      Saludos.

    1. Hola Giomara, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos

  4. Yo estoy con pro futuro quisiera saber cada cuando recibo mi estado de cuenta o donde debo acudir para pedir informes.
    ya que no recibo desde hace tiempo mi estado de cuenta

    1. Hola Victor, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos

  5. Por fabor me podrian mandar mi estaado de cuenta por este correo ya que anteriormente me llegaba a mi domicilio y ya tiene tiempo que no lo he recibido. Soy cliente desde hace muchos anos y no me habia pasado esto.mi nombre es. Arturo Montejo Resendis. Gracjas.

    1. Hola Arturo, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Mario, puedes localizar tu sucursal más cercana en la liga: https://goo.gl/rrO66J
      Para tu comodidad, te sugerimos realizar una cita antes de acudir a nuestras sucursales a través de la liga: http://goo.gl/gDlgNm. Es importante que en el paso 3 ingreses tu NSS a 11 posiciones o tu CURP a 18 posiciones.Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  6. Hola buen día quire inducir y fortaser el abito del ahorro a mis tres nietecitas para que aseguren desde ahorita su futuro que cada una tenga su propia cuenta cual seria la mecanica para esta sugerencia espero pronta respuesta gracias

    1. Hola Federico, las aportaciones voluntarias son instrumentos para ahorrar tu dinero que ofrecen rendimientos superiores a los medios tradicionales, Profuturo te ofrece opciones a corto y largo plazo:
      Corto Plazo: Profut2 puedes hacer uso de tus recursos cada 2 meses,
      Largo Plazo:
      * Profut12 puedes hacer uso de tus recursos cada 12 meses
      * AVPILP esta aportación es para que ahorres tu dinero hasta los 65 años, por lo que puedes hacerla deducible fiscalmente, puedes hacer uso de tus recursos cada 6 meses, pero hacienda te hará una retención del 20% debido al beneficio fiscal, lo ideal es que retiraras hasta tus 65 años.
      El dinero que ahorras en tus aportaciones voluntarias es para ti y tu familia, en caso de que llegarás a faltar, el dinero se entregaría a los beneficiarios que nos indiques. Tenemos varias opciones para que realices aportaciones voluntarias:
      1. Ventanilla bancaria: puedes realizar depósitos con cheques personales o de empresa del mismo banco u otro banco y traspasos entre cuentas con cargo a cuenta de cheques o tarjeta de débito.
      2. Transferencia bancaria (Internet) a través de nuestra página http://www.profuturo.mx puedes realizar aportaciones, o bien desde tu portal bancario.
      3. Tenemos el servicio de domiciliación, en el que periódicamente y de forma automática, haces aportaciones voluntarias desde tu cuenta bancaria, es una forma muy sencilla de ahorrar y sin que te des cuenta, lograrás juntar el monto que deseas. Puedes hacerlas desde http://profuturo.mx, Si tienes cuenta sólo ingresas tu usuario y contraseña, de lo contrario te puedes registrar. En este video, explicamos cómo realizar la domiciliación de manera más fácil y rápida: https://goo.gl/7Oi4b4
      4. Contamos con nuestra propia aplicación móvil en la cual puedes realizar tus aportaciones voluntarias periódicamente, además de poder consultar saldos y mayor información sobre tu cuenta individual.
      Las aportaciones voluntarias son una decisión responsable y muy acertada, sobre todo porque demuestra tu interés en tener un buen retiro.
      Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Julio, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil donde puedes descargar tus estados de cuenta. En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *