Un país solidario, fuerte y unido: México

4.09

 

Ante el mundo, hay muchas cosas que nos definen como mexicanos, como nuestra gran diversidad gastronómica, las costumbres únicas y las grandes tradiciones, pero sin duda, la solidaridad del mexicano es algo que nos define dentro y fuera de nuestro país.

Este espíritu de lucha y empatía es en gran medida el motor de México para seguir adelante y apoyarnos entre nosotros día con día. Hemos demostrado miles de veces que un mexicano no lucha ni celebra solo y que cuando nos enfrentamos a cualquier situación, el ánimo colectivo y la solidaridad nos devuelven toda la esperanza de un mejor país.

Sigamos manteniéndonos unidos como mexicanos, fortaleciendo cada vez más los lazos que nos unen y nos identifican como país; como un pueblo decidido, entregado y que camina con paso firme hacia adelante por un mejor futuro para cada uno de nosotros y de nuestras familias.

En Profuturo estamos comprometidos y nos esforzamos en mejorar año con año nuestros servicios y productos para ayudarte a obtener el mayor rendimiento en tu ahorro para el retiro. Nuestro interés es ayudarte a consolidar tu futuro ¡Sigamos trabajando juntos para lograrlo!

En Profuturo queremos estar cerca de ti y apoyarte en todo lo que te interesa saber para que alcances tus metas de ahorro y disfrutes de un retiro digno. Acércate a nosotros para resolver todas tus dudas, déjanos tus comentarios en el blog o escríbenos en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

Sé parte de Profuturo y regístrate en nuestra sección exclusiva para clientes, y consulta a detalle toda la información de tu cuenta de Afore; o mejor aún, descarga la app Profuturo Móvil y revísala desde tu celular. ¡Haz tu Afore más fácil!

 

También te puede interesar:

.

26 pensamientos sobre “Un país solidario, fuerte y unido: México”

  1. hola buen dia, podrian indicarme a que cuenta se puede depositar para hacer aportaciones para mi afore y en que o a cual cuenta me convendria mas agradezco de antemano la informacion que me puedan proporcionar . quedo atento a sus comentarios

    1. Hola Julio, con Profuturo tienes varias opciones para realizar tus aportaciones:
      •A través de la app Profuturo Web Afore. Descarga la aplicación Profuturo Web Afore en tu celular y sigue las instrucciones.
      •Transferencia por Internet. Ahora puedes hacer tu Aportación Voluntaria desde cualquier lugar donde tengas conexión a Internet. Solo tienes que acceder a tu cuenta a través del portal de Profuturo y seguir las instrucciones. También puedes hacerlas a través del portal de Banca en Línea de tu banco.
      •Tiendas 7-Eleven. Solo tienes que llevar tu CURP y el monto que desees depositar (mínimo $50).
      •Domiciliación. Consiste en realizar cargos programados a tu cuenta bancaria que sean constantes mes con mes (monto mínimo de $500 pesos).
      •Sucursal bancaria. Acude a tu banco y realiza un depósito en cheque personal o de empresa del mismo u otro banco, o bien, traspasos entre cuentas.
      Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Sergio, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Oscar, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Arturo, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  2. Las aportaciones voluntarias que cantidad mínima se puede depositar mensualmente y hasta cuánto es lo máximo anual y si es deducible de ISR

    1. Hola Miguel, puedes ahorrar desde $50.00 pesos en las tiendas 7-eleven en el momento que gustes, o puedes domiciliar tus aportaciones a una cuenta bancaria desde $500.00 pesos quincenales o mensuales. Las aportaciones voluntarias son una decisión responsable y muy acertada, sobre todo porque demuestra tu interés en tener un buen retiro. Te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. Puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o contactarnos en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  3. HACE CASI UN AÑO HICE TRAMITE CON PROFUTURO Y JAMAS ME HABLARON PARA VERIFICAR ME EL ALTA, POR LO QUE NO SI SI ESTOY DADA DE ALTA CON USTEDES, OJALA Y ME PUEDAN RESOLVER

    1. Hola Connie, ¡Gracias por elegirnos como tu Afore!, te invitamos a registrarte desde nuestra app AforeMóvil Profuturo de una manera fácil y segura. Consulta más información en https://bit.ly/2MbuS1p. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Sandra, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

  4. Hasta hoy. veo que enPROFUTURO.
    todo marcha bien.solo resta agradecerle sigan asi.
    para seguir recomendando mas clientes como yo.

    1. Hola Rigoberto, agradecemos tu confianza y comentarios ya que para nosotros es muy importante tu opinión, te recomendamos mantenerte al pendiente porque seguiremos incluyendo información que te ayudará a planear tu futuro de la mejor manera. ¡Saludos!

  5. la proxima vez que no pueda accesar a mi cuenta por mi correo voy a cambiar mi cuenta de afore a otro afore no he conocido una afore tan inaccesible como ustedes

    1. Hola Rocío, lamentamos mucho que tengas esa percepción, si tienes nuevamente problemas para entrar a tu cuenta te invitamos a contactarnos al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola María, todas las AFORES envian de manera cuatrimestral el estado de cuenta , por lo que debes recibirlo 3 veces al año, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos diarios y estado de cuenta desde cualquier lugar o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). Para mayor información, puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola Lorenzo, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información de tu cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). En el siguiente video te decimos como registrarte en nuestro portal: https://goo.gl/dRIZqG. O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República o en nuestro chat: http://goo.gl/gsfLge para actualizar tus datos y que puedas recibir tus documentos de manera correcta. Saludos y gracias por escribirnos.

    1. Hola María, nos interesa brindarte la asesoría que requieres, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). O puedes llamar al 5809 6555 de la CDMX o al 01800 715 5555 del interior de la República. Saludos y gracias por escribirnos

    1. Hola Pedro, te invitamos a que te des de alta en nuestro portal exclusivo para clientes para que así tengas acceso a la información, saldos y estados de cuenta desde cualquier lugar en internet o en nuestra app móvil (descárgala aquí: https://goo.gl/GvVXMi). Puedes solicitar el envió de un detalle de saldos, o un estado de cuenta sin folio, solo llámanos al 5809 6555 de la CDMX. o al 01800 715 5555 del interior de la República opción 1, 1 y 0 , es indispensable que cuentes con un correo electrónico personal al momento de tu llamada para poder realizar el envió de forma inmediata ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.