¿Qué debe tener una Afore experta en retiro? 

3.36

 

En Profuturo estamos comprometidos con los mexicanos, por ello nos esforzamos constantemente en mejorar nuestros procesos, herramientas y resultados para asesorarte y que estés mejor preparado para tu futuro.

En esta recta final del 2019 estamos felices de compartir contigo los logros que alcanzamos este año como expertos en retiro.

Profuturo, la Afore #1 en rendimientos

Desde 2017 nos mantenemos como  la Afore con los mejores rendimientos para trabajadores menores a 60 años [1] , acompañándote durante toda tu vida laboral  y que alcances una mejor pensión.

Mejor Administradora de Fondos para el Retiro

International Finance, una institución de renombre mundial que califica el talento de la industria financiera, reconoció a Profuturo con el galardón “Best Pension Fund Manager” (Mejor Administrador de Fondos de Pensiones), siendo  el primer fondo mexicano premiado en esta categoría. 

Inversiones responsables y sustentables

Al ser parte del Consejo Consultivo de Finanzas Verdes, Profuturo firmó la declaración de inversionistas institucionales sobre divulgación Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo. De esta forma sumamos un esfuerzo más en nuestro compromiso por el desarrollo social y ambiental del país.

Innovación y tecnología para una mejor experiencia de clientes

Nuestro objetivo durante más de 20 años ha sido acompañarte y asesorarte sobre tu ahorro para el retiro, ayudarte a cuidar lo que es tuyo y a ver todos tus esfuerzos reflejados en un futuro pleno. Es por eso que estamos a la vanguardia, facilitándote el servicio y la comunicación:

  • Desarrollamos videos interactivos y personalizados para facilitar lo que estamos seguros hará la diferencia en tu vida futura: el ahorro.
  • Comenzamos la implementación de módulos de auto-servicio en nuestras sucursales, buscando ofrecerte mayor agilidad para cuando nos visitas.
  • Contamos con distintas herramientas digitales que actualizamos constantemente para que lleves el control de tu futuro a donde vayas.

Démosle la bienvenida al 2020

De parte del equipo Profuturo agradecemos tu confianza y tu preferencia y reconocemos todo el esfuerzo que has puesto este año para lograr el futuro que quieres. Que este 2020 sea una oportunidad más para seguir trabajando por un futuro y un México mejor.

Ten la tranquilidad de que tus ahorros están seguros y protegidos en Profuturo, pues somos un equipo estable, experto y además, reconocido por organismos internacionales especializados en análisis de fondos e inversiones.

En Profuturo nuestro compromiso es que tengas una mejor pensión para tu retiro, acércate a nosotros para que conozcas todos los productos y servicios que tenemos para lograrlo. Déjanos un mensaje en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

Si todavía no eres parte de Profuturo te invitamos a que te acerques a nosotros para que conozcas nuestros servicios y tomes la mejor decisión para tu futuro.

Importante: Para registrarte o traspasarte de Administradora debes tomar en cuenta el Indicador de Rendimiento Neto. Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en: www.gob.mx/consar.

[1] Indicador de rendimiento neto SB2 a SB4, Octubre 2019. CONSAR (https://www.gob.mx/consar/articulos/indicador-de-rendimiento-neto)

Los recursos en tu Cuenta Individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar.

También te puede interesar:

.